Compré la Nintendo Switch 2, y la he devuelto.
09-jun-2025 16:59
|
Antes que nada, para aquellos que me vengan a tirar mierda del estilo ¨por culpa de gente como tú, la gente tiene que comerse los productos abiertos/usados de otros¨ decir que no, la consola ha estado 2 días en mi casa en un mueble y ni la abrí... No la abrí porque estaba a la espera de que me llegase por Amazon todo el rollo este de protectores y demás parafernalia. El caso es que estaba jugando a mi PS5 y me dije ¿y si devuelto la Switch 2? muchas veces nos damos caprichos que ni queremos en verdad, nos dejamos llevar por la ilusión y cuando lo piensas en frío es cuando empiezan las preguntas.Yo siempre he jugado en Playstation, es la compañía donde más a gusto estoy, donde están los exclusivos que más me gustan y además me encanta su ecosistema. Por otro lado, con lo que respecta a Nintendo Switch 2, yo ya estaba un poco con la mosca detrás de la oreja por todas las cosas negativas que se venían diciendo de la consola, que si bien muchas son inventos para tirarle mierda, muchas otras cosas son ciertas, como por ejemplo la duración de la batería. El caso, que no me quiero enrollar más... La he devuelto porque no me hacía ninguna falta, porque paso de ser un ¨beta tester¨ y porque paso de pasar por el aro con jueguecitos a 80€, 90€ de una compañía que si bien no me desagrada, tampoco es que me encanten sus ips. * Y sí, sé que en PS5 también hay juegos a 80€ pero al menos éstos con el tiempo bajan de precio, además a mi modo de ver, cuantas menos consolas tengas mejor, menos cacharros que tienes que ¨alimentar¨ y si tienes sólo una consola, ahorras bastante, y más con la que está cayendo. XD |
09-jun-2025 17:04
| Sí, shur... 470€ pican, y si en lugar de ilusión por la compra sientes dudas... Blanco y en botella. |
09-jun-2025 17:04
|
Sabes que te van a llamar troll verdad? Yo por mi parte no te voy a juzgar xD pero yo si la hubiera comprado ya me la habría quedado. |
09-jun-2025 17:06
|
Lo de la consola, a ver estuve con muchas dudas de si quedármela o no, pero al final pasé... Demasiados inconvenientes. |
09-jun-2025 17:06
|
No abriste un hilo diciendo que la reservaste por fomo pero que en realidad no la querías? Has sido consecuente, yo cada vez me pienso más las cosas, no está la industria y la economía para ser impulsivos. Y lo digo siendo uno de los que se la hubiera comprado día 1 si no se hubieran propuesto joder a los consumidores en todo lo posible, que les den. |
09-jun-2025 17:08
|
No abriste un hilo diciendo que la reservaste por fomo pero que en realidad no la querías?
Has sido consecuente, yo cada vez me pienso más las cosas, no está la industria y la economía para ser impulsivos. Y lo digo siendo uno de los que se la hubiera comprado día 1 si no se hubieran propuesto joder a los consumidores en todo lo posible, que les den. |
09-jun-2025 17:11
| La portátil más innecesaria a no ser que tengas un amor incondicional por nintendo. |
09-jun-2025 17:11
| Muy bien. Yo de no ser porque el resto de familia ha quemado la Suich anterior no hubiera pasado por el aro tampoco. |
09-jun-2025 17:12
| Literal, me ha pasado en más ocasiones y siempre ha sido así, comprarme algo con dudas y meter la gamba. |
09-jun-2025 17:13
| yo al revés compre una ps5 y la devolví shur, eso si no voy abriendo hilos de mierda como este, un saludo |
09-jun-2025 17:15
| Bueno, pero si en tu caso os mola Nintendo y le dais caña a la consola, pues es otra historia. Yo en mi caso me la compré y no veía tampoco muchos juegos de mi interés salvo alguna excepción. |
09-jun-2025 17:34
|
Yo siempre he jugado en Playstation, es la compañía donde más a gusto estoy, donde están los exclusivos que más me gustan y además me encanta su ecosistema. xddddd |
09-jun-2025 17:36
| A mi me encanta la switch cuando llega la magia , mientras no estoy dispuesto a pagar 80 lereles por juegos que no bajan , eso lo tengo seguro. |
09-jun-2025 17:39
|
Tipico muerto de hambre que compra algo por puro impulso y luego esta en casa dandole esa sensacion en la barriga como de que tiene ganas de cagar porque sabe que ha comprado algo que no tenia que comprar. Mal hecho por comprarla sin poder permitirtelo realmente. Bien hecho por ser consciente de que no podias permitirtelo y haber reaccionado. Luego ya la moralina que sueltas para intentar ¿convencer a alguien? de que la devuelves porque los precios de los juegos, porque si las ips... ya si tal |
09-jun-2025 17:46
| Tres juegos me he comprado de SW2. Ninguno he pagado más de 73, siendo el más caro el MK World. De hecho Yakuza 0 me ha costado 50 |
09-jun-2025 17:48
|
Tipico muerto de hambre que compra algo por puro impulso y luego esta en casa dandole esa sensacion en la barriga como de que tiene ganas de cagar porque sabe que ha comprado algo que no tenia que comprar.
Mal hecho por comprarla sin poder permitirtelo realmente. Bien hecho por ser consciente de que no podias permitirtelo y haber reaccionado. Luego ya la moralina que sueltas para intentar ¿convencer a alguien? de que la devuelves porque los precios de los juegos, porque si las ips... ya si tal Me la podía permitir perfectamente, lo que pasa que no me salía de la polla estar pagando un dineral por videojuegos que tampoco me encantan, además de que tengo otra consola que me gusta muchísimo más. Y no, no tengo que convencer a nadie de nada, sólo he dado mis motivos y ya está. |
09-jun-2025 17:49
| Ya, si sabes buscar bien encuentras los juegos más baratitos... Pero aun así, creo que Switch 2 no es para mí. |
09-jun-2025 17:50
| tambien eso de que la Switch 1 OLED tenga mejor pantalla que la 2 es para matarlos |
muchas veces nos damos caprichos que ni queremos en verdad, nos dejamos llevar por la ilusión y cuando lo piensas en frío es cuando empiezan las preguntas.