Cuáles creéis que son los mejores trabajos de verano para alguien sin experiencia?
09-jun-2025 12:40
| Pues eso, que me gustaría sacarme unas pelas este verano. Me parece una putada trabajar explotado de camarero con este calor, pero no se me ocurre ningún otro curro en el que no anden mirando la experiencia. Tengo una prima que estuvo el verano pasado recogiendo manzanas en Francia y le pagaron bien, con alojamiento y todo. Así que igual miro algo del estilo. Alguno ha probado trabajar en el campo durante el verano? Es tan duro como dicen? |
10-jun-2025 20:31
| Lo mejor es ser botones. Te sacas dos sueldos con las propinas y no te comes ningún marrón porque se los comen los recepcionistas |
10-jun-2025 20:34
|
Pues eso, que me gustaría sacarme unas pelas este verano. Me parece una putada trabajar explotado de camarero con este calor, pero no se me ocurre ningún otro curro en el que no anden mirando la experiencia. Tengo una prima que estuvo el verano pasado recogiendo manzanas en Francia y le pagaron bien, con alojamiento y todo. Así que igual miro algo del estilo. Alguno ha probado trabajar en el campo durante el verano? Es tan duro como dicen?
|