Mario Kart World mete tirones hasta en la PUBLICIDAD

Chirivía
ForoCoches: Miembro
¿Qué cojones? Tienen un anuncio para vender consolas, lo habrán visto hoy en medio del partido de la final de la nations.

Y es que andan jugando online y da cáncer. Va a tirones, pero cuando a uno le lanzan un caparazón verde es que se pone fácilmente a 20 fps.

En 2025 en una consola de "nueva generación".

Sabía que lo de la Switch 2 era grave, pero no tanto.
Cuc
No sé de qué hablas, a mí me va de puta madre
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Cita de Cuc
Mira el anuncio en la tele y te fijas en la pantalla multijugador cuando salen los demás jugadores. Es extremadamente cutre en pleno 2025 que se vea eso tan mal, no afecta al juego porque es para la tontada de hablar y ver a otros jugadores pero es algo muy rancio
Cuc
Cita de Mierda Feliz
Mira el anuncio en la tele y te fijas en la pantalla multijugador cuando salen los demás jugadores. Es extremadamente cutre en pleno 2025 que se vea eso tan mal, no afecta al juego porque es para la tontada de hablar y ver a otros jugadores pero es algo muy rancio
Ah va, creía que se referia en el juego online normal, que por lo menos a mí me va de puta madre hasta el monento
M_artsm
Pues prefiero que el anuncio sea como funciona algo realmente a que te engañen y luego vengan los "downgrades".
Mierda Feliz
Cita de Cuc
Ah va, creía que se referia en el juego online normal, que por lo menos a mí me va de puta madre hasta el monento
Es la tontada esa pero queda muy muy feo que se vea en un anuncio de TV y deja claro que la consola no da para más. Es tontería comprar la cámara de Nintendo a no ser que saquen juegos chulos que exploten esa cámara con cosas originales, para online es tontada.
Cuc
Cita de Mierda Feliz
Es la tontada esa pero queda muy muy feo que se vea en un anuncio de TV y deja claro que la consola no da para más. Es tontería comprar la cámara de Nintendo a no ser que saquen juegos chulos que exploten esa cámara con cosas originales, para online es tontada.
A ver, pero es que Switch es una consola que también se la compran familias para juegos chorras y hacer el tonto con la cámara.Yo siempre pillo algunos juegos de ese estilo para barbacoas y cosas así. La mayoría que se compra switch sabe lo que es, no espera la última tecnología
JuanSuperGlue
ayy lmao
¿Lo has jugado? Porque le he metido ya 15 horas y no puede ir más fluido, en cualquiera de los modos y tanto portátil como dock.
John Osgüel
lulz
xd
Jonathan Crane
Si lo de compartir pantalla va fatal.. no lo veo muy utilizable
Cristiano7
Pues yo llevo ya bastantes horas y va ultra fluido a 60fps , solo he jugado online.
Mierda Feliz
Cita de Cuc
A ver, pero es que Switch es una consola que también se la compran familias para juegos chorras y hacer el tonto con la cámara.Yo siempre pillo algunos juegos de ese estilo para barbacoas y cosas así. La mayoría que se compra switch sabe lo que es, no espera la última tecnología
Tienes toda la razón del mundo pero tanto muchos usuarios como directivos de la misma Nintendo dicen que tiene tecnología punta y es la polla con cebolla, es donde está el problema.

Cualquier usuario con más de dos dedos de frente sabe que la consola es para jugar a juegos de Nintendo tal como estén y no es para recrearse la vista con gráficos top.
65'FordMustang
Lo que va a tirones no es el juego, es la pantalla compartida esa que tiene al switch 2

Que como marketing no deja de ser una cutrez, pero las cosas como son
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Este mensaje está oculto porque Chirivía está en tu lista de ignorados.
gexo2011
Reportado
s0d44u
Cita de Chirivía
¿Qué cojones? Tienen un anuncio para vender consolas, lo habrán visto hoy en medio del partido de la final de la nations.

Y es que andan jugando online y da cáncer. Va a tirones, pero cuando a uno le lanzan un caparazón verde es que se pone fácilmente a 20 fps.

En 2025 en una consola de "nueva generación".

Sabía que lo de la Switch 2 era grave, pero no tanto.
Mentira. Por cable va de puta madre el online.
Chirivía
Cita de s0d44u
Mentira. Por cable va de puta madre el online.
Pues no muestra lo mismo la publicidad para la televisión.
juancar
Cuore Sportivo
Te refieres cuando juegas online con amigos que tienen la cámara? A mi también me pareció cutrisimo que fuera a 10fps
wall_e
Un sevillano de pura cepa
pero si el juego va perfecto, tarado!
Thejacket
Macho, sois unos nazis.
Os esta diciendo el OP que en el anuncio (que lo he visto y es verdad) lo de compartir pantalla va fatal en FPS y vosotros que no, que el online va bien.
No esta hablando del online, esta hablando de la funcion de compartir pantalla con la camara.
Que o no quereis leer o no quereis ver.
Sidewinder
Cita de Cuc
Cita de JuanSuperGlue
¿Lo has jugado? Porque le he metido ya 15 horas y no puede ir más fluido, en cualquiera de los modos y tanto portátil como dock.
Cita de Cristiano7
Pues yo llevo ya bastantes horas y va ultra fluido a 60fps , solo he jugado online.
Cita de 65'FordMustang
Lo que va a tirones no es el juego, es la pantalla compartida esa que tiene al switch 2

Que como marketing no deja de ser una cutrez, pero las cosas como son
Cita de juancar
Te refieres cuando juegas online con amigos que tienen la cámara? A mi también me pareció cutrisimo que fuera a 10fps
Cita de wall_e
pero si el juego va perfecto, tarado!
Dejen de echarle mierda al Op. Se refiere al video de la publicidad para Europa, que casualmente no está en Youtube, o al menos no lo he encontrado.

No es esta la publicidad para Europa pero se puede ver exactamente, y no, no es cámara lenta, es el juego petando.

alvarions
Es así hacen marketing de una característica que da verguenza ajena.. supongo que es para endosarles las camaritas a sus fanboys con sindrome de peter pan.
Cactuar
Cactuar
Lo que dices pasa hasta en el primer vídeo que sacaron anunciando el juego. A mí ya me pareció ridículo en su momento, pero la fanboyada nintendera tiene tragaderas muy grandes.
Cuc
Cita de Thejacket
Macho, sois unos nazis.
Os esta diciendo el OP que en el anuncio (que lo he visto y es verdad) lo de compartir pantalla va fatal en FPS y vosotros que no, que el online va bien.
No esta hablando del online, esta hablando de la funcion de compartir pantalla con la camara.
Que o no quereis leer o no quereis ver.
El OP no ha dicho eso, ha usado ese video para decir que el online va a tirones directamente.
Chirivía
Cita de Cuc
El OP no ha dicho eso, ha usado ese video para decir que el online va a tirones directamente.

Lo que he dicho es que en el online mostrado en LA PUBLICIDAD PARA VENDER EL JUEGO POR TELEVISIÓN, se meten unos tirones que te cagas encima.

Online o pantalla dividida o cómo prefieras llamarlo.

Gracias a los shurmanos que os han respondido mientras yo estaba durmiendo.
Cuc
Cita de Chirivía
Lo que he dicho es que en el online mostrado en LA PUBLICIDAD PARA VENDER EL JUEGO POR TELEVISIÓN, se meten unos tirones que te cagas encima.

Online o pantalla dividida o cómo prefieras llamarlo.

Gracias a los shurmanos que os han respondido mientras yo estaba durmiendo.
Tú has dicho mete tirones hasta en la publicidad, y has dado a entender que el juego va a tirones, cosa que no es así, como te han dicho varias personas.Si no, haber puesto, va a tirones en la publicidad,que es parecido pero no lo mismo, o va a tirones en pantalla dividida.
ziRx
Lo vi en el cine con mi mano y nos estabamos descojonando de como se te ocurre sacar un anuncio asi de petado
ruttinger
Nintendo sabe que tiene un ejército de fanáticos que, no solo compran cualquier mierda infecta que sacan, sino que lo defienden y justifican. ¿Para qué esforzarse?
pinturicchio86
jajajaja lo vi el otro día tomando el desayuno con los del curro, es lamentable, se nota el bajón de FPS.

Pero aquí te dirán que los gráficos no importan y que no tienen ojo biónico para ver más de 24fps jajajajaj

Si va mejor en realidad que en el anuncio es hasta peor, porque yo veo ese anuncio y ni de coña me compro el aparato... vamos, ni 1minuto de gameplay y ya se le notan las costuras... no pueden mostrar un fragmento donde no vaya a pedales???
Pagor37
Es un función que no utilizaré en toda la generación y al menos no engañan en la publicidad pero cutre se ve un rato.
← A Videojuegos