Tengo una autoescuela y contesto preguntas
08-jun-2025 18:02
|
Buenas tardes shurs, después de trabajar como profesor de autoescuela, hace 8 años decidí abrir mi pequeño negocio. Soy autónomo y paso mis días dentro de un coche enseñando a conducir. Contesto todo lo que preguntéis. Edit: mañana sigo shurs, no esperaba tanto éxito, muchas gracias!!! Edit2: buaaa muchísimas gracias shurs!!! Me he reído y me ha encantado contestar vuestras preguntas, me siento muy agradecido, de verdad!!! Seguiré contestando si hay más preguntillas. Si a alguien no le he contestado lo siento, o no lo vi o entendí que se “cerraba” nuestra conversación pero de verdad que 1000 gracias!!! |
Editado: 10-jun-2025 20:43 -
08-jun-2025 18:04
|
Has estado a punto de morir en alguna practica? |
08-jun-2025 18:05
| ¿Por qué en un cruce en T, sin señalizar, los que vienen por la izquierda de la recta corta nunca ceden el paso a la derecha? |
08-jun-2025 18:05
|
No hay un modelo fijo pero cada vez más se ven Dacias (por su bajo coste de adquisición) y Toyota (por sus pocas reparaciones previstas). Ante la falta de motores diésel… |
08-jun-2025 18:07
| Cada autoescuela entiendo que es un mundo y es algo de lo que no le gusta hablar a nadie del gremio. Particularmente yo he ido poco a poco aumentando mi “nómina”. Actualmente estoy en 3K (no todos los meses pero casi todos). |
08-jun-2025 18:07
| Entro, veo que ya han preguntado sobre las alumnas y cuanto te queda limpio al mes y me voy . |
08-jun-2025 18:09
| Has conducido un trayecto medianamente largo desde el asiento del copiloto? A un profesor de mi autoescuela le pararon por eso. También hacía parar a los alumnos enfrente de bares para jugar a las tragaperras y pimplarse un tercio |
08-jun-2025 18:10
| me ha recordado viejos tiempos. yo fui profesor de autoescuela y alguna jovencita y milf que les pagaba su paco el carnet cayeron |
08-jun-2025 18:10
|