Tengo una autoescuela y contesto preguntas

casumlolla
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs, después de trabajar como profesor de autoescuela, hace 8 años decidí abrir mi pequeño negocio.

Soy autónomo y paso mis días dentro de un coche enseñando a conducir.

Contesto todo lo que preguntéis.

Edit: mañana sigo shurs, no esperaba tanto éxito, muchas gracias!!!

Edit2: buaaa muchísimas gracias shurs!!! Me he reído y me ha encantado contestar vuestras preguntas, me siento muy agradecido, de verdad!!! Seguiré contestando si hay más preguntillas. Si a alguien no le he contestado lo siento, o no lo vi o entendí que se “cerraba” nuestra conversación pero de verdad que 1000 gracias!!!
Dr. Wenceslao
ForoCoches: Usuario
Cual es el mejor coche autoescuelero?
MeyerLansky
cuanto te queda limpio al mes?
LexAtlas
Cita de casumlolla
Buenas tardes shurs, después de trabajar como profesor de autoescuela, hace 8 años decidí abrir mi pequeño negocio.

Alguna alumna te ha tirado los trastos?

Has estado a punto de morir en alguna practica?
TurboBike
¿Por qué en un cruce en T, sin señalizar, los que vienen por la izquierda de la recta corta nunca ceden el paso a la derecha?
casumlolla
Cita de Dr. Wenceslao
Cual es el mejor coche autoescuelero?
No hay un modelo fijo pero cada vez más se ven Dacias (por su bajo coste de adquisición) y Toyota (por sus pocas reparaciones previstas).

Ante la falta de motores diésel…
Dr. Wenceslao
Has probado la mcrib en un mcauto con el coche de la autoescuela?
dvlr1986
¿Cuanto dura tu jornada laboral?
7eirsu
Tocanarices profesional
Tienes una autoescuela? Respondes preguntas?
garcia
a quien le cuesta mas aprobar terico y practico?
Foreropremium
Has tenido algun accidente con un alumno??
casumlolla
Cita de MeyerLansky
cuanto te queda limpio al mes?
Cada autoescuela entiendo que es un mundo y es algo de lo que no le gusta hablar a nadie del gremio. Particularmente yo he ido poco a poco aumentando mi “nómina”. Actualmente estoy en 3K (no todos los meses pero casi todos).
valhons
Entro, veo que ya han preguntado sobre las alumnas y cuanto te queda limpio al mes y me voy .
ItsImpossible
Reitero lo de las alumnas
Lionel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Has conducido un trayecto medianamente largo desde el asiento del copiloto? A un profesor de mi autoescuela le pararon por eso. También hacía parar a los alumnos enfrente de bares para jugar a las tragaperras y pimplarse un tercio
MeyerLansky
Cita de casumlolla
Cada autoescuela entiendo que es un mundo y es algo de lo que no le gusta hablar a nadie del gremio. Particularmente yo he ido poco a poco aumentando mi “nómina”. Actualmente estoy en 3K (no todos los meses pero casi todos).

muy bien shur, me alegro mucho. ¡ Disfrutalo!
AERM
me ha recordado viejos tiempos. yo fui profesor de autoescuela y alguna jovencita y milf que les pagaba su paco el carnet cayeron
casumlolla
Cita de LexAtlas
Alguna alumna te ha tirado los trastos?

Has estado a punto de morir en alguna practica?
Cuando era más joven (empecé de profe con 22 años) cabía la posibilidad de congeniar más. Actualmente el mayor cumplido es: escuchas la misma música que mi padre. Así que…

Morir morir como tal no. Único accidente un poco fuerte fue de camino al trabajo, un camión me arroyó por ir con el puto móvil y dejó siniestro el coche, nos arrastró a mí y a los siguientes coches unos cuantos metros.

Sustos de ver tu vida pasar y sentir sudor frío en el cogote, todas las semanas.
Tiefighter
Forocochia39
Accidente mas peligroso ?
Orange
Interesante…
¿Crees que cualquiera puede montar una? ¿Hay mucha competencia?
drocu
Forero Medio
Habéis hecho ya huelga para pedir mas exámenes?
casumlolla
Cita de TurboBike
¿Por qué en un cruce en T, sin señalizar, los que vienen por la izquierda de la recta corta nunca ceden el paso a la derecha?
El 98% de cruces suelen estar señalizados, esto acostumbra al conductor medio a creer que si no tienes ceda o stop, lo tendrá el otro. De hecho en el coche de autoescuela el alumno ya viene creyendo esto a pesar de tener la teórica. El problema viene en los cruces sin señalizar. Un cursito de refresco cada X años no vendría mal.
Gato Estepario
¿Cuantas horas trabajas al dia?

Te pillas vacaciones? Cuantos dias?
casumlolla
Cita de Dr. Wenceslao
Has probado la mcrib en un mcauto con el coche de la autoescuela?
Hace años, alguna vez, he pasado por el McAuto, “para practicar” 😉
Plv4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sabes hacer el punta tacon?? Que pasa si un alumno sabe hacerlo?? Le recomendarías que lo hiciese en el examen??
monovol
The One and Only
Cita de casumlolla

Te sacaste el curso de director, entonces?

Una pregunta shur ..a qué se debió la caída del sector hace unos años, pasando un profesor random de ganar entre a y b un sueldo Forocochero sino más...a 8e la hora?

Gracias de antemano por la explicación
Picoshur
¿Preguntas respondes?

¿Qué trucos tienes en los exámenes prácticos para avisar a los chavales para que no la caguen aparcando y esas cosas?
Panpanico
Mejor manera de sacarse el B rápido de cara a después de verano, es decir aprovechando julio, agosto y lo que queda de junio.
casumlolla
Cita de dvlr1986
¿Cuanto dura tu jornada laboral?
Al principio de montar la autoescuela empezaba a las 7:30 y terminaba a las 21:30. No existían los festivos para mi. Ahora que ya tengo profesores, empiezo a las 8:30 y a las 18h o 19h estoy fuera.

Mi idea es trabajar solo por las mañanas.
casumlolla
Cita de 7eirsu
Tienes una autoescuela? Respondes preguntas?
Así es shur, dispara.
← A General