Tengo una autoescuela y contesto preguntas
08-jun-2025 18:02
|
Buenas tardes shurs, después de trabajar como profesor de autoescuela, hace 8 años decidí abrir mi pequeño negocio. Soy autónomo y paso mis días dentro de un coche enseñando a conducir. Contesto todo lo que preguntéis. Edit: mañana sigo shurs, no esperaba tanto éxito, muchas gracias!!! Edit2: buaaa muchísimas gracias shurs!!! Me he reído y me ha encantado contestar vuestras preguntas, me siento muy agradecido, de verdad!!! Seguiré contestando si hay más preguntillas. Si a alguien no le he contestado lo siento, o no lo vi o entendí que se “cerraba” nuestra conversación pero de verdad que 1000 gracias!!! |
Editado: 10-jun-2025 20:43 -
08-jun-2025 18:04
|
Has estado a punto de morir en alguna practica? |
08-jun-2025 18:05
| ¿Por qué en un cruce en T, sin señalizar, los que vienen por la izquierda de la recta corta nunca ceden el paso a la derecha? |
08-jun-2025 18:05
|
No hay un modelo fijo pero cada vez más se ven Dacias (por su bajo coste de adquisición) y Toyota (por sus pocas reparaciones previstas). Ante la falta de motores diésel… |
08-jun-2025 18:07
| Cada autoescuela entiendo que es un mundo y es algo de lo que no le gusta hablar a nadie del gremio. Particularmente yo he ido poco a poco aumentando mi “nómina”. Actualmente estoy en 3K (no todos los meses pero casi todos). |
08-jun-2025 18:07
| Entro, veo que ya han preguntado sobre las alumnas y cuanto te queda limpio al mes y me voy . |
08-jun-2025 18:09
| Has conducido un trayecto medianamente largo desde el asiento del copiloto? A un profesor de mi autoescuela le pararon por eso. También hacía parar a los alumnos enfrente de bares para jugar a las tragaperras y pimplarse un tercio |
08-jun-2025 18:10
| me ha recordado viejos tiempos. yo fui profesor de autoescuela y alguna jovencita y milf que les pagaba su paco el carnet cayeron |
08-jun-2025 18:10
|
Morir morir como tal no. Único accidente un poco fuerte fue de camino al trabajo, un camión me arroyó por ir con el puto móvil y dejó siniestro el coche, nos arrastró a mí y a los siguientes coches unos cuantos metros. Sustos de ver tu vida pasar y sentir sudor frío en el cogote, todas las semanas. |
08-jun-2025 18:12
| El 98% de cruces suelen estar señalizados, esto acostumbra al conductor medio a creer que si no tienes ceda o stop, lo tendrá el otro. De hecho en el coche de autoescuela el alumno ya viene creyendo esto a pesar de tener la teórica. El problema viene en los cruces sin señalizar. Un cursito de refresco cada X años no vendría mal. |
08-jun-2025 18:15
| Sabes hacer el punta tacon?? Que pasa si un alumno sabe hacerlo?? Le recomendarías que lo hiciese en el examen?? |
|
Te sacaste el curso de director, entonces? Una pregunta shur ..a qué se debió la caída del sector hace unos años, pasando un profesor random de ganar entre a y b un sueldo Forocochero sino más...a 8e la hora? Gracias de antemano por la explicación |
|
¿Preguntas respondes? ¿Qué trucos tienes en los exámenes prácticos para avisar a los chavales para que no la caguen aparcando y esas cosas? |
| Mejor manera de sacarse el B rápido de cara a después de verano, es decir aprovechando julio, agosto y lo que queda de junio. |
08-jun-2025 18:16
|
Al principio de montar la autoescuela empezaba a las 7:30 y terminaba a las 21:30. No existían los festivos para mi. Ahora que ya tengo profesores, empiezo a las 8:30 y a las 18h o 19h estoy fuera. Mi idea es trabajar solo por las mañanas. |