Tengo una autoescuela y contesto preguntas

casumlolla
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shurs, después de trabajar como profesor de autoescuela, hace 8 años decidí abrir mi pequeño negocio.

Soy autónomo y paso mis días dentro de un coche enseñando a conducir.

Contesto todo lo que preguntéis.

Edit: mañana sigo shurs, no esperaba tanto éxito, muchas gracias!!!

Edit2: buaaa muchísimas gracias shurs!!! Me he reído y me ha encantado contestar vuestras preguntas, me siento muy agradecido, de verdad!!! Seguiré contestando si hay más preguntillas. Si a alguien no le he contestado lo siento, o no lo vi o entendí que se “cerraba” nuestra conversación pero de verdad que 1000 gracias!!!
Dr. Wenceslao
ForoCoches: Usuario
Cual es el mejor coche autoescuelero?
MeyerLansky
cuanto te queda limpio al mes?
LexAtlas
Cita de casumlolla
Buenas tardes shurs, después de trabajar como profesor de autoescuela, hace 8 años decidí abrir mi pequeño negocio.

Alguna alumna te ha tirado los trastos?

Has estado a punto de morir en alguna practica?
TurboBike
¿Por qué en un cruce en T, sin señalizar, los que vienen por la izquierda de la recta corta nunca ceden el paso a la derecha?
casumlolla
Cita de Dr. Wenceslao
Cual es el mejor coche autoescuelero?
No hay un modelo fijo pero cada vez más se ven Dacias (por su bajo coste de adquisición) y Toyota (por sus pocas reparaciones previstas).

Ante la falta de motores diésel…
Dr. Wenceslao
Has probado la mcrib en un mcauto con el coche de la autoescuela?
dvlr1986
¿Cuanto dura tu jornada laboral?
7eirsu
Tocanarices profesional
Tienes una autoescuela? Respondes preguntas?
garcia
a quien le cuesta mas aprobar terico y practico?
Foreropremium
Has tenido algun accidente con un alumno??
casumlolla
Cita de MeyerLansky
cuanto te queda limpio al mes?