Viaje Disney world orlando
08-jun-2025 14:44
|
Hola. Llevamos tiempo mirando para ir a Disney world orlando desde España. Somos 5 personas, la idea sería ir en julio. Hemos mirado 14 días por intentar ver lo máximo posible y descansar entre medias... pero nos vamos a 17.000€ aprox... Hay trucos y opciones de abaratar ? O recomendaciones como no ir 14 días sino 7 y olvidarnos de universal studios ? Vuelo 3500 euros ida y vuelta Entradas cogidas desde web irlanda 14 días con hotel 7 noches en Disney y servicio comida rápido 6900 euros Noche hotel universal con 3 días entradas con pases express 3600 euros 6 noches en hotel fuera universal 1150€ con desayuno. Comida y cena aprox la semana de universal 1700 euros Salida desde Madrid... Algúna zona donde aparcar con pegatina B sin que nos crujan ? No conozco nada de Madrid ,somos del norte. |
Editado: 08-jun-2025 16:06 -
09-jun-2025 19:59
| Me parece caro, creo que el problema es que vas tarde. Yo estuve mirando ese viaje a principios de año y me salia unos 7k todo incluido para dos adultos y dos niños: 14 dias en septiembre con hotel disney, entradas y vuelos. Habia una promo de comida con las noches de hotel. Los vuelos los mire con Iberojet y Level, me salian mas o menos igual. Hay un grupo super potente en telegram, te recomiendo qie le eches un ojo. Lo encuentras rapido. |
09-jun-2025 21:19
|
Si llevas niños no digo nada porque habrá que adaptarse a su ritmo, además prepárate para un calor infernal en verano. La realidad es que en temporada baja, si sois adultos y estáis de mañana a la noche, se pueden ver a parque por día, luego 4 días para Disney y ahora 3 para Universal, en temporada alta la cosa cambia. Cuando se planifica este viaje, para mi es básico huir de la temporada alta (consulta el tablón de gestión de multitudes) y del calor. Además asegúrate que no haya ningún evento que reduzca el horario, utiliza hábilmente los pases rápidos y llega a la hora de apertura (si te quedas en un hotel Disney puedes tener early entrance). Hola. Llevamos tiempo mirando para ir a Disney world orlando desde España.
Somos 5 personas, la idea sería ir en julio. Hemos mirado 14 días por intentar ver lo máximo posible y descansar entre medias... pero nos vamos a 17.000€ aprox... Hay trucos y opciones de abaratar ? O recomendaciones como no ir 14 días sino 7 y olvidarnos de universal studios ? Vuelo 3500 euros ida y vuelta Entradas cogidas desde web irlanda 14 días con hotel 7 noches en Disney y servicio comida rápido 6900 euros Noche hotel universal con 3 días entradas con pases express 3600 euros 6 noches en hotel fuera universal 1150€ con desayuno. Comida y cena aprox la semana de universal 1700 euros Salida desde Madrid... Algúna zona donde aparcar con pegatina B sin que nos crujan ? No conozco nada de Madrid ,somos del norte. |
Editado: 09-jun-2025 21:21 -
09-jun-2025 23:16
| Vas muy justo de tiempo, los vuelos ya caros y por puntos para 5 ya no encontrarás, las entradas están bien, allí ya hay colegio en esas fechas, si miras por Irlanda, los pases de 14 días durante 18 días están normalmente por 500€ personas, con todos los parques Disney incluidos, pulseras, pase foto... coche alquiler son económicos y alojamientos en Disney algo tarde si quieres en los parques lo barato es por puntos, se llama rental DVC, pero vais tarde, o que te animes a intercambiar domicilio, allí hay mucha oferta, hay muchas segundas residencias. |
10-jun-2025 02:35
|
Hola. Llevamos tiempo mirando para ir a Disney world orlando desde España.
Somos 5 personas, la idea sería ir en julio. Hemos mirado 14 días por intentar ver lo máximo posible y descansar entre medias... pero nos vamos a 17.000€ aprox... Hay trucos y opciones de abaratar ? O recomendaciones como no ir 14 días sino 7 y olvidarnos de universal studios ? Vuelo 3500 euros ida y vuelta Entradas cogidas desde web irlanda 14 días con hotel 7 noches en Disney y servicio comida rápido 6900 euros Noche hotel universal con 3 días entradas con pases express 3600 euros 6 noches en hotel fuera universal 1150€ con desayuno. Comida y cena aprox la semana de universal 1700 euros Salida desde Madrid... Algúna zona donde aparcar con pegatina B sin que nos crujan ? No conozco nada de Madrid ,somos del norte. Lo estaba mirando para ir unos días y combinar con otros días de relax pero se me hace un poco paliza ese tipo de vacaciones, viajamos con adolescentes y ellos quieren parques y nosotros tumbona. |
12-jun-2025 02:45
|
Gracias a todos por los consejos . Al final tocará apechugar o cambiar destino ... Los vuelos , hay alguno barato pero con 3 escalas y te pegas 24-30 horas ... Horrible. |
29-jun-2025 11:13
|
Al final vamos a Orlando 12 días. Algúna recomendación en los parques o fuera ? Comidas ,bebidas .. que ver o evitar ...? Tema propinas imagino que es para todo un 18% ?Tengo móvil con Pepephone, recomendáis alguna tarjeta teléfono para esos días ? |
30-jun-2025 00:51
|
PROPINAS: Así que recuerde, le dimos 1$ al del bus por cada maleta. En Disney solo propina en restaurantes de mesa o bufet, en nuestro caso llevábamos una tarjeta de regalo de una promo de Disney y con eso pagamos todos, tb te digo que en un primer momento no aparecía el cargo de la propina en la tarjeta y que nos dijeron que se lo cobraban después. Al final gastamos toda la tarjeta y ya no pudieron cobrarse la propina. En fin, cosas que pasan xD. Nosotras marcábamos lo mínimo del ticket. En restaurantes de mostrador, cafeterías o tiendas no hace falta. A los que limpian la habitación se suele dejar 1$ por noche y persona. En nuestro caso nada porque pillo post pandemia y no limpiaban de forma habitual. MOVIL. Busca una esim si tu móvil lo permite o pilla alguna en amazon, tmobile o algo asi. Creo que Vodafone antes tenia tarjetas de prepago que iban bien para USA. Si vas ahora en verano prepárate porque allí hace un calorazo y una humedad brutal. Descárgate la app de My Disney Experience y ahí sale el horario de todos los espectáculos. El de Bella y Bestia es muy bonito, Fantasmic no debes de perdértelo y en Animal Kingdom el del rey León tb nos gustó mucho. Si te alojas en un hotel Disney puedes entrar a los parques media hora antes, así que aprovecha. Si te interesa algún restaurante en concreto resérvalo en la app, como máximo dos meses antes de ir. Algunos se llenan muy rápido. En cuanto a las comidas o bebidas eso es muy personal. A nosotros nos gustó mucho el mac and chesee del Animal Kingdom que no hace falta reserva y helado con zumo de piña del Magic Kingdom. En la app también puedes ver los distintos menús de los restaurantes. El restaurante de Bella también nos gusto mucho, pero es bastante carete. De Universal ni idea porque no fuimos. Por cierto, tenemos un grupo en Telegram sobre Orlando xD |
30-jun-2025 17:01
|
Estuve en 2022.
PROPINAS: Así que recuerde, le dimos 1$ al del bus por cada maleta. En Disney solo propina en restaurantes de mesa o bufet, en nuestro caso llevábamos una tarjeta de regalo de una promo de Disney y con eso pagamos todos, tb te digo que en un primer momento no aparecía el cargo de la propina en la tarjeta y que nos dijeron que se lo cobraban después. Al final gastamos toda la tarjeta y ya no pudieron cobrarse la propina. En fin, cosas que pasan xD. Nosotras marcábamos lo mínimo del ticket. En restaurantes de mostrador, cafeterías o tiendas no hace falta. A los que limpian la habitación se suele dejar 1$ por noche y persona. En nuestro caso nada porque pillo post pandemia y no limpiaban de forma habitual. MOVIL. Busca una esim si tu móvil lo permite o pilla alguna en amazon, tmobile o algo asi. Creo que Vodafone antes tenia tarjetas de prepago que iban bien para USA. Si vas ahora en verano prepárate porque allí hace un calorazo y una humedad brutal. Descárgate la app de My Disney Experience y ahí sale el horario de todos los espectáculos. El de Bella y Bestia es muy bonito, Fantasmic no debes de perdértelo y en Animal Kingdom el del rey León tb nos gustó mucho. Si te alojas en un hotel Disney puedes entrar a los parques media hora antes, así que aprovecha. Si te interesa algún restaurante en concreto resérvalo en la app, como máximo dos meses antes de ir. Algunos se llenan muy rápido. En cuanto a las comidas o bebidas eso es muy personal. A nosotros nos gustó mucho el mac and chesee del Animal Kingdom que no hace falta reserva y helado con zumo de piña del Magic Kingdom. En la app también puedes ver los distintos menús de los restaurantes. El restaurante de Bella también nos gusto mucho, pero es bastante carete. De Universal ni idea porque no fuimos. Por cierto, tenemos un grupo en Telegram sobre Orlando xD Cojonudo. Me viene genial. Gracias por los consejos!!!La app de Disney solo está en ingles verdad ? No hay nada en español por más que busco.... |
Editado: 30-jun-2025 17:05 -
30-jun-2025 17:35
|
No pilles hotel en Disney o Universal. En Orlando, si buscas en Booking, hay un montón de hoteles que tienen buses a los parques y te cuestan mucho menos. Comer lo mismo, en los parques es mucho más caro. En cuanto a tiempo, te recomiendo 1 día en cada 1 de los de Disney que quieras ver. Ir a más de 1 en un día no compensa. En Universal igual, pilla dos días y ves una mitad cada día. El resto del tiempo, si tienes dos semanas, visitaría alguna otra cosa de Florida. A mí Los Cayos, el parque Everglades y Miami me gustaron mucho. |
01-jul-2025 21:17
|
No pilles hotel en Disney o Universal. En Orlando, si buscas en Booking, hay un montón de hoteles que tienen buses a los parques y te cuestan mucho menos. Comer lo mismo, en los parques es mucho más caro. En cuanto a tiempo, te recomiendo 1 día en cada 1 de los de Disney que quieras ver. Ir a más de 1 en un día no compensa. En Universal igual, pilla dos días y ves una mitad cada día.
El resto del tiempo, si tienes dos semanas, visitaría alguna otra cosa de Florida. A mí Los Cayos, el parque Everglades y Miami me gustaron mucho. Los hoteles si hemos cogido Disney y universal por cercanía y no tener que buscarnos la vida ... Vamos 2 adultos y tres niños , también el ambiente del hotel imagino que será especial para los chavales y se quede bien recuerdo. Aún así gracias por el consejo. En Disneyland hacíamos así , coger bungalows y hoteles a las afueras pero dependiamos del coche y aquí no tenemos. Voy a mirar los cayos y el parque que comentas , Miami lo veo lejos pero lo valoraremos de nuevo. Gracias!!! |
01-jul-2025 22:23
|
Y alli la mayoria nos hablaban en ingles. Siempre he leido que buscan a trabajadores que hablen tu idioma si no sabes ingles, pero esto NO es asi. Nosotras solo hablamos español y solo buscaron a una chica en el restaurante Be Our Guest (el de Bestia) por las alergias de mi hermana al no entendernos. El resto, nos apañamos como pudimos |
08-jul-2025 22:18
|
Me parece caro, creo que el problema es que vas tarde. Yo estuve mirando ese viaje a principios de año y me salia unos 7k todo incluido para dos adultos y dos niños: 14 dias en septiembre con hotel disney, entradas y vuelos. Habia una promo de comida con las noches de hotel. Los vuelos los mire con Iberojet y Level, me salian mas o menos igual. Hay un grupo super potente en telegram, te recomiendo qie le eches un ojo. Lo encuentras rapido.
¿Me pasas el telegram please? |
09-jul-2025 12:27
|
Yo cuando estuve hace 6 años me alojé la primera noche en un motel de la zona, y el resto de noches en un hotel dentro de Disney.,El hotel me costaba 3 veces más y apenas lo usabamos (salíamos pronto hacia Disney y volvíamos de noche). El motel tenía una habitación enorme, parking , desayuno, piscina y transporte gratuito a los parques de Disney. Como soy un vago, varias veces fui con mi propio coche y creo recordar que pagaba 30$ diarios de parking. Para la comida casi siempre comíamos en algún restaurante de comida rápida y otros días me llevaba unos sandwiches que hacía en el hotel con productos que compraba en Wallmart (abierto 24 horas). El día que llegamos como tenía jet lag fui a hacer la compra a las 3 de la mañana, y es curioso tener un centro comercial enorme para ti solo (y algunos empleados reponiendo productos). Puedes comprar productos disney en los propios parques o puedes pagar la mitad o menos si los compras en los outlet que hay por la zona. A mis hijas les comrpamos unos disfraces de muy buena calidad en el outlet muy bien de precio, y hasta compramos una cubertería de Disney. Es una pasada cómo ha subido todo. En el 2019 me costó el vuelo para 4 personas Berlín - Madrid - Miami 1083 eurosTXL - MAD MAD - MIA MIA - HEL HEL - TXL |
Editado: 09-jul-2025 12:32 -
10-jul-2025 22:26
| Yo me voy a Orlado en septiembre, y la verdad que una ganga, 2000 euros por persona, 14 dias, incluye avión (desde Lisboa) ida y vuelta, 13 noches en un chalet enorme (piscina, piscina climatizada, cuarto de juegos recreativos, 5 habitaciones temáticas,....), 6 entradas para Disney world, 3 entradas para Universal Studios y una furgoneta para 8 personas. Vamos 3 parejas y nos lo hemos currado tela para conseguir esos precios. |
10-jul-2025 22:29
|
Yo estuve el año pasado en Miami y orlando, y por el camino vi la NASA. Yo lo de los hoteles lo veo caro, yo soy más de Airbnb. Claro es que somos 6 (4 hijas). Me salió ,en Orlando,más barato, la casa increíble, con piscina climatizada, y en una urbanización que tenía piscinas comunitarias con toboganes de la ostia. Al parque iba en coche (tenía uno alquilado) y el parking gratuito. La casa tenía 5 habitaciones y 3 lavabos. ![]() ![]() Yo fui a universal y adventure island ( creo que era así)...y mucho mejor el segundo. Y pese que estaba petado de gente, no hice más de 15 minutos de cola en ningún sitio. Era principios de julio del año pasado Por cierto, si podéis pasar por la NASA, es una pasada
|
25-jul-2025 10:46
| Nos vamos en unos días a Orlando, a universal studios, pille un vuelo de ida súper barato y las entradas y el hotel los acabo de reservar. Me salen más barato el pack de 15 días de entradas que 4 días así que así hemos hecho, casi pillo pase anual pero no entra Epic universo. Hotel universal gama media alta por 900€ la semana 3 personas y todo va bien de momento pero me falta la segunda parte del viaje y la vuelta y nos vamos en 15 días, los adultos necesitamos tirarnos en una hamaca después de ese palizón, ya llevamos buena paliza de currar, así que a ver con que en ello estoy. |