[VENDO] Honda CB 650R A2
08-jun-2025 13:26
|
Hola shures! tras darle muchas vueltas vendo la CB que tantas alegrías me ha dado. La compré en concesionario Honda Gandía con 7000kms en julio de 2023, y le he hecho 7800kms. Tiene por tanto 14800kms a día de hoy (la sigo usando). - Limitada A2 47kw. - Un propietario anterior. - Cuando la compré estaban las ruedas de origen bastante cuadradas (de usarla por autovía/nacional imagino, llevaba un baúl que quité nada mas comprarla), así que le monté unas mitas EV que deben tener unos 5500-6000kms (bien de dibujo y no están cuadradas). Conservo factura. - Revisiones: me la entregaron con la primera revisión hecha (a parte de la de los 1000 kms), y yo pasé la siguiente en Honda Valencia el 22/07/24 (cambio de aceite y filtros). Edit: pasada revisión de 2025 el 16/07/25. -Sin caídas. Ni en parado ni por supuesto en movimiento. Tampoco tiene ninguna marca ni picotazo. - Siempre ha dormido en garaje comunitario (Valencia capital). - Incluyo el komobi y el porta matrículas corto (no homologado). Entrego también el de serie. - Uso: capricho total, aunque desde marzo la estoy cogiendo a diario para ir a trabajar (unos 10kms diarios ida y vuelta). Rutas/almuerzos habré hecho 6 o 7. -Conservo facturas de todo (compra, neumáticos, revisión). Se entregan las dos llaves. Voy con las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PRECIO: 6600€ transferencia a parte. Dejo también el enlace al anuncio de Wallapop. https://wallapop.com/item/honda-cb-6...urce=ShareItem Cualquier duda ya sabéis Saludos! |
Editado: 24-jul-2025 00:37 -
24-jul-2025 00:25
Gracias shures! es preciosa ![]() Aprovecho para actualizar el post. La semana pasada pasé la revisión en Honda, así que la entrego lista para hacer kms hasta la siguiente (revisión simple en verano de 2026). La garantía sigue vigente hasta marzo de 2027. Actualizo el precio de 6800 a 6600€. |