¿Con qué os quedaríais de este equipo para uso ocasional?

Furaco-Manso
ForoCoches: Miembro
Hola a todos.

Por razones que no vienen al caso, este equipo acabó en mis manos y lo voy a desaprovechar completamente. De manera ocasional utilizaré alguna cosa, algún día que me dé el ramalazo de llevarla al monte, quizá algún retrato o tal vez para foto nocturna, de la vía láctea fundamentalmente. Poca cosa más, aunque hice algunas cosas lo cierto es que no soy un gran aficionado.

¿Con qué os quedaríais? El resto lo vendería para sacar un dinero. Muchas gracias por vuestra opinión.

Cuerpos:
Nikon D800
Nikon D500

Objetivos:
Nikkor AF-S 16-35 1:4
Nikkor AFS 50 mm 1:1,8 G
Tamron SP 24-70 mm F 2,8 DI VC USD
Nikkor AF-S Micro 105 mm F2.8 ED
Nikkor AF-S 18-200 mm F3,5-5,6 ED VR II
Tamron SP 70-200 F2,8 DI VC USD G2
Tamron SP 150-600 F5-6,3 DI VC USD G2
RedHawk
Ave Rapaz
Cita de Furaco-Manso
Hola a todos.

Por razones que no vienen al caso, este equipo acabó en mis manos y lo voy a desaprovechar completamente. De manera ocasional utilizaré alguna cosa, algún día que me dé el ramalazo de llevarla al monte, quizá algún retrato o tal vez para foto nocturna, de la vía láctea fundamentalmente. Poca cosa más, aunque hice algunas cosas lo cierto es que no soy un gran aficionado.

¿Con qué os quedaríais? El resto lo vendería para sacar un dinero. Muchas gracias por vuestra opinión.

Cuerpos:
Nikon D800
Nikon D500

Objetivos:
Nikkor AF-S 16-35 1:4
Nikkor AFS 50 mm 1:1,8 G
Tamron SP 24-70 mm F 2,8 DI VC USD
Nikkor AF-S Micro 105 mm F2.8 ED
Nikkor AF-S 18-200 mm F3,5-5,6 ED VR II
Tamron SP 70-200 F2,8 DI VC USD G2
Tamron SP 150-600 F5-6,3 DI VC USD G2