Recomendaciones scooter
07-jun-2025 23:00
|
Buenas, actualmente tengo una suzuki burgman de 150 del año 2006 que me dijeron en el taller que le queda poco de vida... Que fuera buscando otra.El tema es que no tengo ni idea de motos, uso la scooter para andar por ciudad todos los días. Trabajo, gym, recados... No soy un amante de las motos, no quiero gastarme 6k ni una súper pro, algo normal. Recomendaciones? |
08-jun-2025 01:25
|
Buenas, actualmente tengo una suzuki burgman de 150 del año 2006 que me dijeron en el taller que le queda poco de vida... Que fuera buscando otra.El tema es que no tengo ni idea de motos, uso la scooter para andar por ciudad todos los días. Trabajo, gym, recados...
No soy un amante de las motos, no quiero gastarme 6k ni una súper pro, algo normal. Recomendaciones? Si quieres seguir con Suzuki la Burgman 200 o la 400 con la que el uso se puede ampliar si sales alguna vez a una vía rápida. |
08-jun-2025 09:14
| En eso no te puedo ayudar, se fabricó durante unos cuantos años y el precio puede variar bastante dependiendo de año, estado y kilómetros, pero con un vistazo rápido en alguna plataforma te harás una idea. |
08-jun-2025 11:40
|
Tu moto es gran de de tamaño, si quieres algo similar y a un precio decente, superdink, o una xmax... Si buscas, una motillo calidad precio indestructible, Yamaha NMAX o honda PCX, 125cc, para ciudad estupendo, 2/3 litros los cien, y blosques de motor com más de 80k de origen... No hay opción mala. |
08-jun-2025 15:58
|
Tu moto es gran de de tamaño, si quieres algo similar y a un precio decente, superdink, o una xmax...
Si buscas, una motillo calidad precio indestructible, Yamaha NMAX o honda PCX, 125cc, para ciudad estupendo, 2/3 litros los cien, y blosques de motor com más de 80k de origen... No hay opción mala. |
10-jun-2025 16:41
|
Buenas, actualmente tengo una suzuki burgman de 150 del año 2006 que me dijeron en el taller que le queda poco de vida... Que fuera buscando otra.El tema es que no tengo ni idea de motos, uso la scooter para andar por ciudad todos los días. Trabajo, gym, recados...
No soy un amante de las motos, no quiero gastarme 6k ni una súper pro, algo normal. Recomendaciones? https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10369479 |
11-jul-2025 15:44
|
No soy un amante de las motos, no quiero gastarme 6k ni una súper pro, algo normal. Recomendaciones? |
16-jul-2025 08:23
|
Aprovecho el hilo del shur, estoy buscando una scooter para moverme por la ciudad como moto secundaria y dejar la mia para rutas o viajes largos. El tema es que de segunda mano el abanico es muy amplio. Qué modelos recomendarías, estilo burgman (por el tamaño), para acotar la búsqueda? No tengo limite de cilindrada |