Coche Híbrido enchufable con 90km de autonomía, barato y grande. Es posible?

ilovesilicona
ForoCoches: Miembro
Buenas, quiero cambiar de coche a uno más grande (2 hijos y con proyecto de tener 3). Así que necesito maletero y espacio.

Qué opciones tengo que no sean una auténtica clavada?

He visto el Tucson PHEV y el comercial me dijo que el nuevo modelo tenía 90km de autonomía pero en la web veo batería de 13,8kw y autonomía de 60 (que será menos). Así que no sé de dónde salen los 90 que me han dicho.

Alguna otra alternativa? Soy todo oídos. Hago unos 75km diarios para ir a trabajar.
deebass
Gasto muchos electrones!
Si sólo vas a hacer eso y no vas a viajar o vas a viajar poco, mírate un BEV.

Si vas a viajar bastante y los viajes son de más de 300kms, la respuesta a tu pregunta es Leapmotor C10 REEV. Es el PHEV grande más barato con una autonomía decente (145kms WLTP, batería de 27kWh). Sale por ~33-35k al contado según acabado antes de ayudas y subvenciones.

En Leapmotor lo llaman REEV (Range Extended Electric Vehicle) porque piensan que al no estar conectadas las ruedas al motor térmico ya es un coche eléctrico con extensor de autonomía. Pero no, dadas las condiciones del motor y depósito, es un híbrido en serie, en vez de un híbrido paralelo como son la mayoría.

En cuanto a lo primero puesto... el mismo Leapmotor C10 lo hay BEV con 70kWh de batería (~430kms WLTP) y algo más barato (1-2k)
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Ebro s700
Jav1er
¿Presupuesto? El concepto de barato cambia de una a otra persona.

Hay SUV chinos (Ebro, byd) que homologan 90km de autonomía.

Pd: Acaban de presentar la actualización del Sportage, que es el “mellizo” del Tucson, y no comentan nada de un aumento de autonomía eléctrica en el PHEV
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Si quieres 90km de autonomía necesitas una batería de ~20kWh, lo cual resta espacio al maletero, quedándose sobre los 400-450 litros en coches de casi 4,80 metros. Y con esa batería olvídate de que sea barato. Creo que lo más "barato" será el MG HS PHEV comfort o el BYD seal U DM-i boost
joseangel277
Cualquier coche que lleve los intemitentes traseros a la altura del paragolpes, como el Tucson, teniendo sitio para ponerlos a una altura suficiente como para que se puedan ver a través de los cristales del coche que te sigue queda descartado
jacobecho
Omoda 9
antoito2002
Cita de ilovesilicona
Buenas, quiero cambiar de coche a uno más grande (2 hijos y con proyecto de tener 3). Así que necesito maletero y espacio.

He visto el Tucson PHEV y el comercial me dijo que el nuevo modelo tenía 90km de autonomía pero en la web veo batería de 13,8kw y autonomía de 60 (que será menos). Así que no sé de dónde salen los 90 que me han dicho.

Alguna otra alternativa? Soy todo oídos. Hago unos 75km diarios para ir a trabajar.
León sport tourer de ehybrid
Coloso de Roda
Como te han dicho arriba la mejor opción es el C10 REEV, es grande, tienes 150km de autonomía eléctrica y 900km si consume gasolina y el precio es brutal, unos 33k-34k al contado, supongo que algo menos si financias.
EugimF
Quizás el Skoda Kodiaq, que son unos 120km, pero se va a 42k o más.
frodobol
You Want A Toothpick?
Cita de antoito2002
León sport tourer de ehybrid
si, te hace esos 75km y muchos más

yo estoy muy contento con él
Mrhide
Cita de ilovesilicona

Acabo de recibir la Ford connect phev.
A pilas y sin problema.
← A Eléctricos