Token de Pump.fun $PUMP

cinkillo
ForoCoches: Miembro
EDIT 10/09:

Pump.fun lleva ya un tiempo utilizando el 100% (a veces hasta el 200%) de sus ingresos diarios para hacer recompras de $pump, llevan ya $84 millones de dólares, esto se puede ver en tiempo real en https://fees.pump.fun/

Además, en https://defillama.com/revenue podéis ver los ingresos de pump en el ranking de todos los protocolos blockchain, suele estar en el puesto 3-4 compitiendo con Hyperliquid solo superado por USDC y USDT.

También han modificado las comisiones, ahora los creadores de tokens en su plataforma obtienen más ingresos.

NUEVO: Ahora, MEXC listará una moneda de pump.fun cada lunes en el exchange.

Bueno edito el hilo con la información ya confirmada oficialmente

¿Qué es Pump.fun?

Pump.fun es una plataforma en la blockchain de Solana ($SOL) donde cualquiera puede crear y tradear tokens fácilmente.
  • Crear tokens es gratis.
  • Del volumen de trading sobre el token, Pump.fun se lleva un 1% y el creador se lleva un porcentaje dinámico.

Sinceramente creo que este token puede ser una de las sorpresas de este ciclo si no la lían mucho, mensualmente pump.fun está recaudando más que muchísimos protocolos y blockchains enteras y están haciendo recompras de $PUMP con el 100% de los ingresos de la plataforma.

Lanzamiento de $PUMP

El equipo de pump.fun ha anunciado el lanzamiento de $PUMP, su token nativo, a través de una Oferta Inicial de Monedas (ICO)el próximo sábado 12 de julio de 2025. Su objetivo es nada menos que dominar el mundo de las redes sociales, compitiendo directamente con gigantes como Facebook, TikTok y Twitch, todo ello en la blockchain de Solana. Desde su lanzamiento en enero de 2024, pump.fun se ha convertido en una plataforma líder para la creación y trading de tokens, especialmente memecoins, generando más de 700 millones de dólares en ingresos. La visión de pump.fun es transformar las plataformas sociales tradicionales en un ecosistema que ofrezca valor en lugar de solo extraerlo, permitiendo a traders, creadores y emprendedores acceder a una red global de dinero y atención instantáneos.

Detalles del lanzamiento de $PUMP: Suministro total: 1,000,000,000,000 tokens.
  • Distribución:
  • 33% para la ICO (18% privada, 15% pública).
  • 24% para iniciativas comunitarias y del ecosistema (airdrop y alguna cosa más probablemente)
  • 20% para el equipo.
  • 2.4% para el fondo del ecosistema.
  • 2% para la fundación.
  • 13% para inversores existentes.
  • 3% para livestreaming.
  • 2.6% para liquidez y exchanges.

ICO y valoración

• Precio por token: $0.004.
  • Fecha y hora de inicio: 14:00 UTC del 12 de julio de 2025.
  • Duración: Hasta que se vendan los 150,000,000,000 tokens o hasta el 15 de julio de 2025, lo que ocurra primero.
  • Los tokens serán transferibles 48-72 horas después del final de la venta.

Cómo participar:

Completa la verificación KYC en plataformas especificadas.
Ten fondos listos en la plataforma donde verificaste.
Estate atento a las 14:00 UTC del 12 de julio.

Notas importantes: Ciudadanos y residentes de EE. UU. y Reino Unido no pueden participar.
Los tokens inicialmente no serán transferibles hasta que se active la transferencia 48-72 horas después del final de la venta.

Prepárate para unirte a esta revolución y ser parte del cambio en el mundo de las redes sociales y las criptomonedas. ¡Es el momento de dominar!

AIRDROP
Os dejo un enlace para comprobar que ranking tenéis en vuestras wallets de cara al airdrop.
https://dune.com/adam_tehc/pump-fun-alpha-wallets

Yo tengo varias wallets en el 1%, 0.5% y 0.1%, más vale que se porten con ese airdrop.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Las mías son de 0.1%.

No espero menos de un millón de euros.
cinkillo
Cita de pshulz
Las mías son de 0.1%.

No espero menos de un millón de euros.
Dios te oiga shur pero el judío de alon inspira poca confianza.
Uri1981sbd
como lográis conectar la wallet?
Elipse
Como mirais las wallets pal airdrop??
Menester
Es muy interesante
ToTaKo
al final vamos a tener a todo el top 1000 aquí en fc.
Donetito
Yo estaba en el canal oficial de TG y han desmentido lo del lanzamiento de hecho como lo preguntaba tanta gente crearon un auto respuesta que básicamente venía a decir que actualmente no hay idea siquiera de sacar un token y que todo lo que sale por ahí es totalmente falso incluso de los KOL. Así que, cuidado. Y el que dude, que entre en el canal oficial y lo verá.
Uri1981sbd
Cita de PotiHP
dentro del top 1000 pero quizás me descalifican por usar bots, espero que no
Como has metido tu wallet para comprobar?
Lastvoid
A ver si rascamos algo para el verano
cinkillo
Cita de Donetito
Yo estaba en el canal oficial de TG y han desmentido lo del lanzamiento de hecho como lo preguntaba tanta gente crearon un auto respuesta que básicamente venía a decir que actualmente no hay idea siquiera de sacar un token y que todo lo que sale por ahí es totalmente falso incluso de los KOL. Así que, cuidado. Y el que dude, que entre en el canal oficial y lo verá.
No sé en que telegram raro estarás pero pump.fun no tiene un telegram oficial, estas son las redes que tienen listadas en su web

cinkillo
Cita de Uri1981sbd
Como has metido tu wallet para comprobar?
Cita de Elipse
Como mirais las wallets pal airdrop??
Tienes el enlace a dune al final de hilo, solo tienes que entrar y pegar tu wallet, no hace falta conectar
Donetito
Cita de cinkillo
No sé en que telegram raro estarás pero pump.fun no tiene un telegram oficial, estas son las redes que tienen listadas en su web

Antes de sacar pumpswap tenían uno con la cuenta dorada estaba desde X me cercioré que era real y fue justo cuando empezó el rumor del token. Ahora es cierto que no está linkeado y en su cuenta de X solo tienen la app de Apple pay

De todas formas se les puede preguntar por el chat de la web
pshulz
Cita de cinkillo

Existía (y quizá sigue existiendo), pero el soporte parecía indio.
extrem69
¿Se sabe algo?
anskarifcb(1)
pumpfun baneado y investigado... empieza el "chaos" de las memecoins
mrferry
Cita de anskarifcb(1)
Porque la estan investigando? Tienes Fuentes? Que no me he enterado
Ponsez
WAT
Cita de anskarifcb(1)
Cómo que investigado? Fuente o invent.
M_O$
Cita de mrferry
Porque la estan investigando? Tienes Fuentes? Que no me he enterado
Cita de Ponsez
Cómo que investigado? Fuente o invent.
https://coinmarketcap.com/community/...49e265c688ed2/
Ponsez
WAT
Ahí no pone nada de que estén siendo investigados o lo hayan sido.

Lo del bloqueo de X lo sabemos ya todos, pero lo que dices de investigados no sé de dónde lo sacas.
M_O$
Cita de Ponsez
Ahí no pone nada de que estén siendo investigados o lo hayan sido.

Lo del bloqueo de X lo sabemos ya todos, pero lo que dices de investigados no sé de dónde lo sacas.
Yo no me saco nada de ningún lado, solo me pasaba por aquí y recordaba haber visto eso en coinmarketcap. Relájate un poco.
pshulz
A principios de año en Nueva York les abrieron una investigación, pero allí le abren investigación a todo el mundo que no sea sus amigos. Lo de la cuenta en X es igual que la cuenta de otras plataformas y afiliados que han sido baneados en las últimas semanas sin razón alguna.
bayajabula
interesa
setaven
Cita de M_O$
Yo no me saco nada de ningún lado, solo me pasaba por aquí y recordaba haber visto eso en coinmarketcap. Relájate un poco.
Estas sacando que estan siendo investigados y en la noticia solo pone que les han tirado la cuenta de twitter

Y para rematar, has dicho que estan baneados, la web esta intacta, de baneado solo tienen la cuenta de twitter, no desinformes ni alarmes.
pshulz
Cita de setaven
Estas sacando que estan siendo investigados y en la noticia solo pone que les han tirado la cuenta de twitter

Y para rematar, has dicho que estan baneados, la web esta intacta, de baneado solo tienen la cuenta de twitter, no desinformes ni alarmes.
Por cierto, ya no está baneada ninguna cuenta en relación a Pumpfun.
M_O$
Cita de setaven

Que yo no he dicho nada, que ha sido otro
cinkillo
pshulz
Cita de cinkillo
aaaloooonnn!!!! Dame dinerooo!!!!
cinkillo
se acerca...

r4z0r