Token de Pump.fun $PUMP
07-jun-2025 19:10
|
EDIT 10/09: Pump.fun lleva ya un tiempo utilizando el 100% (a veces hasta el 200%) de sus ingresos diarios para hacer recompras de $pump, llevan ya $84 millones de dólares, esto se puede ver en tiempo real en https://fees.pump.fun/ Además, en https://defillama.com/revenue podéis ver los ingresos de pump en el ranking de todos los protocolos blockchain, suele estar en el puesto 3-4 compitiendo con Hyperliquid solo superado por USDC y USDT. También han modificado las comisiones, ahora los creadores de tokens en su plataforma obtienen más ingresos. NUEVO: Ahora, MEXC listará una moneda de pump.fun cada lunes en el exchange. Bueno edito el hilo con la información ya confirmada oficialmente ¿Qué es Pump.fun? Pump.fun es una plataforma en la blockchain de Solana ($SOL) donde cualquiera puede crear y tradear tokens fácilmente.
Sinceramente creo que este token puede ser una de las sorpresas de este ciclo si no la lían mucho, mensualmente pump.fun está recaudando más que muchísimos protocolos y blockchains enteras y están haciendo recompras de $PUMP con el 100% de los ingresos de la plataforma. Lanzamiento de $PUMP El equipo de pump.fun ha anunciado el lanzamiento de $PUMP, su token nativo, a través de una Oferta Inicial de Monedas (ICO)el próximo sábado 12 de julio de 2025. Su objetivo es nada menos que dominar el mundo de las redes sociales, compitiendo directamente con gigantes como Facebook, TikTok y Twitch, todo ello en la blockchain de Solana. Desde su lanzamiento en enero de 2024, pump.fun se ha convertido en una plataforma líder para la creación y trading de tokens, especialmente memecoins, generando más de 700 millones de dólares en ingresos. La visión de pump.fun es transformar las plataformas sociales tradicionales en un ecosistema que ofrezca valor en lugar de solo extraerlo, permitiendo a traders, creadores y emprendedores acceder a una red global de dinero y atención instantáneos. Detalles del lanzamiento de $PUMP: Suministro total: 1,000,000,000,000 tokens.
ICO y valoración
Cómo participar: Completa la verificación KYC en plataformas especificadas. Ten fondos listos en la plataforma donde verificaste. Estate atento a las 14:00 UTC del 12 de julio. Notas importantes: Ciudadanos y residentes de EE. UU. y Reino Unido no pueden participar. Los tokens inicialmente no serán transferibles hasta que se active la transferencia 48-72 horas después del final de la venta. Prepárate para unirte a esta revolución y ser parte del cambio en el mundo de las redes sociales y las criptomonedas. ¡Es el momento de dominar! AIRDROP ![]() ![]() Os dejo un enlace para comprobar que ranking tenéis en vuestras wallets de cara al airdrop. https://dune.com/adam_tehc/pump-fun-alpha-wallets Yo tengo varias wallets en el 1%, 0.5% y 0.1%, más vale que se porten con ese airdrop. |
Editado: 14-sep-2025 17:07 -
09-jun-2025 16:54
| Yo estaba en el canal oficial de TG y han desmentido lo del lanzamiento de hecho como lo preguntaba tanta gente crearon un auto respuesta que básicamente venía a decir que actualmente no hay idea siquiera de sacar un token y que todo lo que sale por ahí es totalmente falso incluso de los KOL. Así que, cuidado. Y el que dude, que entre en el canal oficial y lo verá. |
09-jun-2025 21:53
|
Yo estaba en el canal oficial de TG y han desmentido lo del lanzamiento de hecho como lo preguntaba tanta gente crearon un auto respuesta que básicamente venía a decir que actualmente no hay idea siquiera de sacar un token y que todo lo que sale por ahí es totalmente falso incluso de los KOL. Así que, cuidado. Y el que dude, que entre en el canal oficial y lo verá.
|
09-jun-2025 21:54
| Tienes el enlace a dune al final de hilo, solo tienes que entrar y pegar tu wallet, no hace falta conectar |
10-jun-2025 06:23
|
De todas formas se les puede preguntar por el chat de la web |
Editado: 10-jun-2025 06:26 -
17-jun-2025 14:50
|
Ahí no pone nada de que estén siendo investigados o lo hayan sido. Lo del bloqueo de X lo sabemos ya todos, pero lo que dices de investigados no sé de dónde lo sacas. |
17-jun-2025 14:59
| Yo no me saco nada de ningún lado, solo me pasaba por aquí y recordaba haber visto eso en coinmarketcap. Relájate un poco. |
17-jun-2025 15:28
| A principios de año en Nueva York les abrieron una investigación, pero allí le abren investigación a todo el mundo que no sea sus amigos. Lo de la cuenta en X es igual que la cuenta de otras plataformas y afiliados que han sido baneados en las últimas semanas sin razón alguna. |
17-jun-2025 22:15
|
Y para rematar, has dicho que estan baneados, la web esta intacta, de baneado solo tienen la cuenta de twitter, no desinformes ni alarmes. |