CUENTA CONJUNTA - Nintendo Switch Online 2 + Paquete de expansión
07-jun-2025 18:40
|
Queridos shurs: Soy un feliz poseedor de una Nintendo Switch 2 y estoy buscando a gente que quiera unirse al online familiar con el paquete de expansión. Son 8 huecos en total y tengo ya un amigo que me ha pedido que le guarde sitio, así que tengo 6 huecos disponibles. Nos sale a 8,75€ por cabeza. Quien quiera unirse los iré apuntando en esta lista por orden de llegada y después os meteré a todos en un grupo de Telegram para organizarnos y gestionar los pagos. Buena tarde a todos!!
|
Editado: 08-jun-2025 00:02 -
07-jun-2025 20:43
|
Qué ventajas tiene? Soy nuevo en el mundo Nintendo. Entiendo que juegas online pero, qué más? Te salen los juegos más económicos? Gracias shur |
07-jun-2025 21:45
|
Queridos shurs:
Soy un feliz poseedor de una Nintendo Switch 2 y estoy buscando a gente que quiera unirse al online familiar con el paquete de expansión. Son 8 huecos en total y tengo ya un amigo que me ha pedido que le guarde sitio, así que tengo 6 huecos disponibles. Nos sale a 8,75€ por cabeza. Quien quiera unirse los iré apuntando en esta lista por orden de llegada y después os meteré a todos en un grupo de Telegram para organizarnos y gestionar los pagos. Buena tarde a todos!!
yo estoy interesado, junto a otro amigo, cuenta con los dos. ¿Me escribes por MP? |
07-jun-2025 21:53
|
07-jun-2025 22:53
|
Queridos shurs:
Soy un feliz poseedor de una Nintendo Switch 2 y estoy buscando a gente que quiera unirse al online familiar con el paquete de expansión. Son 8 huecos en total y tengo ya un amigo que me ha pedido que le guarde sitio, así que tengo 6 huecos disponibles. Nos sale a 8,75€ por cabeza. Quien quiera unirse los iré apuntando en esta lista por orden de llegada y después os meteré a todos en un grupo de Telegram para organizarnos y gestionar los pagos. Buena tarde a todos!!
|
12-jun-2025 18:16
|
Buenas, Busco dos huecos en el grupo familiar, por si alguien tiene sitio, mi telegram es @ angelaldg |
Editado: 12-jun-2025 18:18 -