¿Alguien ha comprado un I'mback 35?
07-jun-2025 16:41
|
Hola. No lo conocía y la idea es fantástica, aunque se ve un poco... embrionario. https://imback.eu/home/product/im-back/ Son bastantes euros, pero es compatible con la mayoría de cámaras. ¿Alguien se anima? |
08-jun-2025 12:46
Menuda estafa, casi 500 por un sensor de 1/1.23" que encima tiene la calidad de una patata, que hace que tu reflex vieja pase de ya pesar de por si casi un kg a casi 2 ocupando el doble y encima no puedes aprovechar la focal que usas por el recorte
|
12-jun-2025 19:31
| Si hubiera salido 20 años antes igual hubiera tenido su hueco, hoy es tirar el dinero.. encuentras cámaras digitales por mucho menos... |
12-jun-2025 20:05
|
Me parece un robo. Si me dijeras que el sensor es full frame, y te convierte tu réflex de 35mm en algo digital, podría ser interesante. Lo que más me llama la atención es que encima te añada un bulto en la parte baja como si llevases una empuñadura con motor, ¿de verdad el espacio del carrete no sirve? Incluso vería más razonable que si tuvieran que “recrecer” algo fuese para atrás, como algunas cámaras que llevaban el data back en la tapa, engordaba unos mm ahí pero no abajo. Y sí, el factor forma y el jodido visor de mi Pentax ME Super me encantaría que se pudiera “digitalizar”. No me gustan las mirrorless pero parecen lo más cercano a eso ahora. |