Estoy ahora mismo en Bulgaria y contesto preguntas

Monti87
ForoCoches: Usuario
Coche de alquiler y ruta por el país de 5 días.
SenatusPopulus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que haces por esas tierras shur
Monti87
Vuelo barato desde Madrid.

El pais es la puta ostia
rsepusan
ForoCoches: Miembro
Cita de Monti87
Coche de alquiler y ruta por el país de 5 días.
Yo he estado ya dos veces. Solo espero que vayas a Shipka a ver la iglesia memorial y subir a Buzdluzha.
Monti87
Cita de rsepusan
Yo he estado ya dos veces. Solo espero que vayas a Shipka a ver la iglesia memorial y subir a Buzdluzha.
No☹️.
No me ha dado la vida.
Plovdiv, Nesebar, hoy estoy en Veliko Tarnovo, mañana Sofía...

Pero me apunto lo que dices porque el país me ha parecido flipante
pablool
ForoCoches: Premium
Cita de Monti87
No️.
No me ha dado la vida.
Plovdiv, Nesebar, hoy estoy en Veliko Tarnovo, mañana Sofía...

Pero me apunto lo que dices porque el país me ha parecido flipante
El monasterio de Rila y los 7 lagos son muy bonitos. Sofía también está chula, si tienes alguna duda pregúntame sin pegas que estuve viviendo unos meses en Sofía.
Monti87
Cita de pablool
El monasterio de Rila y los 7 lagos son muy bonitos. Sofía también está chula, si tienes alguna duda pregúntame sin pegas que estuve viviendo unos meses en Sofía.
Rila también lo dejo para otro viaje...
Tengo un free tour en un rato, pero si me puedes dar algún consejo de dónde comer baratillo y bueno por el centro, siempre se agradece.
pablool
ForoCoches: Premium
Cita de Monti87
Rila también lo dejo para otro viaje...
Tengo un free tour en un rato, pero si me puedes dar algún consejo de dónde comer baratillo y bueno por el centro, siempre se agradece.
En general todos los restaurantes que hay en Sofía están muy bien de precio comparado con España, prácticamente un 40% más barato. Te recomiendo ir al shtastlivetsa vitoshka que es típico y está muy bien. Sino también hay uno que se llama Moma y es también de comida típica de allí, un poco para el turista pero está bien también.

Los de los freetours, muchas veces recomiendan sitios pq tienen acuerdos con ciertos sitios y tal, de hecho alguno que hice yo hasta te daban un panfleto de publicidad de sitios básicamente.
Schuster20
Hoy follo, mañana cárcel
He estado yo hace 3 semanas y me ha sorprendido gratamente, volveré sin duda
kpitan18
Excmo. Capitán
saludos desde veliko tarnovo

10/10 a bulgaria
xavi1992
¿Qué tal te está pareciendo el carácter de los búlgaros? Fui hace unos meses y no volveré por eso, los encontré antipáticos, y parecía que los turistas les molestábamos.
mopata
Cita de kpitan18

10/10 a bulgaria
¿Alguna recomendación de zona para alojarse por allí? ¿Y de restaurante/bar?
Yandrak93
Precio del bus Sofia Istambul?
nekkodelcaño
Disfruta shur. Estuve con mi mano 6 días a principios de este mes. Nos encantó jeje. Sofía, Plovdiv y Rila.
Stambolov
Miembro premium
Hay Buenos chochos?
Monti87
Cita de xavi1992
¿Qué tal te está pareciendo el carácter de los búlgaros? Fui hace unos meses y no volveré por eso, los encontré antipáticos, y parecía que los turistas les molestábamos.
Bajo mi punto de vista, muy agradables.
Pero.claro. habrá de todo
Monti87
Cita de kpitan18

10/10 a bulgaria
Pufff que recuerdos
Te acabo de leer.
Para mí fue una ciudad preciosa
retornado
Cita de xavi1992

Apareas a un gitano con una rusa (o viceversa) y te sale un búlgaro, el “gracejo” eslavo mezclado con la “honradez” etniana, una maravilla hoiga…..
← A Viajes