Entra, argumenta que valor crees que tendrá BTC en Diciembre y te vas! 🫰

smed
ForoCoches: Usuario
Según la IA, estas son las estimaciones, cualquier parecido con la realidad, será pura coincidencia:

La investigación sugiere que el precio de Bitcoin en diciembre de 2025 podría variar ampliamente, con intervalos que reflejan diferentes niveles de optimismo.

Parece probable que el precio esté entre $120,000 y $230,000, dependiendo de factores como la volatilidad del mercado y la adopción institucional.

Hay controversia en las predicciones, ya que algunas fuentes son más conservadoras y otras muy optimistas, reflejando la incertidumbre del mercado de criptomonedas.

Intervalos estimados:

Basado en estudios recientes, aquí tienes tres intervalos para el precio de Bitcoin en diciembre de 2025:

Conservador: entre $120,000 y $160,000, cubriendo predicciones más cautelosas.

Moderado: entre $160,000 y $200,000, reflejando un crecimiento medio esperado.

Agresivo: entre $200,000 y $230,000, considerando escenarios muy optimistas.

Contexto:
Estas estimaciones consideran el precio actual de Bitcoin (alrededor de $103,565 en junio de 2025) y factores como el halving de 2024, la adopción institucional y la volatilidad histórica.

Bitcoin está barato 😉
ReuV
ForoCoches: Miembro
150.000
Soyunjudas
80k$

Edito con el argumento, soy un testigo de los ciclos, en julio agosto toca techo y para bajo
SEÑOR MEESEEKS
En noviembre sino antes pinchará la bull.
S0yLeyenda
60-70k
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Soyunjudas
80k$

Edito con el argumento, soy un testigo de los ciclos, en julio agosto toca techo y para bajo

Vuelve a estudiar los ciclos
Soyunjudas
Cita de AlberTez
Cuéntame shur, que mania de decir algo y no argumentar nada
ToTaKo
288€
Farang el fumi
200k
Farang el fumi
Cita de Soyunjudas
Si eres testigo de los ciclos, lo lógico es pensar que el pico será en diciembre.

2013, 2017, 2021
pshulz
lo que cueste una mcrib
Soyunjudas
Cita de Farang el fumi
Si eres testigo de los ciclos, lo lógico es pensar que el pico será en diciembre.

2013, 2017, 2021
creo que es más útil mirar los días que pasan desde el halving hasta el pico, más que en el mes concreto.En los dos últimos ciclos fueron:
– 2017: 526 días
– 2021: 548 días
Promedio: 537 días

Si aplicamos eso al halving del 19 de abril de 2024, el pico caería sobre el 7 de septiembre de 2025.

Yo siempre digo julio agosto porque venderé todo antes del pico seguro, no quiero pegarme la ostia

Pd: en 2021 fue en noviembre el maximo si no me equivoco
Periquito47
180k pero 2026 sigue subiendo.
Fc_Cochero
Cita de AlberTez
Quizas deberias de ser tu, el que los revise.

Hasta Noviembre estamos en subida (max entre 120k y 130k), a partir de entonces, bajada , el minimo lo hara entre marzo y agosto del 26, sobre 65k/70k donde entrara en laterización
Abstrackt
Este ciclo diría que el pico unos 130-140k y tranquilamente luego va a caer a 60k
Koudelka
Octubre 160000, Diciembre 80000
Fc_Cochero
Cita de S0yLeyenda
60-70k
Qué ha pasado con tu hilo? ver echar bilis a todos los multicuentas, era mi momento del día jajaja
S0yLeyenda
Cita de Fc_Cochero
Qué ha pasado con tu hilo? ver echar bilis a todos los multicuentas, era mi momento del día jajaja
Se junto una xupipandi de losers a hablar de sus mierdas y pa chulo yo jajajaEl que haya visto la info bien por el, aunque cambiaria una cosa visto como ha ido esta semana pero me la guardo.
Telekinesis
130k
LMGM
180 k
garruto
Cita de AlberTez
Cita de Soyunjudas
Creéis que va a seguir habiendo ciclos cuando solo queda un millón de Bitcoins por minar en los siguientes 120 años? O que va a seguir habiendo ciclos con el montón de dinero que está entrando de las empresas? Pregunto con ignorancia. Yo no lo veo y me gustaría saber vuestra opinión.
TRAV0LTA
82k
S0yLeyenda
Cita de garruto
Creéis que va a seguir habiendo ciclos cuando solo queda un millón de Bitcoins por minar en los siguientes 120 años? O que va a seguir habiendo ciclos con el montón de dinero que está entrando de las empresas? Pregunto con ignorancia. Yo no lo veo y me gustaría saber vuestra opinión.
Si. Estudia lo que son los ciclos de liquidez.
mg2
Me da que este año tocamos techo en 125k-135k y después corrección. En navidad creo que estaremos alrededor de los 80k-90k.
vzk91
+200K

Simplemente porque hay un interés y una presión compradora por parte de institucionales y estados brutal. En la inmensa mayoría de los casos estos actores no se bajan del carro atendiendo a los "ciclos" sino que sus inversiones son a largo plazo (+5 años). Por eso pienso que los ciclos tal como los hemos conocido se han acabado.
El Faraón
70k
purelag
Unos 60k
eiei
Entre 120 y 160 conservador? Yo lo firmo ya mismo.
arras2
140k si no llega la recesión. Por la M2.
Redux7
VIP
Cita de S0yLeyenda
Se junto una xupipandi de losers a hablar de sus mierdas y pa chulo yo jajajaEl que haya visto la info bien por el, aunque cambiaria una cosa visto como ha ido esta semana pero me la guardo.
Cita de Fc_Cochero
ah ocelot que esta es tu multi? Ahora entiendo
← A Criptomonedas