Nuevas filtraciones GTA VI

Galuctico
ForoCoches: Usuario
Nuevas filtraciones de GTA VI provenientes de @GameRoll_. El juego contará con más de 700 interiores en todo el mapa, centros comerciales, un selector de armas idéntico a rdr2, la historia se divide en 5 capítulos, algunos edificios tendrán ascensores en funcionamiento, armas limitadas y guardadas en el maletero del coche, en algunas misiones podrás cambiar libremente entre lucia y Jason. Gameroll ya filtró los nombres de lucia caminos y Jason duval hace unos meses.

----- SPOILERS DE ALGUNAS MISIONES -----

•El encuentro aleatorio de las filtraciones donde el NPC habla de Jay Norris se cortó hace años
•No hay mucho que explorar bajo el agua en este momento, aparte del tesoro, pero hay secretos y obviamente se puede agregar más mierda antes del lanzamiento
•Hay una misión en la que disparas a un tiburón con una escopeta
•Hay una misión en la que los policías se traicionan entre sí, pero no conocen el contexto, ya que no jugaron la misión que condujo a ella
•Los capítulos 4 y 5 aún no están terminados y cortaron una gran parte del capítulo 5, por lo que se está reelaborando ahora mismo
•Hay un tipo llamado Donnie que es amigo de Jason y mi amigo lo describió como un "freak" jajaja, trabaja para Brian con Jason
•La toma en el tráiler donde Jason sale de la tienda con la cerveza es de juego y no una escena, literalmente puedes ir a comprar un paquete de 6 en la tienda lol
•Ves brevemente al hijo de Lucía al principio, pero por lo que mi amigo jugó de Capitulo 1-3, nunca volvieron a ver al niño, así que tal vez un caso de que mi amigo no haya jugado lo suficiente de la historia o el niño realmente no está tanto en el juego.
•Las escenas de sexo que vieron fueron bastante PG donde la cámara se aleja antes de la desnudez, pero no han visto todas las escenas de sexo, así que tal vez obtengamos desnudez real en algunas de ellas (sabes que tuve que preguntar)
•La parte donde saltan de la bicicleta al camión en el trailer 2 es del Capítulo 3
•La función de las redes sociales sigue siendo absolutamente básica en este momento, pero deberían estar trabajando en eso ahora mismo •Cambiaron la rueda del arma por tercera vez el otro día
•Cuando cambias de personaje, hay una tercera opción en la que puedes cambiar a Jason Y Lucía, así que quienquiera que no estés jugando se acercará al área y se relajará contigo. Hay misiones para Jason, Lucía y ambos, y las misiones en las que juegas como ambos, puedes aparecer con ambos personajes si cambias a ambos y comenzar la misión así. Cuando estén juntos, pueden jugar al golf juntos, etc. cosas estándar de GTA
•Saludar e intimidar está en el juego
•No puedes usar los airpods para escuchar música cuando no estás en un coche, pero eso podría cambiarse antes del lanzamiento
•Ambrosia y Port Gellhorn no son nada comparados con el tamaño de Vice City. Sigue siendo grande, obviamente, pero VC es el más grande con diferencia.
•Prone todavía cortado y el duelo nunca estuvo en el juego
•No puedes comprar mascotas, pero Jason tiene una iguana como mascota con la que puedes alimentar
•En este momento, el monitor de tobillo no afecta al juego y Lucía se deshace de él bastante pronto
•El mapa sigue siendo rectangular como GTA V y los puntos de ruta de la misión son rosas
•La habilidad de Jason es como el ojo muerto, la cámara lenta y ves los puntos débiles que disparas, la de Lucía es una versión sh*tter de eso, entra en cámara lenta, pero solo puede disparar una vez. Dijeron que esperan que eso cambie porque sus habilidades son una mierda en este momento
•No hay parodia de Disney World
•Por lo que saben, no hay un mapa secreto como Guarma, pero no han jugado toda la historia
•No han visto ningún personaje de GTA que regrese, pero no están muy familiarizados con los personajes del pasado de todos modos, así que no están seguros
•La gente reacciona si tienes tu arma fuera y Jason y Lucía intentarán esconder su arma si están caminando con ella fuera
•Los strippers masculinos ESTÁN en el juego
Speender
ForoCoches: Miembro
Una parte de mi quiere leerlas pero otra parte de mi no quiere, debo aguantar que ya queda poco
ruttinger
¿Lucía podrá hacer twerking?
sat
🍳
Podrias avisar de los spoilers cuando se trate de misiones
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
•No hay parodia de Disney World
lesenfants
Muchísima pereza el tema habilidades rollo GTA 5 y la cámara lenta del RDR 2 (aunque sea de mis juegos favoritos, para mi gusto le quita toda la inmersión que consiguen con el juego).

Y ahora me dirán “pues no uses la habilidad e ya”, pero los juegos se hacen precisamente pensando en el uso de dichas habilidades.
Galuctico
Cita de sat
Podrias avisar de los spoilers cuando se trate de misiones
Tienes razón edito
Red
mercadona
Cita de Speender
Una parte de mi quiere leerlas pero otra parte de mi no quiere, debo aguantar que ya queda poco
Mejor no lo leas porque vaya tela.
StackOverFlood
El último punto es un factor clave para medio foro.
Choby
身體素質
He leído 2 y prefiero no continuar, lo que sea será.
Dropbox
ForoCoches: Bro
Jasón
Dastan
In vino veritas
Yo paso de leer nada por que al final cuando juegue , me lo voy a saber todo y no lo voy a disfrutar como debería.
TurboShur
Cita de lesenfants
Muchísima pereza el tema habilidades rollo GTA 5 y la cámara lenta del RDR 2 (aunque sea de mis juegos favoritos, para mi gusto le quita toda la inmersión que consiguen con el juego).

Y ahora me dirán “pues no uses la habilidad e ya”, pero los juegos se hacen precisamente pensando en el uso de dichas habilidades.
Pues en GTAV apenas use las habilidades, asi que muy pensado para ello no estarán.
Galuctico
Cita de Red
Mejor no lo leas porque vaya tela.
A mi la mayoría me parecen una puta mierda
TheRealRetard
Monguer
Que hay de cierto en todo esto, y porque debería fiarme de lo que diga un random de internet?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Casi todo gilipolleces
Sevid*
A la gente le importan los spoilers de un GTA en 2025
franloradr
Decir que tiene 700 interiores, o que tu fuente sabe que tal escena del trailer pertenece a tal capitulo no es creible

Estas diciendo que su fuente es un alto cargo en rockstar o en el juego, y tiene una vision completa de todo lo que ofrece como para darte esa lista tan detallada y variada

Un currelas que se dedica a las animaciones, o al gameplay, o al qa… va a saber todo eso del juego?
B787
No me creo nada
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Pos vaya caca de filtraciones si es verdad
H4mst3r
Y las nuevas filtraciones que llevará acabo el grupo de hackers shinyhunters donde están?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de H4mst3r
Y las nuevas filtraciones que llevará acabo el grupo de hackers shinyhunters donde están?
Abri hilo , nada de gta vi , se echaron un farol, solo son datos financieros sobre gta online , que por cierto deja un pastizal a rockstar y por eso gta vi ha tardado tanto
H4mst3r
No me puedo creer que la gente haya comprado tantas tarjetas shark cuando literalmente cualquier modmenu te podía poner el dinero en negativo o inflartelo.
← A Videojuegos