opiniones myinvestor fondos indexados

Jv93
If in doubt Flat Out
Estoy pensando abrir cuenta en myinvestor para invertir en fondos indexados y quería saber vuestra opinión sobre este neobanco.

Cobran comisiones? Con cuanto puedes empezar a invertir? Es verdad que puedes traspasar fondos de un fondo a otro sin declarar?
Timanfaya
ForoCoches: Miembro
De las operadoras españolas probablemente sea la que tiene comisiones más bajas. Inviertes desde lo que quieras, y si puedes traspasar dinero entre fondos sin pasar por caja.

Lo malo: que a veces se cae y no se puede acceder, o los datos no se muestran bien. Quitando eso, para un uso esporádico es más que suficiente para la gente normal.
Amumuk
ForoCoches: Usuario
Si es para fondos y largo plazo va muy bien. A veces se cae pero si haces aportaciones periódicas y no te fijas en los vaivenes del mercado, es una gran opción.

Para acciones ya es mas caro…
jur
Lo de MyInvestor es de broma.
Revisa el hilo de este subforo y saca tus conclusiones. Va por la V3
Gilfoyle
It's talent and sweat.
Trade Republic ha abierto fondos indexados en España, revisa condiciones.

Si haces un plan de aportación automatizado, no tiene comisiones por compra (si es puntual, es 1€ por operación).

Yo he abierto ambas, MY da por culo porque se cae bastante la app, asi que para largo plazo es bien.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Si es para solo indexados te hace el apaño myinvestor. No suele cobrar comisiones, tardan 2/3 dias en ejecutar la orden.
Eso si, olvidate de la app y la plataforma para la demas porque es una puta mierda. Si quieres automatizar o abrirla una vez al mes para comprar participaciones (es como se debe hacer con indexados), te vale.
Si quieres cotillear como evolucionan los fondos instalate delta app o yahoo finanzas y añade a mano tus participaciones.

Si quieres operar con algo que requiera algo mas de reaccion (comprar etfs en dips por ejemplo) mejor otra plataforma.

Pero para ti creo que MI va bien. Yo tengo mis fondos ahi.
M0wgl1
Yo estoy esperando a que TR muestre listado de fondos porque en principio cobrará solo el del propio fondo y como tengo pensado hacer DCA no me cobraría el 1€ por compra que indica en las condiciones.
corsarioblanco
Forocoches: Premium
de lo mas economico en tarifas y la app, si q es verdad que han tenido episodios de no funcionar, pero tengo la sensación que cada vez les va mejor. Si depuran eso son muy buenos.
← A InverForo