Tiene derecho a prestacion por desempleo??

Zaragon
Ñordos Go Home.
Buenas,

-Familiar cotizando durante 3 años seguidos, cesa del trabajo de forma VOLUNTARIA el 28 de febero.
-Empieza a trabajar en otra empresa el 26 de Mayo, con un periodo de prueba de 2 meses, hoy, 6 de Junio ha sido DESPEDIDA dentro del periiodo de prueba..

Tiene derecho al subsidio de desempleo?

Creo que si...
Es correcto?

Gracias !!
bcruben
ForoCoches: Miembro
Cita de Zaragon
Buenas,

-Familiar cotizando durante 3 años seguidos, cesa del trabajo de forma VOLUNTARIA el 28 de febero.
-Empieza a trabajar en otra empresa el 26 de Mayo, con un periodo de prueba de 2 meses, hoy, 6 de Junio ha sido DESPEDIDA dentro del periiodo de prueba..

Tiene derecho al subsidio de desempleo?

Creo que si...
Es correcto?

Gracias !!
Pues te diría que no.

Comienza a trabajar en otra empresa y es despedida dentro del periodo de prueba, sí podría tener derecho al subsidio de desempleo, siempre que hayan pasado más de tres meses desde la baja voluntaria en el empleo anterior
Zaragon
Ñordos Go Home.
Cita de bcruben
Pues te diría que no.

Comienza a trabajar en otra empresa y es despedida dentro del periodo de prueba, sí podría tener derecho al subsidio de desempleo, siempre que hayan pasado más de tres meses desde la baja voluntaria en el empleo anterior

correcto...
Pero es que han pasado mas de 3 meses
cesò voluntariamente el 28 de febreo y fuè desdpedida en la nueva empresa el 6 de Junio.. y eso son 98 dias.. es así.. no?

Gracias por responder.
ViajeroBurlao
Cita de Zaragon
correcto...
cesò voluntariamente el 28 de febreo y fuè desdpedida en la nueva empresa el 6 de Junio.. y eso son 98 dias.. es así.. no?

Gracias por responder.
Pídela, no tienes nada que perder, pide la prestación y que resuelvan
Joxer
Exacto, pídela. Yo creo que no va a haber problema
asustadisimo
by Amapolas
Sí tiene derecho. Si le hubieran finalizado el contrato (no despedido como dices, si es despido siempre hay situación legal de desempleo) antes del día 28 de mayo no tendría derecho.
drmurcia
Como han pasado más de tres meses desde la baja voluntaria si tiene derecho a la prestación desempleo.
roninw25
Si tiene derecho
bcruben
Cita de Zaragon
correcto...

Gracias por responder.
Tienes razón, no sé qué cuentas hice cuando leí el hilo.... Sorry. Pues nada que lo solicite y que decidan y respondan ellos
Zaragon
Ñordos Go Home.
Cita de bcruben
Pues te diría que no.

Cita de ViajeroBurlao
Pídela, no tienes nada que perder, pide la prestación y que resuelvan
Cita de Joxer
Exacto, pídela. Yo creo que no va a haber problema
Cita de asustadisimo
Sí tiene derecho. Si le hubieran finalizado el contrato (no despedido como dices, si es despido siempre hay situación legal de desempleo) antes del día 28 de mayo no tendría derecho.
Cita de drmurcia
Como han pasado más de tres meses desde la baja voluntaria si tiene derecho a la prestación desempleo.
Cita de roninw25
Si tiene derecho
Cita de bcruben
Tienes razón, no sé qué cuentas hice cuando leí el hilo.... Sorry. Pues nada que lo solicite y que decidan y respondan ellos
Hola a todos.

Si que tiene derecho, no ha tenido ningún problema.
Gracias todos por responder
..
bcruben
Cita de Zaragon
Hola a todos.

Si que tiene derecho, no ha tenido ningún problema.
Gracias todos por responder
..
Perfecto, me alegro
← A Empleo / Emprendimiento