Entrar hoy en Tesla?
06-jun-2025 13:55
|
Pues eso shurs, estoy pensando entrar muy fuerte hoy a Tesla. Me da la impresión de que esto, pese a que las acusaciones de Musk hacia Trump sean graves, es una estrategia entre ambos para manipular el mercado y poder lucrarse de forma sencilla, al igual de como están haciendo con las criptomonedas. Que sí, que Tesla lleva un 50% caída en un mes y que los aranceles y otras medidas impuestas por Trump están jodiendo a Tesla. Sin embargo, me cuesta creer que Trump y Musk se declaren la guerra mutuamente cuando hasta hace 5 meses Musk y Trump se estaban comiendo la polla hasta cuando fue la investidura de Trump .Que a lo mejor la caída no se recupera hasta dentro de unas semanas, pero que se puede sacar un 15% fácil de aquí a un mes, lo veo hasta sencillo |
06-jun-2025 21:00
| Tesla es la compañía sobrevalorada por excelencia. Elon tiene más mérito como vendedor de acciones que como empresario. Si piensas que en el futuro podrá vender acciones aún más sobrevaloradas, es el momento de entrar. |
06-jun-2025 21:16
|
Creo que el momento de comprar fue a principios de abril cuando rondaba los 200$. Ahora sigue teniendo margen de mejora pero tal y como están las cosas, es probable que nos comamos unos meses laterales. O igual no. Tesla es esa empresa sobrevalorada que tiene tanta volatilidad que es relativamente fácil sacarle dinero, pero por eso precisamente solo metería una pequeña parte de la cartera. Algo así como el dinero que apostarías en la ruleta. Pero sólo es mi opinión obviamente, hay quién va con todo y le va bien. |
06-jun-2025 21:48
| Esperaría un poco a entrar ahora. Se espera más volatilidad estos días, en mi opinion |
06-jun-2025 22:06
|
Aunque haya caido un 15% o asi esta muy inflada de precio. No compares con una compañia seria cono NVDIA. Claro que Nvidia no tiene un dueño anormal que va a tumbar las acciones haciendo subnormalidades. Ojalá.. entraría a saco 🥲 |
06-jun-2025 23:44
|
Yo Tesla no lo veo. Me parece una empresa MUY cara y volátil, totalmente construida sobre expectativas. Los coches a veces vienen con errores de fabricación, los coches eléctricos están basados en expectativas, según los bandazos de Elon sube o baja, no se. Es complicado. |
07-jun-2025 00:45
| Opina igual shur. Es super volatil, asi que es jodido de saber. Pero creo que puede subir en unos dias cuando todo esto se calme |
07-jun-2025 00:54
|
Solo en el último mes ha subido mas de un 30% y vuelto a bajar casi lo mismo. Hay que ver Tesla como una empresa fuera de lo normal, con una volatilidad de la hostia. Estoy seguro que va a recuperar la caida de estos días y eso puede hacer ganar dinero al que invierta. Pero de la misma forma unos días después puede perder todo lo que había ganado. Es decir, hay que ver Tesla como algo para especular, para aprovecharse de estas caídas temporales y listo. No es una empresa que yo tendría permamentemente en mi cartera. |
07-jun-2025 11:31
|
Solo en el último mes ha subido mas de un 30% y vuelto a bajar casi lo mismo.
Hay que ver Tesla como una empresa fuera de lo normal, con una volatilidad de la hostia. Estoy seguro que va a recuperar la caida de estos días y eso puede hacer ganar dinero al que invierta. Pero de la misma forma unos días después puede perder todo lo que había ganado. Es decir, hay que ver Tesla como algo para especular, para aprovecharse de estas caídas temporales y listo. No es una empresa que yo tendría permamentemente en mi cartera. |
10-jun-2025 20:29
| Entre el dia 6 cuando pusiste el hilo, acabo de sacar +7,2%. Pena que le meto poca cosa, estoy aprendiendo jejeje |
10-jun-2025 20:39
|
Yo tuve la suerte de entrar en 200€ y salir en 320€, siendo la primera vez que invertía. 3600€ de beneficio (menos impuestos) ricos. Ojalá siempre igual, pero hay que ser realistas, fue un golpe de suerte |
10-jun-2025 22:27
|
Has ganado más en 5 días que lo que gana el típico inversor paco en bolsa que invierte en plazos de renta fija. |
10-jun-2025 22:28
| Ya está a buen precio para salirse, aunque yo voy a aguantar hasta el +15%, lo veo factible. |
11-jun-2025 10:29
|
Ahora viene el Robotaxi... pero yo también estoy por quitarme por lo menos la mitad de lo que llevo. No tengo buenas sensaciones a largo plazo. |
.