50€ + 20€ MIOS + INVI de regalo + 50€ POR REFERIDO
06-jun-2025 10:52
|
PROMOCION FINALIZADA Buenas shurs, os dejo la promoción de Kraken, una plataforma avanzada de trading de criptomonedas, diseñada para traders profesionales y usuarios con experiencia que buscan herramientas sofisticadas, mayor control y menores comisiones. Tienen actualmente una promoción en la que nos dan 50€ + 20€ mios + una invi de regalo que os pasaré TODO en cuanto hagais la compra y nos llegue el correo de que la recompensa esta en camino, SIN TENER QUE ESPERAR esos 7/14 días a que nos lleguen los 50€, por el metodo de pago que prefiráis por unos pasos que literalmente se tarda 15 min de reloj. 1- Abre este link y regístrate comprobando que el código aparece y que optas a un bono de 50€: IMPORTANTE: ABRELO DESDE EL MOVIL, SI ES DESDE EL PC U OTRO DISPOSITIVO TE VAN A DAR 20€ A TI Y 20€ A MI*SOLO HACER DESDE MOVIL* // Si te pide codigo de referido añade este: // 2- Deposita 1003 mediante transferencia instantánea (utiliza revolut, llega al momento y 0 comisiones) y compra 1003 en la app de KRAKEN PRO el par USDC/EURO. Una vez hecho esto véndelo. En caso de que no sepas hacerlo escribeme y te ayudo para que no tengas problemas. Os cobrarán 1€ y pico de comisiones en total. 3- Con estos pasos ya tendríamos ambos la bonificación que tarda 7 dias aproximadamente, la cual puedes vender y retirar sin ninguna espera. Los 1003 que has ingresado los puedes retirar sin tener que esperar a que te llegue la bonificación. Tú también puedes invitar a tus amigos y ganar hasta 1000€, chollazo shurs!! Dudas dejadmelas por aqui y os ayudo en lo que sea. IMPORTANTE: tengo otro hilo igual, en el que ya no quedan huecos para kraken disponibles, mas de 20 shurs confiando en mi palabra, adjuntare las opiniones mas abajo. Kraken es de lo mas fiable que hay, puedes buscar opiniones e información en google. Se que son mil euros pero es literalmente moverlos de un lado a otro y nos regalan 50 eurazos + mis 20 + la invi + lo que podemos sacar por invitar a gente. Ademas os llevais una invi de mi parte que nunca viene mal! Cualquier duda por mas tonta que sea, HABLADME. Mejor quitar la duda y que lo hagais sin preocupaciones. Enviadme mensaje privado y en menos de 20min os responderé. Al lio! Un saludo y buen dia shurs ![]() Opiniones de shurs:
|
Editado: 23-jun-2025 14:05 -