Qué asiento elegir vuelo intercontinental

Ric2056
ForoCoches: Usuario
Voy a hacer un viaje largo en avión , mido 1,88 y estaba pensando que asiento coger en turista, si es buena opcion coger el asiento en las salidas de emergencias . El problema de esos asientos es que parecen como mas estrechos y tal vez serán mas incomodos. La gente alta que haceis viajes intercontinentales que me recomendais, vale la pena esos asientos? Os leo
lacasa
Hace mucho tiempo...
Sin duda el asiento de la salida de emergencia pegado a la ventana y si no te coincide con los baños o la cocina al lado, mejor (aunque estos suelen tener aún más espacio, pero son ruidosos).
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Prepara casi 100 leuros por trayecto para un asiento de salida de emergencia..
SHINZONITO
ForoCoches: Miembro
Te recomiendo que intentes averiguar el modelo de avión en el que vas a ir ( aunque siempre pueden modificarlo a última hora ). Una vez lo sepas, te vas a páginas tipo seatguru, metes el modelo y la compañía y te suele salir un mapa en el que te indican las características del asiento. Como te han dicho, las de emergencia suelen ser más amplias aunque intenta evitar los baños y la cocina de al lado.

Por supuesto, también puedes probar a mirar business... Hay ocasiones en las cuales la diferencia no es tan grande.
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Ric2056
Voy a hacer un viaje largo en avión , mido 1,88 y estaba pensando que asiento coger en turista, si es buena opcion coger el asiento en las salidas de emergencias . El problema de esos asientos es que parecen como mas estrechos y tal vez serán mas incomodos. La gente alta que haceis viajes intercontinentales que me recomendais, vale la pena esos asientos? Os leo

Shur,yo mido casi lo mismo que tú (187 cm) y salvo en compañías pequeñas o low cost donde si que noto que los asientos son pequeños en vuelos largos no he tenido problemas de espacio.
Recomendación: ropa cómoda, y a entretenerse con las pelis/series de la pantalla. De vez en cuando te levantas para estirar las piernas y echas una cabezadita.
vinchen
ForoCoches: Miembro
Shur yo mido 1.92 y en compañias como Iberojet se te puede hacer eterno el vuelo de lo incómodo que vas.
Coge si puedes asiento donde la salida de emergencia, te cambia totalmente el viaje.
← A Viajes