Es Mario Kart World, es el Arcade definitivo????

Encuesta del tema

SI, es uno de los mejores juegos Arcade.
88
42,51%
No, prefiero otro juegos Arcade.
119
57,49%

Votantes: 207. Tú no puedes votar en esta encuesta
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Solo he jugado 12 horas, pero ya lo tengo claro:

-Excelente diseño de niveles.

-Muy divertido en cualquier modo de juego. Solo, multiplayer local, online solitario, online multiplayer local, batallas, contrareloj, ....

-Jugablemente muy pulido. Una saga con muchos años de historia, que alcanza su refinamiento máximo, con esta última entrega.

-Gráfica y sonoramente, una delicia. Muy bonito, colorido, con buenos efectos y la música con remixes muy buenos. 4k 60 fps en dock.

-Juego de muchas horas de vicio. Accesible para todos, pero complicado si quieres competir bien online.

Parecia difícil mejorar MK8, pero ha valido la pena la espera de 11 años.

Que os esta pareciendo, los que lo estais jugando???

Chirivía
Dicen que son circuitos bastante sencillos no? Que muchas rectas y pocas curvas. Ojalá salga un competitivo divertido de ver y salgan más juegos del estilo.
Tablas
"solo he jugado 12" me cago en mi vida.
nubeln
Que tal el mundo libre? Es para dar vueltas y poco más?
adrii93
Master
En 11 años habrán tenido para innovar.
Es como si ahora el GTA 6 o el Dragon Quest XII (cuando salgan) no hayan innovado nada...
malanior
PC gamer.
Cita de nubeln
De lo peor del juego.
Culopondio
No estoy aquí
Meh, sigo quedándome con Double Dash. Y no sé, esto es lo que entiendo yo por arcade:

.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Tablas
"solo he jugado 12" me cago en mi vida.
Se pilló el día libre para viciar. Eso es dedicación a una marca, y lo demás tonterías...
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de nubeln
Hay desafíos y varias cosas por hacer, está bastante bien.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
te faltan 12 "es" más
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Pero si el MK8 es una castaña de tres pares de cojones...
Ulyaoth
ForoCoches: Usuario
- No puedes personalizar neumáticos
- No puedes personalizar los planeadores
- Mapas bases algunos de otros MK anteriores, y encima de los "nuevos" te da la sensación de que los vuelves a jugar a la siguiente partida por el parecido que tienen
- Los temazos de MK8 eran más épicos y frenéticos

Soy fan de MK, pero 80€ que me costó para verlo tan limitado... No es ni medio normal.

@KILONDRO Supongo que serás troll, pero si esperando 11 años lo que se ve realmente es un MK8 pero en S2 y encima limitadísimo... Todo lo que dices ya está en el MK8D, encima en este MKW faltan mecánicas que lo hacían entretenido como he mencionado arriba.

Realmente parece que han dado un paso atrás en varios aspectos, y encima por 80 pavazos.
KILONDRO
Cita de .Hypatia.
Se pilló el día libre para viciar. Eso es dedicación a una marca, y lo demás tonterías...
Tambien lo hice (por ponerte un ejemplo), el dia que salio Witcher 3...

Asi que mas bien, pasion por los videojuegos en general......
Clrnzz
Sigue sin ser mejor que CTR.

Un saludo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No les hace falta innovar mucho, porque siempre es un juego divertidísimo para multiplayer en local y echar unas risas.

No toques lo que funciona.
Toloco
Vamos a dejar de entrar en este subforo un tiempo, hay mucho estafado/troll justificando su estafacompra.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Ulyaoth
- No puedes personalizar neumáticos
- No puedes personalizar los planeadores
- Mapas bases algunos de otros MK anteriores, y encima de los "nuevos" te da la sensación de que los vuelves a jugar a la siguiente partida por el parecido que tienen
- Los temazos de MK8 eran más épicos y frenéticos

Soy fan de MK, pero 80€ que me costó para verlo tan limitado... No es ni medio normal.

@KILONDRO Supongo que serás troll, pero si esperando 11 años lo que se ve realmente es un MK8 pero en S2 y encima limitadísimo... Todo lo que dices ya está en el MK8D, encima en este MKW faltan mecánicas que lo hacían entretenido como he mencionado arriba.

Realmente parece que han dado un paso atrás en varios aspectos, y encima por 80 pavazos.
El trollazo eres tu, la mitad usa el mismo diseño de ruedas/coche y planeador y la otra mitad son niños

Que mecanicas faltan? Las canciones?

-Salto cargado

-Ir por encima de los railes y las cuerdas

-Ir por los muros sin las ruedas azules, pegas el salto y te pegas a la pared, carga el turbo mas rapido

-Mapa abierto, se conduce de un mapa a otro

-Mapas nuevos

-24 jugadores

-Boton de retroceso (incluido en online)

-Version dia/noche de los mapas con diferentes climas

-Modo de KO

-Nuevos items (Flor de hielo/Martillo/Kamek y caparazon de monedas) y otros que vuelven (mega champiñon y pluma)

-Pequeños cambios, no se cuantos habran metido pero por ejemplo, si estas debajo de un techo y tiran un rayo ya no te hara efecto

-Nuevos personajes y disfraces

-Si no me equivoco los items ahora se quedan atras, no necesitas mantener pulsado
gsusgm
Pues a mí me está flipando y mirad que nunca he sido muy fan de los Mario Kart, me dio mucha pena que el juego de lanzamiento estrella fuera este, habría preferido un Mario, el Metroid o incluso el Donkey Kong...
Pero después de echarle unas horas no me arrepiento de los 40€ que me ha costado con el pack, que básicamente me lo pillé para cuando vinieran los colegas pero no esperaba jugar en solitario y al final hasta me he hecho el online para sacarle más partido.
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de Maikel Daglas
Pero si el MK8 es una castaña de tres pares de cojones...
s0d44u
A mí me está encantando. Mejora en todo al Mario Kart 8 no me jodas.
Mierda Feliz
Este hilo debe de ser una broma
Cuc
Cita de nubeln
Tiene pequeños retos y cosas así, no es gran cosa pero no es tan malo como parecia
BurgalesdePro
Cita de Clrnzz
Sigue sin ser mejor que CTR.

Un saludo.
-- Y ya, y tengo ambos
VLC
Para modo historia son 7 copas y ya no?
Deguais
Memento mori
Define primero 'arcade' y luego hablamos
Lupercal
Y tal
He hecho un par de copas y bien, un mario kart. Mi favorito seguirá siendo el super circuit, le metí tantísimas horas que puf
RobHouse
Miembro Dj
El mas innovador seguro que es, es es, es
LevelUp
El online es demasiado caótico
Tinbar
Espero que sí lo sea dentro de un tiempo, ahora mismo por lo que parece, no.
lits_
Klaatu barada nikto
En cuanto a conducción el mejor era el de SNES que hacías del derrape un arte.
← A Videojuegos