Merece la pena comprarse una Ledger como esta?
06-jun-2025 01:24
| Solamente si vas a holdear una cantidad que para ti es importante. Si vas a estar moviendo el dinero por exchanges no lo necesitas. |
06-jun-2025 01:33
|
Me interesa también, hace relativamente poco que estoy en el mundo cripto, pero mi base es el holding de BTC, no sé si alguien nos podría asesorar un poco sobre los diferentes tipos de cold wallets y sus experiencias
|
06-jun-2025 02:35
|
Imagino que el shur se refiere al modelo en concreto por el precio reducido.
Me interesa también, hace relativamente poco que estoy en el mundo cripto, pero mi base es el holding de BTC, no sé si alguien nos podría asesorar un poco sobre los diferentes tipos de cold wallets y sus experiencias ![]() |
06-jun-2025 12:49
|
Esa es exactamente la que tengo yo, pero la gente suelta pestes de Ledger en general: que si no es open source, que si el servicio de recuperar las frases las hace inseguras...Además, en el modelo anterior (que no era Plus) tuvieron problemas con la pantalla, lo que no afecta mas que por tener que comprarse otra y recuperarla con las 24 palabras clave Yo sigo con ella, aunque en nunos años la cambiaré por seguridad, pero te recomendaría ir a por otra, por ahora me llaman la atención las Tangem, sobre todo por la app (el anillo mola, pero no lo compraría) |
06-jun-2025 13:30
|
Mira el tema de la lightning Yo compré la trezor más barata y está muy limitada aunque han terminado añadiendo más cosillas pero sigue estando muy limitada |
06-jun-2025 17:24
NUEVA PROMO: SOLO HASTA EL 24 DE JUNIO
Enlace de referido PROMO LEDGER: https://shop.ledger.com/es/pages/ref...=ZEJTGTJZWY9YN |
Editado: 17-jun-2025 18:00 -
07-jun-2025 01:10
|
Es una gozada y no necesitas más, la única pega es que solo va por USB, hay otra que tiene batería y Bluethooth creo.
Pero no creo que necesites más que eso, es una gozada. Lo más importante es tener el control de tus crypto y no que las tenga un exchange ni nadie más, la libertad que te da... y privacidad. Si queréis referer aquí tenéis: https://shop.ledger.com/pages/referr...=R0GXDX2P4DB92 os dan BTC
|
07-jun-2025 13:47
| hola shur, por qué dijiste esto? ya me la he comprado, pero igualmente me gustaría saber tu opinión porque se te ve puesto en estos temas jeje |
07-jun-2025 14:47
| También prefiero evitar Ledger por las movidas de los últimos años, pero a efectos prácticos no tienes que encender el dispositivo más de una vez. Con tener la dirección donde recibir el dinero es suficiente, entonces te recomiendo uno básico y que no de el cante. Es un banco personal, no un móvil para tenerlo por ahí y que todo el mundo lo vea. |
07-jun-2025 15:14
|
Es una gozada y no necesitas más, la única pega es que solo va por USB, hay otra que tiene batería y Bluethooth creo.
Pero no creo que necesites más que eso, es una gozada. Lo más importante es tener el control de tus crypto y no que las tenga un exchange ni nadie más, la libertad que te da... y privacidad. Si queréis referer aquí tenéis: https://shop.ledger.com/pages/referr...=R0GXDX2P4DB92 os dan BTC
|
Editado: 07-jun-2025 15:23 -
07-jun-2025 19:13
| Hola, perdona si te he molestado. Es que me he rayado al ver que decían que la gente la está aconsejando para colar su referido |
07-jun-2025 23:39
|
Tengo 15.000 USD en Cryptos (USDC y BTC), tú crees que me importan 5 USD? le mando el referido para que se los den a ÉL
@bayajabula No hagas mucho caso, en este foro están super enfermos pero vamos que por suerte vale un par de busquedas en el grupo de Ledger o Twitter para ver lo bien que hacen todo... |
08-jun-2025 17:44
|
Por otro lado quien aprecie sus fondos y su privacidad, no usaría o compraría Ledger. Filtración de datos, agujeros de seguridad con dapps, código cerrado y opción de que te guarden tu copia de seguridad sin aclarar exactamente de que forma consiguen tus palabras... Vamos me dan ganas de pillarme un palet de Ledgers... |
08-jun-2025 22:25
|
Claro, lo has hecho por su bien. Reconoce las cosas anda...
Por otro lado quien aprecie sus fondos y su privacidad, no usaría o compraría Ledger. Filtración de datos, agujeros de seguridad con dapps, código cerrado y opción de que te guarden tu copia de seguridad sin aclarar exactamente de que forma consiguen tus palabras... Vamos me dan ganas de pillarme un palet de Ledgers... |
08-jun-2025 23:20
| A nivel usuario son todas lo mismo. No la compras porque es más bonita y brilla más sino porque te otorga una capa de protección adicional. |
09-jun-2025 00:55
| A nivel usuario no son todas lo mismo. Compra una Coldcard y me cuentas... Creo que mi comentario está bien claro. No la recomiendo. |