Merece la pena comprarse una Ledger como esta?

Audiotricz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Audiotricz
Solamente si vas a holdear una cantidad que para ti es importante. Si vas a estar moviendo el dinero por exchanges no lo necesitas.
BeepCoiner
Cita de pshulz
Solamente si vas a holdear una cantidad que para ti es importante. Si vas a estar moviendo el dinero por exchanges no lo necesitas.
Imagino que el shur se refiere al modelo en concreto por el precio reducido.

Me interesa también, hace relativamente poco que estoy en el mundo cripto, pero mi base es el holding de BTC, no sé si alguien nos podría asesorar un poco sobre los diferentes tipos de cold wallets y sus experiencias
pshulz
Cita de BeepCoiner
Imagino que el shur se refiere al modelo en concreto por el precio reducido.

Me interesa también, hace relativamente poco que estoy en el mundo cripto, pero mi base es el holding de BTC, no sé si alguien nos podría asesorar un poco sobre los diferentes tipos de cold wallets y sus experiencias
En este sentid son casi todas iguales. Las más populares Ledger y Trezor que te servirán para prácticamente todo.
Peluseando
Esa es exactamente la que tengo yo, pero la gente suelta pestes de Ledger en general: que si no es open source, que si el servicio de recuperar las frases las hace inseguras...Además, en el modelo anterior (que no era Plus) tuvieron problemas con la pantalla, lo que no afecta mas que por tener que comprarse otra y recuperarla con las 24 palabras clave

Yo sigo con ella, aunque en nunos años la cambiaré por seguridad, pero te recomendaría ir a por otra, por ahora me llaman la atención las Tangem, sobre todo por la app (el anillo mola, pero no lo compraría)
BlueChevrolet
Mira el tema de la lightning

Yo compré la trezor más barata y está muy limitada aunque han terminado añadiendo más cosillas pero sigue estando muy limitada
Maverik84
ForoCoches: Miembro
NUEVA PROMO: SOLO HASTA EL 24 DE JUNIO
  • 30$ GRATIS EN BITCOIN por la compra de un Ledger Nano S Plus
  • 50$ GRATIS EN BITCOIN por la compra de un Ledger Nano X
  • 70$ GRATIS EN BITCOIN por la compra de un Ledger Flex
  • 80$ GRATIS EN BITCOIN por la compra de un Ledger Stax
  • GASTOS DE ENVIO GRATIS en Ledger Stax y Flex

Enlace de referido PROMO LEDGER: https://shop.ledger.com/es/pages/ref...=ZEJTGTJZWY9YN

amaliocruz
Tira a Safepal x1. Más barata y open Source.
(Tengo ambas)
HPOSonic10inu
Cita de amaliocruz
Tira a Safepal x1. Más barata y open Source.
(Tengo ambas)
Pues ya estaría.
Y si quieres solo Bitcoin prueba con Jade Wallet o Coldcard.
bayajabula
interesa
S0yLeyenda
La ledger nano s plus es top. Muy facil de usar.
Si es para btc solo, bitbox
bayajabula
Cita de BurpPro
Es una gozada y no necesitas más, la única pega es que solo va por USB, hay otra que tiene batería y Bluethooth creo.

Pero no creo que necesites más que eso, es una gozada.

Lo más importante es tener el control de tus crypto y no que las tenga un exchange ni nadie más, la libertad que te da... y privacidad.

Si queréis referer aquí tenéis: https://shop.ledger.com/pages/referr...=R0GXDX2P4DB92 os dan BTC
  • If your friend buys a Ledger Nano S plus with your referral link, you both earn $5 of Bitcoin
  • If your friend buys a Ledger Nano X with your referral link, you both earn $10 of Bitcoin
  • If your friend buys a Ledger Stax or Ledger Flex with your referral link, you both earn $20 of Bitcoin
ese enlace está operativo shur? porque la voy a comprar ya mismo
bayajabula
Cita de BurpPro
En modelos más tochos te dan más, hasta 20$:

gracias pero creo que con la nano s plus voy bien!
bayajabula
Cita de BurpPro
Sí, al darle un click al enlace te aparece ya lo que te van a dar, si no te aparece es que no te ha funcionado:

ya he hecho la compra shur, avísame cuando te lleguen los 5$ de bitcoin!
BurpPro
Cita de bayajabula
ya he hecho la compra shur, avísame cuando te lleguen los 5$ de bitcoin!
gracias se agradece!

llegan el 7/7 pone en la app
bayajabula
Cita de Pablo Gavira
No vale la pena ninguna ledger. Hace años quizá.
hola shur, por qué dijiste esto? ya me la he comprado, pero igualmente me gustaría saber tu opinión porque se te ve puesto en estos temas jeje
pshulz
También prefiero evitar Ledger por las movidas de los últimos años, pero a efectos prácticos no tienes que encender el dispositivo más de una vez. Con tener la dirección donde recibir el dinero es suficiente, entonces te recomiendo uno básico y que no de el cante. Es un banco personal, no un móvil para tenerlo por ahí y que todo el mundo lo vea.
elingles43
Cita de BurpPro
Es una gozada y no necesitas más, la única pega es que solo va por USB, hay otra que tiene batería y Bluethooth creo.

Pero no creo que necesites más que eso, es una gozada.

Lo más importante es tener el control de tus crypto y no que las tenga un exchange ni nadie más, la libertad que te da... y privacidad.

Si queréis referer aquí tenéis: https://shop.ledger.com/pages/referr...=R0GXDX2P4DB92 os dan BTC
  • If your friend buys a Ledger Nano S plus with your referral link, you both earn $5 of Bitcoin
  • If your friend buys a Ledger Nano X with your referral link, you both earn $10 of Bitcoin
  • If your friend buys a Ledger Stax or Ledger Flex with your referral link, you both earn $20 of Bitcoin
Si vamos que la recomiendas para meter tu refer... Comprarse un Ledger en 2025 es tener poco cariño por tus fondos.
Argom
Cita de Pablo Gavira
No vale la pena ninguna ledger. Hace años quizá.
Argumenta esto poqrque luego vienen los lloros.
Audiotricz
Cita de elingles43
Si vamos que la recomiendas para meter tu refer... Comprarse un Ledger en 2025 es tener poco cariño por tus fondos.
Cita de Argom
Argumenta esto poqrque luego vienen los lloros.
Eso es, argumentad
Audiotricz
Cita de Pablo Gavira
Leete tú propio hilo y veras argumentos. Que esperas? Un privado, un podcast o que?
Hola, perdona si te he molestado. Es que me he rayado al ver que decían que la gente la está aconsejando para colar su referido
elingles43
Cita de BurpPro
Tengo 15.000 USD en Cryptos (USDC y BTC), tú crees que me importan 5 USD? le mando el referido para que se los den a ÉL

@bayajabula

No hagas mucho caso, en este foro están super enfermos
Hombre, para no importare el referido, bien que lo has compartido...
pero vamos que por suerte vale un par de busquedas en el grupo de Ledger o Twitter para ver lo bien que hacen todo...
elingles43
Cita de BurpPro
tú eres tonto? si no le doy el referido a ÉL NO LE DAN NADA, que es de lo que se trata, de que pudiera conseguir algo extra, tengo dinero de sobra me la suda 5$

Y sí el Ledger es una pasada a pesar de los retrasados que hay comentando en este hilo
Claro, lo has hecho por su bien. Reconoce las cosas anda...
Por otro lado quien aprecie sus fondos y su privacidad, no usaría o compraría Ledger.
Filtración de datos, agujeros de seguridad con dapps, código cerrado y opción de que te guarden tu copia de seguridad sin aclarar exactamente de que forma consiguen tus palabras...
Vamos me dan ganas de pillarme un palet de Ledgers...
amaliocruz
Cita de elingles43
Claro, lo has hecho por su bien. Reconoce las cosas anda...
Por otro lado quien aprecie sus fondos y su privacidad, no usaría o compraría Ledger.
Filtración de datos, agujeros de seguridad con dapps, código cerrado y opción de que te guarden tu copia de seguridad sin aclarar exactamente de que forma consiguen tus palabras...
Vamos me dan ganas de pillarme un palet de Ledgers...
Ledger es de las más fáciles de usar... Pero ni loco me compraría ahora mismo algo de esta empresa. Trezor o Safepal X1 es mucho mejor
pshulz
Cita de amaliocruz
Ledger es de las más fáciles de usar... Pero ni loco me compraría ahora mismo algo de esta empresa. Trezor o Safepal X1 es mucho mejor
A nivel usuario son todas lo mismo. No la compras porque es más bonita y brilla más sino porque te otorga una capa de protección adicional.
amaliocruz
Cita de pshulz
A nivel usuario son todas lo mismo. No la compras porque es más bonita y brilla más sino porque te otorga una capa de protección adicional.
A nivel usuario no son todas lo mismo. Compra una Coldcard y me cuentas... Creo que mi comentario está bien claro. No la recomiendo.
pyck
Hagas lo que hagas cómpralo en la web oficial.
Sexsuki
Ledger es basura. Lo compra la peña que no tiene idea.
S0yLeyenda
Cuanto pringao con 500€ de portfolio criticando ledger jajaja
Dr.Igna
Cita de BlueChevrolet
Mira el tema de la lightning

Yo compré la trezor más barata y está muy limitada aunque han terminado añadiendo más cosillas pero sigue estando muy limitada
Qué modelo? Puedes especificar un poco más con eso de muy limitada?
← A Criptomonedas