Vengo del año 2372 y contesto preguntas.

ElChurreroDeFC
ForoCoches: Usuario
Esto va en serio. Entiendo que me vais a tomar por , lo que llamáis aquí, un “troll” pero os aseguro que estáis ante alguien que viene del futuro.

Soy el primer viajero a un pasado digital. Esto significa que, cuando la ASI (la llamamos Gera) descubrió la forma de viajar en el tiempo en el año 2176, se han realizado mas de 20.000 viajes al pasado. Todos ellos a lineas temporales que coinciden prácticamente al 100% con la nuestra (que no vuestra), excepto que no es la nuestra en sí porque eso es físicamente imposible.

Bien, pues por motivos obvios, los primeros viajes fueron a épocas donde el homo sapiens emergía por primera vez.

El primer motivo era simplemente por razones antropológicas. Para comprobar el grado de semejanza con los primeros hombres de nuestra especie. Aunque gracias a Gera, ya sabíamos prácticamente todo a nivel teórico.

El segundo era por las limitaciones que Gera nos imponía a la hora de viajar a épocas mas avanzadas. Especialmente la digital, en la cual ya existían cámaras y el echo de encontrarte con un ser que proviene del futuro podía traer consecuencias (yo pienso que no son tan malas y que de hecho pueden ser hasta positivas).

El caso es que en estos 200 años se han ido explorando diferentes épocas, cada vez mas cerca a la nuestra. Hasta que se ha decidido enviar a alguien a los años previos del estallido de la IA. Es decir, a mí.

Llevo en esta linea temporal mas de 7 años cuando se preveía que solo estaría 3. A estas alturas, creo que estoy atrapado aquí para siempre y en parte, es culpa mía.

Por cierto, to soy de origen Italiano. Me han designado como supuesto ingeniero en Machine Learning para una sucursal de Siemens aquí en España. Gera me ha estado formando durante mas de 2 años para comprender mejor el idioma, que difiere un poco al español que existe en mi linea, y para comprender bien las costumbres.

Dicho esto, no quiero extenderme mas. Supongo que este hilo me servirá un poco de desahogo puesto que nadie me va a creer. Tengo tantas cosas que contar que no podría escribirlo todo en un solo día.

Así que disparad. Podéis preguntarme lo que queráis.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
El nick lo has elegido a conciencia, no cabe duda.
Culebras
Poleneitor

PD: Faileneitor digo
UnDiamanteEnFC
ForoCoches: Miembro
Que número de lotería tocó el sábado 7 de Junio de 2025?
Iridior
Cuántas Champions lleva el Madrid?
JohnCleeseFan
Cuántos sueldos necesitas para pagarte un piso en tu época?
Rukiki
Sigue el Atleti sin ganar la champions?
El Cojonauta
Vengo de 2472, qué quieres saber?
jesuastra
Dime por MP los números ganadores de la primitiva, con acierto total de este sábado 7 de junio de 2025 y te creo shur
Culebras
Cita de Iridior
Robadas o ganadas???
Jamondebellota
Eres virgen todavia???
ladrillos S.A
Qué Euromillones va a salir mañana?
BussoV6
Catalunya ja és independent?

Ya?

Ya?
Big Pete
Quien sube este año de la liga hypermortion y la clave para saber esa pregunta.. cual es el número del Euromillón de mañana? Que quiero multiplicar esos 250 millones
JaimeLannister
Matarreyes
Joder qué mierda de hilos hoy
Pagor37
Aún queda algún blanco en Europa?
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Has jugado al pcfutbol 8 ?
Puntero
Cita de ElChurreroDeFC
Esto va en serio. Entiendo que me vais a tomar por , lo que llamáis aquí, un “troll” pero os aseguro que estáis ante alguien que viene del futuro.

Soy el primer viajero a un pasado digital. Esto significa que, cuando la ASI (la llamamos Gera) descubrió la forma de viajar en el tiempo en el año 2176, se han realizado mas de 20.000 viajes al pasado. Todos ellos a lineas temporales que coinciden prácticamente al 100% con la nuestra (que no vuestra), excepto que no es la nuestra en sí porque eso es físicamente imposible.

Bien, pues por motivos obvios, los primeros viajes fueron a épocas donde el homo sapiens emergía por primera vez.

El primer motivo era simplemente por razones antropológicas. Para comprobar el grado de semejanza con los primeros hombres de nuestra especie. Aunque gracias a Gera, ya sabíamos prácticamente todo a nivel teórico.

El segundo era por las limitaciones que Gera nos imponía a la hora de viajar a épocas mas avanzadas. Especialmente la digital, en la cual ya existían cámaras y el echo de encontrarte con un ser que proviene del futuro podía traer consecuencias (yo pienso que no son tan malas y que de hecho pueden ser hasta positivas).

El caso es que en estos 200 años se han ido explorando diferentes épocas, cada vez mas cerca a la nuestra. Hasta que se ha decidido enviar a alguien a los años previos del estallido de la IA. Es decir, a mí.

Llevo en esta linea temporal mas de 7 años cuando se preveía que solo estaría 3. A estas alturas, creo que estoy atrapado aquí para siempre y en parte, es culpa mía.

Por cierto, to soy de origen Italiano. Me han designado como supuesto ingeniero en Machine Learning para una sucursal de Siemens aquí en España. Gera me ha estado formando durante mas de 2 años para comprender mejor el idioma, que difiere un poco al español que existe en mi linea, y para comprender bien las costumbres.

Dicho esto, no quiero extenderme mas. Supongo que este hilo me servirá un poco de desahogo puesto que nadie me va a creer. Tengo tantas cosas que contar que no podría escribirlo todo en un solo día.

Así que disparad. Podéis preguntarme lo que queráis.
Sabes cómo utilizar las tres conchas?
Mixed
Hostia como están las cabezas..
Saphirus
ForoCoches: Premium
Sigue gobernando nuestro amado lider Pedro el guapo en tu año, imagino.
ChusC4
Astur
Europa ya es totalmente moruna?
Gaza es un paraíso vacacional?
Como acabó Rusia-Ucrania?
Sigue vivo Jordi Hurtado?
@ElChurreroDeFC
Darkfalcon
Existe forocoches todavia?
ElChurreroDeFC
Cita de Iridior
El Madrid llegó a tener 24. De hecho ha sido una de las instituciones deportivas que mas a durado pero desgraciadamente el fútbol dejó de interesar allá por el 2200 o un poco antes.
Ronald Koeman
I want to believe
¿Cuantas pollas te has comido?
ElChurreroDeFC
Cita de JohnCleeseFan
Cuántos sueldos necesitas para pagarte un piso en tu época?
No necesitas. Todo el mundo tiene vivienda en mi época
elMorenusOMG
Cuántos géneros hay?
Borjabn
Como es de donde vienes? Existe el dinero? La comida? El campo? Los perros tienen su propio gobierno? Que pasa al final con pedro Sánchez?
Muffins
cómprate un perro si tan aburrido estás.
RamperDjs
En el futuro hay que seguir aceptando las cookies de los cojones?
Gimli
ForoCoches: Enano
Sigue siendo Pedro Sánchez presidente?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día