Sacadisima de Más Madrid

cernuvslolin
ForoCoches: Miembro
#1

Instagram Embed (@forocoches)

Aleeeex.93
ForoCoches: Miembro
#2
Sacada de Pole
Mentolado
Subnorban
#3
No pongas tanta info
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#4
Ni con un palo pincho en el enlace ese de mierda
Voyenpatinete
ForoCoches: Membrillo
#5
Ni con un palo con caca en la punta
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#6
Oh que curioso. Ha hecho lo que hacen todos los políticos

Más Madrid no eran esos de Errejon? Los que sabían que acosaba a las mujeres y se callaban porque era de los suyos?


Sois todos la misma basura.


Llevaste la iniciativa del PP, porque no merecía la pena llevar nada que le pueda servir a Madrid. Es mejor dedicarse a hacer circo, que sale bonito en la tele
SNSD
Forocoches: Usuario
#7
11 años en el foro y no sabes poner un post de IG.

Suenas a cuenta cibervoluntaria recién comprada.
lycaion
Miembro: ForoCoches
#8
Cita de cernuvslolin
https://www.instagram.com/reel/DKhkCHwqnZP/?igsh=MTM3dm45bWN3N3RxNg==[/URL]
Cibervoluntario y mermado. Espero por lo menos que cobres por esto.
popcornboy
ForoCoches: Miembro
#9
Fíjate que no me extraña que no sepas ni insertar
marcelus_79
ForoCoches: Miembro
#10
Reportado por inútil..
Elplumbus
ForoCoches: Miembro
#11
Ahora que no esta Erección digo Errejon
musca
ForoCoches: Usuario
#12
Se nota que es veves
cernuvslolin
ForoCoches: Miembro
#13
Insertar es lo que le han hecho hoy al PP de Madriz
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#14
El día que las cámaras dejen de ser un meme y sean serias, con penas de muerte si es necesario, vamos a flipar.
cernuvslolin
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de marcelus_79
Reportado por inútil..
Lo siento, No volverá a ocurrir...
er_mejor
Miembro Facilmente!
#16
Es un puto patio de colegio.

LAstima que funcione todo asi. Lo hago yo está bien, lo hacen los otros es una mierda
Newol
ForoCoches: Usuario
#17
Declarativo
ForoCoches: Miembro
#18
Zasca.

Mis 10.
TheRipper
Remember
#19
Peperos pepeando
tl5basura
ForoCoches: Usuario
#20
Llegaron muy lejos estos comunistas.
Lakmi
Asceta
#21
O sea que el tio lo que quiere decir es que engaña al pepero y presume de ello

Me gustaría leer lo que proponen los subnormales de Mas Madrid en tema climático
cruf
ForoCoches: Usuario
#22
Pues la ha liado
maxonxp
ForoCoches: Miembro
#23
Menudo zascazo! El Pepero no sabe ni donde esconderse, brutal
nichols
ForoUsuarios: Coche
#24
Hablan de sectarismo los que ocultaron los desmadres de Errejón


Esto es como cuando iban por la calle leyendo medidas que llevaba un partido a las elecciones sin decir de quién era, y todo el mundo ah pues sí, muy bien, buena medida y luego les decían son todas de VOX y les cambiaba la cara jajaja


De todas formas me parece bien lo que ha hecho el pavo ese, deberían ponerles exámenes o cuestionarios acerca de lo que se habla en las cámaras y si no saben quién ha dicho qué, no cobren.
barniler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Que esperáis, van todos a cobrar y soltar 4 gilipolleces sin sentido, les importa una mierda la ciudadanía, sean de un bando o de otro.
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#26
Jajaja pues se lo ha currado, el del PP no sabe dónde meterse, la verdad que ha hecho el ridículo najaj menudo subnormal
r00sevelt
ForoCoches: Miembro
#27
Lamentable.

Pero vamos, que en el otro bando pasa exactamente igual. Recordemos cuando Chiki Montero y el PSOE criticaban los presupuestos generales de Rajoy y tras la moción de censura tuvo que llevarlos y defenderlos en el Congreso. Exactamente los mismos Presupuestos.

https://www.elindependiente.com/econ...icaciones/amp/
GiAk
ForoCoches: Miembro
#28
Sólo demuestra que sobran el 100% de los políticos actuales
hoskartspark
Labaru Kantabroi
#29
Mas Madrid, esos que odian a los acosadores y que son muy feministas... en teoría, en la realidad son todo lo contrario.Credibilidad ninguna.
Alfon23
ForoCoches: Usuario
#30
En vez de decir gilipolleces, mirad un poco el "mensaje": Lo que te quiere decir esta persona, és que no se paran a pensar ni a leer lo que proponen los otros partidos, simplemente es "estoy en contra"
Pero lo mismo que hace este, se la hacen a ellos también y cae con todo el equipo.

País de pandereta...

Ha llegado un momento, en que no creo en la política, pero de las 3 intervenciones; el único que aporta algo, sin aportar nada es el de VOX; manda cojones
← A General