Sacadisima de Más Madrid
05-jun-2025 20:25
#6
|
Oh que curioso. Ha hecho lo que hacen todos los políticos Más Madrid no eran esos de Errejon? Los que sabían que acosaba a las mujeres y se callaban porque era de los suyos? Sois todos la misma basura. Llevaste la iniciativa del PP, porque no merecía la pena llevar nada que le pueda servir a Madrid. Es mejor dedicarse a hacer circo, que sale bonito en la tele |
05-jun-2025 20:25
#7
|
11 años en el foro y no sabes poner un post de IG. Suenas a cuenta cibervoluntaria recién comprada. |
05-jun-2025 20:29
#14
| El día que las cámaras dejen de ser un meme y sean serias, con penas de muerte si es necesario, vamos a flipar. |
05-jun-2025 20:30
#16
|
Es un puto patio de colegio. LAstima que funcione todo asi. Lo hago yo está bien, lo hacen los otros es una mierda |
05-jun-2025 20:33
#21
|
O sea que el tio lo que quiere decir es que engaña al pepero y presume de ello Me gustaría leer lo que proponen los subnormales de Mas Madrid en tema climático |
05-jun-2025 20:34
#24
Hablan de sectarismo los que ocultaron los desmadres de Errejón ![]() ![]() ![]() Esto es como cuando iban por la calle leyendo medidas que llevaba un partido a las elecciones sin decir de quién era, y todo el mundo ah pues sí, muy bien, buena medida y luego les decían son todas de VOX y les cambiaba la cara jajaja De todas formas me parece bien lo que ha hecho el pavo ese, deberían ponerles exámenes o cuestionarios acerca de lo que se habla en las cámaras y si no saben quién ha dicho qué, no cobren. |
05-jun-2025 20:34
#25
| Que esperáis, van todos a cobrar y soltar 4 gilipolleces sin sentido, les importa una mierda la ciudadanía, sean de un bando o de otro. |
05-jun-2025 20:36
#26
| Jajaja pues se lo ha currado, el del PP no sabe dónde meterse, la verdad que ha hecho el ridículo najaj menudo subnormal |
05-jun-2025 20:36
#27
|
Lamentable. Pero vamos, que en el otro bando pasa exactamente igual. Recordemos cuando Chiki Montero y el PSOE criticaban los presupuestos generales de Rajoy y tras la moción de censura tuvo que llevarlos y defenderlos en el Congreso. Exactamente los mismos Presupuestos. https://www.elindependiente.com/econ...icaciones/amp/ |
05-jun-2025 20:37
#29
| Mas Madrid, esos que odian a los acosadores y que son muy feministas... en teoría, en la realidad son todo lo contrario.Credibilidad ninguna. |
05-jun-2025 20:37
#30
|
En vez de decir gilipolleces, mirad un poco el "mensaje": Lo que te quiere decir esta persona, és que no se paran a pensar ni a leer lo que proponen los otros partidos, simplemente es "estoy en contra" Pero lo mismo que hace este, se la hacen a ellos también y cae con todo el equipo. País de pandereta... Ha llegado un momento, en que no creo en la política, pero de las 3 intervenciones; el único que aporta algo, sin aportar nada es el de VOX; manda cojones |
