Duda a la hora de carga programada de un Model 3 con Veltium LITE Uno
05-jun-2025 14:20
|
Hola shurs, tengo un contador independiente para el coche que tiene 6 en punta y 0,5 en valle. El caso es que lo cargo de noche, de 00h a 8am, y he puesto tanto en el coche como en el cargador que cargue a esa hora por motivos lógicos. Mi duda es ¿es mejor que ponga la programación en el coche, o en el cargador? Es decir, puedo poner que el cargador siempre cargue, pero que el coche "solo" coja la electricidad de noche? Al final el cargador esta en la cochera y no lo controlo, el coche sí porque tiene SIM. |
06-jun-2025 10:37
|
Es lo que hago ahora sí, pero claro el cargador no tiene conexion Claro pero en mi caso el cargador no tiene conexion, sabes? Entonces no sé qué hacer. Por ahora tengo ambos puestos de 00h a 8h. |
07-jun-2025 08:36
|
Yo dejo el cargador siempre On, sin programacion, y en el coche programo. En general de 0 a 8, pero si tengo alguna necesidad, simplemente le quito o cambio la programación al coche, así no tienes que andar también tocando el cargador. Saludos |
07-jun-2025 10:47
| Siendo el gestor de carga excelente, yo confiaría en el coche y dejaría el cargador ON siempre , piensa que el cambio de hora el coche lo realiza automáticamente y el cargador sin conexión no … |