Ofertas de compañías eléctricas en cargadores públicos
05-jun-2025 10:47
| Estoy en busca de una tarifa eléctrica para casa. Al tener contratado Repsol luz y gas, las cargas publicas me salen a un 75% de descuento. Es decir, me sale a unos 0,13 euros/kwh. Me parece un buen precio. Mi pregunta es si existe algo parecido en iberdrola, Total Energies o cualquier otra compañia. |
05-jun-2025 10:55
| En Total Energies te hacen un 10% de descuento o así en los cargadores que aparecen en su app. En las demás no lo sé. A no ser que cargues mucho fuera de casa no creo que compense mucho fijarse en eso... no sé. Yo tiraría por la tarifa que más te convenga para cargar en casa. En mi caso, me suele venir mejor la que más barato tiene la hora valle y eso que tampoco es que yo haga muchos kms. Pero al menos yo no cargo fuera de casa apenas y eso no lo valoro. |
05-jun-2025 10:57
|
mi coche electrico.. bajate la app ahi te lo explica todo endesa a 0,13, con bonos es lo mas bajo acciona algunas veces con nuevos cargadores, |
05-jun-2025 14:12
| OK. Era por si había alguna oferta como Repsol que es muy buena. Se ahorra uno 0,30 por kwh. Miraré mejor la app a ver si lo encuentro. Lo de Endesa muy buena pinta. Mirare entre las eléctricas Iberdrola, Repsol y Endesa. |
05-jun-2025 15:24
|
Estoy en busca de una tarifa eléctrica para casa. Al tener contratado Repsol luz y gas, las cargas publicas me salen a un 75% de descuento. Es decir, me sale a unos 0,13 euros/kwh. Me parece un buen precio. Mi pregunta es si existe algo parecido en iberdrola, Total Energies o cualquier otra compañia.
Ni de coña hay algo como lo de Repsol en otras compañías... el problema es que la red de carga de Repsol es como es (la mayoría son puntos únicos de 50kW en EESS que superan anualmente los 2 millones de litros de zumo de dinosaurio vendidos... es decir, lo mínimo legal). Pero eso no quita que (léase con voz de la canción del Equipo A) "si Vd. encuentra un PdR libre de Repsol, quizá pueda contratarlo" ![]() Y más aún, si suscribes los bonos, tienes descuento adicional por kWh: 20, 25 y 33% (según suscribas movilidad 50, 100 ó 150kWh) Yo ahora mismo estoy con la luz en un suministro (50%) más Movilidad 100 ("25%"; compras 100kWh por 36€, pero 18€ te los ponen como saldo Waylet)... es como si cargara a 0,18€/kWh en vez de los 0,48€/kWh que cobran cuando no hay descuento |
05-jun-2025 17:11
|
Un familiar afectado Dana su fhev lo carga en uno publico ya que de momento no dispone de garaje.. Comento que a 0,40€/kw el que mejor Le viene por trabajo que el gasto es el mismo que si pusiera gasolina.... no se si era repsol o iberdrola, lo carga 1 vez semana para no dejar la batería sin uso |