Empleo repartidor en Amazon
05-jun-2025 08:33
|
Buenos días! En mi empresa están buscando repartidores para trabajar ahora sobre todo de cara al verano y también para empezar ya. Es en la base de Móstoles DMA4. No te contrata Amazon directamente, sino que una subcontrata, pero trabajas para ellos igual, furgos de Amazon, y todo. Si estáis interesados mandadme un privado y os paso el número de mi encargado. Se trabaja normalmente 4/5 días a la semana con 2/3 días de descanso dependiendo el volumen. De salario estás rondando los 1300 euros, aunque si te sacas 2-3 días extras o festivos al mes se está llegando a los 1500. Eso es todo! |
15-jun-2025 16:15
|
explicas eso de trabajar por 3 dias extras te lleves solo 200 euros más brutos? TE parece correcto un sueldo de 1300 euros brutos? |
16-jun-2025 09:25
|
1300, subcontrata, curro a jornada partida, en verano y de los tipicos que tienes que entregar una barbaridad diaria de paquetes y no haces 8h al dia ni de puta coña normal que no encuentren, no entiendo por que la yoli no prohibe las subcontratas ya, que aplican 0 valor y se llevan la pasta gansa por no hacer nada, sin ellos de por medio seria un salario digno |
24-jul-2025 19:34
|
Buenos días! En mi empresa están buscando repartidores para trabajar ahora sobre todo de cara al verano y también para empezar ya. Es en la base de Móstoles DMA4. No te contrata Amazon directamente, sino que una subcontrata, pero trabajas para ellos igual, furgos de Amazon, y todo. Si estáis interesados mandadme un privado y os paso el número de mi encargado.
Se trabaja normalmente 4/5 días a la semana con 2/3 días de descanso dependiendo el volumen. De salario estás rondando los 1300 euros, aunque si te sacas 2-3 días extras o festivos al mes se está llegando a los 1500. Eso es todo! |
24-jul-2025 21:49
| El horario es de 10:40 a 19:40, pero sueles acabar sobre las 18:30. Libranzas suelen ser 3 días 2 semanas al mes y 2 días las otras 2. Si no sabes compi, no inventes |
24-jul-2025 21:49
| Normalmente suelen ser seguidos. Puede que una semana te toquen separados, pero no suele ser lo normal. |
24-jul-2025 21:50
|
1300, subcontrata, curro a jornada partida, en verano y de los tipicos que tienes que entregar una barbaridad diaria de paquetes y no haces 8h al dia ni de puta coña
normal que no encuentren, no entiendo por que la yoli no prohibe las subcontratas ya, que aplican 0 valor y se llevan la pasta gansa por no hacer nada, sin ellos de por medio seria un salario digno |
07-ago-2025 15:50
|
Pues yo he estado trabajando un año para una subcontrata de Amazon, también de repartidor, y es de los peores trabajos que existen, mal pagado, muchas horas, 0 seguridad, y olvidate de familia y amigos que no los vas a ver. Yo no sé si esque os gusta ser explotados o que. Yo me levantaba a las 8 de la mañana para estar allí a las 10:00. Salíamos de allí a las 11 más o menos. Luego solo tienes media hora de descanso que la mayoría de gente no se toma porque si no no da tiempo a terminar y te penalizan. Y eso de que terminas casi siempre a las 19 de donde lo has sacado? En mi empresa la mayoría de la gente regresaba a la nave sobre las 20 más o menos. Y solo te pagan 8 horas, horas extra ni se pagan ni nada. Y cuando llegas a casa estás tan cansado que solo puedes comer y acostarte. Y ahí no acaba la cosa porque no sabes a qué hora vas a entrar al día siguiente hasta casi las 21 horas. Hay un horario partido que va rotando y que no te dicen en la entrevista, al que se entra a las 7 de la mañana. También en la entrevista de dicen que la jornada es de 8 horas y es mentira. He llegado a hacer 12 horas de jornada y he cobrado 8. Luego los días libres juntos cuando les dé la gana a ellos. Normalmente se libraba un lunes y un jueves y cosas así. Y para librar el finde ya tienes que chupar huevo. Y súmale a todo eso el estrés de la carretera, de ir con prisas porque tienes 150 paradas o más, con 200 o más paquetes. Encima la mayoría de las furgos están reventadas. Si te ponen multas las pagas tú. Si rompes la furgo la pagas tú. Si te pillas una baja te despiden. A mí me echaron después de un par de bajas porque ya no podía más. Me echaron de mala manera con falsas premisas para no pagarme finiquito. No vuelvo ni en pintura. |
Editado: 07-ago-2025 15:53 -