Formación FIXCAL CLUB

chuvihi
A mi me daban dos
Hola,

Alex Algarci y sus socios de FIXCAL (Asesoria Fiscal) han creado un club privado para formación fiscal, financiera e inversiones. Llevan un par de días con directos explicando la formación y contestando preguntas.

El coste son 3k...

Alguien lo ha mirado y que le haya parecido interesante?

Saludos,
Macerata90
Macerata90
Otro engañabobos como el calvo de las criptomonedas....
SuperGT
ForoCoches: Miembro
Cita de chuvihi
Hola,

Alex Algarci y sus socios de FIXCAL (Asesoria Fiscal) han creado un club privado para formación fiscal, financiera e inversiones. Llevan un par de días con directos explicando la formación y contestando preguntas.

El coste son 3k...

Alguien lo ha mirado y que le haya parecido interesante?

Saludos,
Me sumo
Cita de Macerata90
Otro engañabobos como el calvo de las criptomonedas....
Hombre, a diferencia del calvo se CriptoSpain, dice cosas de acuerdo a la Ley y advierte de lo que es blanco, de lo que es negro, de lo que es gris pero puede que no te pillen.

Yo vi el directo, y las 2 primeras horas bastante bien. Luego fue 1 hora publicitaria infumable del club (me quitó más las ganas que otra cosa jajaja)

¿En qué es vendehumos a tu criterio shur?

Salu2
chuvihi
A mi me daban dos
Yo creo que el que sabe mucho es Alex Algarci y es el que más confianza da, pero sus otros dos socios no me dan muy buena espina...

Equipo - Fixcal.io
SuperGT
ForoCoches: Miembro
Abro hilo sobre posible conjunta: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=495609163
eugim
by migue
Estos chavales…

Y 3.000€…
Wacko87
ForoCoches: Usuario
Cita de SuperGT
Estaria bien que se animase mas gente
Macerata90
Macerata90
Cita de SuperGT
Me sumo

Hombre, a diferencia del calvo se CriptoSpain, dice cosas de acuerdo a la Ley y advierte de lo que es blanco, de lo que es negro, de lo que es gris pero puede que no te pillen.

Yo vi el directo, y las 2 primeras horas bastante bien. Luego fue 1 hora publicitaria infumable del club (me quitó más las ganas que otra cosa jajaja)

¿En qué es vendehumos a tu criterio shur?

Salu2
La verdad que me parece un saca dinero shur.

Además que parece una secta. Si no te cagas en perro Sanchez y en la montero no puedes entras. Que yo también me cago, pero me parecen un coñazo.

Después venden muchos tema de fiscalidad internacional que la gente se cree que con el curso va a dominar y se va a montar su empresa en DUBAI con 0% tax.
Luego están vendiendo a todo dios la figura del Holding (yo se la hago a mis clientes porque es una figura totalmente licita). Ya sea una empresa que factura 10 kilos que al frutero de la esquina.

El otro día fui a notaria a montar uno y las notarías tienen aviso de la AEAT de que avisen a los clientes que van a firmar que lo van a revisar a dedillo que no sea solo para ahorra en impuestos.
Sinceramente, creo que le van a buscar un problema a mas de uno.

El Alex la verdad que a nivel conocimiento de fiscalidad internacional me parece acojonante, eso no se lo quito. Pero creo que se ha unido con los otros dos que son más instagramers y saca dinero que otra cosa.

El chaval del flequillo, el socio que no me acuerdo como se llama, saco hace unos meses un curso para asesorías para escalar su negocio y a los 3 meses lo cerro.

No sé, veo rio revuelto como con otra gente que al final terminaron como terminaron.
← A Empleo / Emprendimiento