Ayuda elección Macbook air 2020 vs Macbook pro 2020

tomatealgo
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, necesito ayuda para elegir entre un Macbook Air 13" de 2020, reacondicionado, con 8gb de ram y 256 gb ssd, con chip M1 (597€) y un Macbook pro 13", reacondicionado, con 16gb de ram y 512 gb ssd e Intel Core i5 (584€).
Ambos ponen estado excelente, no se si es caro, o si sabéis de otros sitios fiables para comprar sobre ese precio o productos similares.

El uso sería ofimática, internet, y multimedia.

Agradezco todo consejo o ayuda que me podáis dar.
Iter Criminis
ForoCoches: Miembro
El m1 es una locura yo me quedaría con ese
Paul Heisenberg
Cocinando meta azul
Los procesadores M son brutales, prefiero mil veces ese antes que el intel
Wolfenguin
Nobody said it was easy
Yo elegiría el Air M1 a pesar de tener menos RAM y menos SSD
Nash1929
Tengo ese air m1 con 8gb de ram. Se queda corto para muchas cosas PERO para el uso que quieres es la leche. Fluidisimo, incluso mueve algún juego y la duración de la batería es absurda, seguramente duplique o triplique al i5 del pro.

Vamos que si no necesitas los 16gb tira por el m1 que no te arrepentirás.
todomip66
opino lo mismo intel es el pasado para mac ya no tendrá ninguna actualización mas
todomip66
si me dijeras Windows te diría el i5
Aokromes
Cita de tomatealgo
Hola a todos, necesito ayuda para elegir entre un Macbook Air 13" de 2020, reacondicionado, con 8gb de ram y 256 gb ssd, con chip M1 (597€) y un Macbook pro 13", reacondicionado, con 16gb de ram y 512 gb ssd e Intel Core i5 (584€).
Ambos ponen estado excelente, no se si es caro, o si sabéis de otros sitios fiables para comprar sobre ese precio o productos similares.

El uso sería ofimática, internet, y multimedia.

Agradezco todo consejo o ayuda que me podáis dar.
dado que apple se quiere cargar el soporte de los intel en futuras versiones de macos, el m1

de todas formas, para ese uso, cualquier intel / amd no apple te vale.

https://www.pccomponentes.com/portat...gb-1tb-ssd-156
tomatealgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Aokromes
dado que apple se quiere cargar el soporte de los intel en futuras versiones de macos, el m1

de todas formas, para ese uso, cualquier intel / amd no apple te vale.

https://www.pccomponentes.com/portat...gb-1tb-ssd-156

Es un capricho de mi hija, y se lo paga ella. Para el uso que le va a dar no se lo recomiendo, pero ella vera, ya es mayorcita.

Gracias a todos.
← A Electrónica / Informática