Skrill 15€ gratis por una transferencia 💲💲💲💲
04-jun-2025 14:08
![]() Necesitas hacer una transferencia internacional? Skrill es la solución que estás buscando. Con este servicio, podrás hacer transferencias de manera fácil y rápida, ¡y ahora con una promoción increíble! 💰 ¡Usa mi código promocional ernestos18 al registrarte y obtén 15 euros de descuento en tu próxima transferencia de 150 euros o más! 👉🏼 Sigue estos sencillos pasos: 1️⃣ Regístrate usando mi enlace: https://transfers.skrill.com/smt/ref...mpaign=SMT-RaF 2️⃣ Asegúrate de que mi código promocional ernestos18 esté aplicado durante el registro. 3️⃣ Haz una transferencia de 150 euros o más a una cuenta en otro país (puedes usar bancos como Revolut, N26 o Monese WiSe). RECOMIENDO ELEGIR PAIS DE DESTINO BELGICA Y PONER EL IBAN DE WISE POR EJEMPLO . 4️⃣ El método de pago en skrill recomiendo mediante transferencia que no cobran comisión , si pagas con tarjeta si cobran !!! Así que copia los datos de skrill y hazlo mediante una transferencia en Revolut . ✅ ¡Eso es todo! Verás cómo el descuento de 15 euros se aplica en tu transferencia. PAGARAS 135€ Y LLEGARAN 150€ !!! SI no te han descontado los 15€ en código promocional pon mi código : ernestos18 Si tienes alguna duda, ¡háblame por MP! TU TAMBIEN PODRAS INVITAR !!! ¡No pierdas esta oportunidad y aprovecha esta promoción de Skrill ahora mismo! 💸 |
Editado: 04-jun-2025 14:11 -
05-jun-2025 12:48
|
Bunq tiene iban español (por lo menos el mío) . Tiene que ser iban extranjero. |