Onwardticket y usa
04-jun-2025 11:45
|
Alguien que ha viajado a Estados Unidos y tengo la duda que para hacer la ESTA(el procesamiento de visa) https://avs.us.com/application/esta?...oC3WgQAvD_BwE# resulta que yo no sé cuando me voy a volver porque voy a estar viajando , entonces en la ESTA veo que en una casilla tengo que poner información del viaje o sea poner el billete de vuelta y luego existe esa página onwardticket para crear billetes de vuelo válidos durante 48 horas pero claro si yo lo creo para solicitarla la ESTA al llegar a Estados Unidos si me comprueban ese billete no existe.. Y luego por ejemplo si tú pones cualquier dirección de hotel aunque no tengas la reserva que te quedas en casa de alguien o couchsurfing lo comprueban? Porque también a lo mejor a última hora me puedo quedar en casa de una amiga y claro también sI hago una reserva con cancelación gratuita antes de salir a Estados Unidos la tendría que cancelar para que no me la carguen y en la aduana pueden comprobar que no existe aunque no creo que llamen al hotel.. |