Ayuda, Montero IO no pasa de 4000rpm

JonYXIII
En el ojo del Huracán!
Buenas noches, pues como reza el título, mi Mitsubishi Montero Io 2.0 GDI (Gasolina) hay veces que va bien, y otras en las que no pasa de las 4000rpm, da igual la marcha.

Alguien conoce algún caso parecido??

Por que no entiendo, si el motor entrase en "modo seguro" seria siempre el corte a 4000 y no un día si otro no....

Muchas gracias.
Fuzzy
ForoCoches: Miembro
Cita de JonYXIII
Buenas noches, pues como reza el título, mi Mitsubishi Montero Io 2.0 GDI (Gasolina) hay veces que va bien, y otras en las que no pasa de las 4000rpm, da igual la marcha.

Por que no entiendo, si el motor entrase en "modo seguro" seria siempre el corte a 4000 y no un día si otro no....

Muchas gracias.
Sin ser experto, caudalímetro o algo de inyección.
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
O caudalímetro, o algún otro sensor del motor, como el del árbol de levas. Depende de circunstancias, temperatura, presión atmosférica, etc. Puede variar la actuación y a veces entra y otras no.
JonYXIII
En el ojo del Huracán!
Cita de KKB_4X4
O caudalímetro, o algún otro sensor del motor, como el del árbol de levas. Depende de circunstancias, temperatura, presión atmosférica, etc. Puede variar la actuación y a veces entra y otras no.

No sé, me dice el mecánico que se lo lleve cuando me pase.

Pero ya os digo arranco, puede ir bien o no.

Si va bien, y paso de 4000 vueltas. Si lo apago y lo vuelvo a encender ya corta ...
McManaman
ForoCoches: Usuario
Cita de JonYXIII

Muchas gracias.
Pueden ser muchas cosas, sin meter diagnosis nadie te puede asegurar nada.
JonYXIII
En el ojo del Huracán!
Cita de McManaman
Pueden ser muchas cosas, sin meter diagnosis nadie te puede asegurar nada.

Al meter la máquina de diagnosis no sale ningún fallo....

Ese es el problema. Que no sabemos por dónde atacar...
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de JonYXIII
Al meter la máquina de diagnosis no sale ningún fallo....

Ese es el problema. Que no sabemos por dónde atacar...

Lo suyo sería mirar el sensor del cigüeñal y el del árbol de levas. Hazte con el manual de taller y ahí te pondrá los valores que tiene que dar. O igual lo sabe san Google, algún foro, etc.
focusinddh
ForoCoches: Miembro
Algun sensor fijo, ya nos diras q es
Dualcelot
ForoCoches: Usuario
Se que a los 1.8 tenían problemas similares de perdida de potencia por los inyectores sucios, no se si pasaba en los 2.0
← A 4x4 / Ocio