Tarjetas de dividas: Wise, Revolut o Trading 212
03-jun-2025 07:56
|
Buenas shurs! Este verano me voy de viaje a Suecia y aunque siempre he llevado Revolut para mis pagos de divisas, ahora que tengo más opciones me gustaría saber opiniones y saber qué tarjeta me hace el cambio 100% real y sin comisiones. - Wise: no la tengo pero la puedo pedir sin problema. Tengo entendido que el cambio es directo y real en el momento que se haga. ¿Tengo que abrir la cuenta de koronas y de ahí me van quitando el dinero? - Trading 212: ¿Sabéis si aplica un cambio real? ¿Funciona similar a Wise abriendo una cuenta en koronas? - Revolut: Tengo la premium con tarjeta de crédito revolut. ¿Alguna opinión? ¿Si pago con la de crédito es cambio real o interbancario de estos? Gracias! |
03-jun-2025 15:16
|
Yo teniendo Revolut, no me complicaría.Lo que puedes hacer es ir cambiando de Euro a Corona Sueca y hacerte una cuenta. De esta forma, sabrás a qué cambio pagas. Me explico, ir a Suecia ya con coronas en una cuenta en Revolut. Yo hice eso para otro viaje cuando había buen cambio. cuando veas buen cambio PO LE das a comprar. |
03-jun-2025 21:48
|
Yo uso las 2, wise y revolut Siendo gratuita wise, abre una cuenta, nunca está demás No hace falta abrir una cuenta en koronas, si la tienes euros te lo van convirtiendo según vayas comprando, igual que revolut |
05-jun-2025 08:07
| Yo también me volvía loco, pero estos últimos años he tirado de los bancos tradicionales, BBVA el año pasado en regalo en verano un complemento para viajes con la tarjeta y LaCaixa este año en las mycard han quitado la comisión por cambio de divisas y tienen una tarjeta también prepago para los viajes sin comisiones la Moneytotravel |
11-jun-2025 07:38
|
Genial, gracias a todos. Ya tenía cuenta en Wise, pediré la tarjeta de todas formas. Usaré las dos en función de la situación: Revolut o Wise |