Supercharger Alicante

Freezer
ForoCoches: Usuario
Buenas shures Alicantinos. Sabéis para cuándo va a estar activo el SuC del centro comercial Plaza Mar 2? Lleva ya un tiempo que han quitado los forros de plástico. Incomprensible como esta ciudad no tiene aún esto activo después de más de 2 años parado.

Saludos al de la pole
Elias600
ForoCoches: Miembro
Buenas

Mis padres tienen casa en Alicante y les vendría de perlas el cargador de Tesla.
Les escribí el 03-04-2025 al servicio oficial de Tesla Alicante por si me podían informar y esto me contestaron...

Buen día

En Alicante aun no tienen previsto fecha para habilitar los super cargadores .
En nuestros talleres de Alicante no contamos con puntos de carga, se puede hacer una carga en caso que estén por la zona, pero se utilizan para poder cargar los Vh que vienen hacer reparaciones al taller.

Un saludo

Tesla Alicante.

En fin.... toca esperar...
Un saludo
Khar_xP
ForoCoches: Arrendatario
Cita de Freezer
Buenas shures Alicantinos. Sabéis para cuándo va a estar activo el SuC del centro comercial Plaza Mar 2? Lleva ya un tiempo que han quitado los forros de plástico. Incomprensible como esta ciudad no tiene aún esto activo después de más de 2 años parado.

Saludos al de la pole

Lo mismo pasa en san vicente (oulet) y en en rabasa decatlhon)

Llevan +1 montados y no funcionan.

A que esperan? No les dan visto bueno? No tienen capacidad de tension?
Freezer
ForoCoches: Usuario
Pues según están comentando los problemas todos vienen por tema de tensión. En centro comercial vistahermosa hay de Iberdrola exactamente igual montados y parados. Menudo cachondeo y falta de ganas de la movilidad eléctrica por los de siempre. Que pena
GTM 645
Hoy saliendo del cc me he fijado y ya están operativos, habían 5 teslas cargando.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Habrá más cargadores en Alicante, no? Si no es de tesla no os vale?
Elias600
Cita de Lynyrd Freebird
Buenas.
Si claro, vale cualquiera.
En el caso concreto nuestro es que mi padre no se entera mucho con las aplicaciones para cargar y le instalé la de Iberdrola y ha podido cargar en Alicante sin problema por medio de la aplicación, pero al hombre le cuesta un poco.
Si como dice el compi ya está operativa la de Tesla solo tiene que llegar y enchufar, sin aplicaciones ni nada por lo que un problema menos.
De Madrid a Alicante para en Albacete (Tesla) y luego ya recarga en Alicante (Tesla) y ya no hay problemas ni líos de aplicaciones.

Un saludo
Lukas_Kas
Cita de Elias600
Buenas.
Si claro, vale cualquiera.
En el caso concreto nuestro es que mi padre no se entera mucho con las aplicaciones para cargar y le instalé la de Iberdrola y ha podido cargar en Alicante sin problema por medio de la aplicación, pero al hombre le cuesta un poco.
Si como dice el compi ya está operativa la de Tesla solo tiene que llegar y enchufar, sin aplicaciones ni nada por lo que un problema menos.
De Madrid a Alicante para en Albacete (Tesla) y luego ya recarga en Alicante (Tesla) y ya no hay problemas ni líos de aplicaciones.

Un saludo
Con Zunder supongo que también puedes activar el Plug&Charge para el Tesla, eso sí, el kWh será más caro que con la red propia de Tesla.

https://player.vimeo.com/video/823379600?h=e5c2ab2a2b
Elias600
Cita de Lukas_Kas
Con Zunder supongo que también puedes activar el Plug&Charge para el Tesla, eso sí, el kWh será más caro que con la red propia de Tesla.

https://player.vimeo.com/video/823379600?h=e5c2ab2a2b
Efectivamente. Al parecer también funciona así. Tienes que hacer una primera recarga y activar el Plug&Charge y listo.

Un saludo
GTM 645
Cita de Lynyrd Freebird
Sí claro, pero como el compi preguntaba en concreto por ese de Tesla… que yo sepa, no hay más de Tesla por la zona “centro”.

Yo cargo en los de Iberdrola, no tengo Tesla, pero será el próximo EV.
Ma elyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya están activos. A 0,36 el kW
← A Eléctricos