Seguro coche - Hyundai i30 / Busco precios a todo riesgo con y sin franquicia
03-jun-2025 01:42
|
Buenos días shures Actualmente estoy en Mapfre, póliza lider a todo riesgo con franquicia de 150 €, es un Hyundai I30 1.4 TGDI Style DT del 2019 con 10900 km (coche de fin de semana). El coche sigue nuevo, neumáticos cambiados en la última revisión en Hyundai oficial y ITV pasada de este sábado. Me interesa valorar cambio de compañía puesto que me vence la póliza actual el 19/07/25. El coche tiene una dashcam delantera y trasera que se activa con un botón debajo del volante, entiendo que hay que informarlo al nuevo seguro o no es necesario?. Estoy abierta a recibir ofertas Un saludo. |
03-jun-2025 09:03
|
Buenos días shures
Actualmente estoy en Mapfre, póliza lider a todo riesgo con franquicia de 150 €, es un Hyundai I30 1.4 TGDI Style DT del 2019 con 10900 km (coche de fin de semana). El coche sigue nuevo, neumáticos cambiados en la última revisión en Hyundai oficial y ITV pasada de este sábado. Me interesa valorar cambio de compañía puesto que me vence la póliza actual el 19/07/25. El coche tiene una dashcam delantera y trasera que se activa con un botón debajo del volante, entiendo que hay que informarlo al nuevo seguro o no es necesario?. Estoy abierta a recibir ofertas Un saludo. |
03-jun-2025 10:00
|
Hago un UP para añadir: Que me interesa la máxima cobertura, que incluya Lunas (entiendo que el techo solar también se incluye en las lunas), elección de taller, posibilidad de vehículo de cortesía para poder ir a trabajar, etc. |
03-jun-2025 11:41
|
Buenos días shures
Actualmente estoy en Mapfre, póliza lider a todo riesgo con franquicia de 150 €, es un Hyundai I30 1.4 TGDI Style DT del 2019 con 10900 km (coche de fin de semana). El coche sigue nuevo, neumáticos cambiados en la última revisión en Hyundai oficial y ITV pasada de este sábado. Me interesa valorar cambio de compañía puesto que me vence la póliza actual el 19/07/25. El coche tiene una dashcam delantera y trasera que se activa con un botón debajo del volante, entiendo que hay que informarlo al nuevo seguro o no es necesario?. Estoy abierta a recibir ofertas Un saludo. |