¿Menuda pasada los THE DIVISION no? +vicio

Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues hace nada que han añadido The Division 2 en gamepass, ya lo habia jugado hace años pero nunca llegué al endgame, ahora le he metido en un finde largo unas 15 - 20 horas otra vez, me estoy pasando la historia y aparte tiene contenido para aburrir (que no aburre), gráficos e iluminación muy el gunplay se siente muy fluido, rápido y es divertido, hay bastantes armas y modificaciones pero sin llegar a saturar como otros juegos del género que acabas perdido entre tanto jodido menú, divisas y materiales. En este está bien y además tienes zonas pvp (Zona oscura) que hay bastante actividad tiene sus momentos intensos. Lo único la historia algo flojita.

Luego me da por leer Reddit y foros, y veo que el consenso es que el primero es incluso mejor, más terrenal, más serio, la historia mucho mejor y la ambientación espectacular (new york nevado, echo trizas), me da por probarlo y joder. Es verdad. Un juego de hace ya casi 10 años -que se dice pronto-, y apenas se nota salvo si lo comparas directamente con la segunda entrega que claro técnicamente es mejor. Pero es que me está encantando y ya no quiero volver al 2, creo que me quedaré en el 1 que además me lo he pillado con las expansiones que dicen que son la caña también.

Lo que me sorprende es que es un juego bastante tapado, apenas se menciona nunca y la verdad es que es toda una joya! para ser de ubisoft es realmente único como looter shooter. Encima miro y veo que quizás este año sacan el 3!

Alguien más enganchado?
Sid
ForoCoches: Miembro
Yo soy más de MULTIPLICATION
GeorgerrMartin
Felices días,
En su momento le di muy buen tute y ahora he cogido la nueva expansión. A mi me gusta mucho pero te tienes que ir al público anglosajón que es quien más le da
Sergio75
The Division es de los mejores juegos del palo que he probado en mi vida, me gusto tantísimo que le saqué el platino y jugué todos sus DLC's. Luego me lo volví a pasar en Xbox. Con el The Division 2 me lleve una medio decepción digamos. La ambientación no es la mejor para mi gusto, solo hay que ver que sacaron un DLC en el que volvías a NY... Y ahora con el nuevo DLC otra vez de vuelta a NY. Personalmente no me interesa mucho por ahora, pero seguro que en un futuro le doy un try.

En definitiva, el primero es el GOAT del genero para mi. Juegazo 12/10
roly82
Forocochia39
Al primero le peso la vendida de humo brutal de los graficos pero es muy buen juego le falta mejor historia para ser sobresaliente. El 2 es el 1.5 para mi fue un bluf tremendo era el mismo juego con peor ambientacion.

Creo que el 3 va para largo y estan haciendo un spin off raro.
ReNNoN
majoreros senior
yo me lo pasé muy muy bien en su momento

sale una expansión nueva creo así que tocará retomarlo

es muy buen juego, entretiene muchísimo que es de lo que se trata cuando juegas a algo
Cuc
El 1 me flipó, al segundo también le di, pero me gustó algo menos
Ozyas
Cita de GeorgerrMartin
En su momento le di muy buen tute y ahora he cogido la nueva expansión. A mi me gusta mucho pero te tienes que ir al público anglosajón que es quien más le da
Que tal la nueva expansion? Creo completaré el 1 y pasaré directamente al 2, tengo para mil horas
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Me acabo de pillar la gold edition del primero para jugarlo en solitario.

El consenso es que es mejor que la secuela.
swifty
El primer división es un juegazo, en ambientación , la climatología , la historia es cojonuda el doblaje( escuchar los programas de radio / tv parece que están hablando de la pandemia CD)pero peca en algunos aspectos la repetición de enemigos es cansino a mas no poder, las misión muy repetitivas, típico juego de Ubisoft alargado artificialmente , obligándode a farmear niveles para poder avanzar.
Mi conclusión es que lo juegues , e
Las cosas buenas pesan más que las malas.
Takuma
Juegazos cojonudos ambos, de lo mejorcito de ubisoft en los últimos años, el 1 me gustó aún más por su ambientación.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Asi es yo me lo he comprado para Steam y estoy viciando todos los dias, que ademas con el master race todo en ultra a 2k se ve del copon y va finisimo

Eso si el proximo juego deberia estar mas enfocado en zombies por que la ambientacion es perfecta para eso, que sea una mezcla de estos y humanos y les quedaria un juegazo super divertido
DSM4K
Pues con el juego de Star Wars tipo GTA que eres una Han Sola finiquitado y siendo un fracaso aunque es bueno.
Estarán haciendo The Division 3 fijo,

Son el mismo estudio Massive
Ay_caramba
Cita de Ozyas
Pues hace nada que han añadido The Division 2 en gamepass, ya lo habia jugado hace años pero nunca llegué al endgame, ahora le he metido en un finde largo unas 15 - 20 horas otra vez, me estoy pasando la historia y aparte tiene contenido para aburrir (que no aburre), gráficos e iluminación muy el gunplay se siente muy fluido, rápido y es divertido, hay bastantes armas y modificaciones pero sin llegar a saturar como otros juegos del género que acabas perdido entre tanto jodido menú, divisas y materiales. En este está bien y además tienes zonas pvp (Zona oscura) que hay bastante actividad tiene sus momentos intensos. Lo único la historia algo flojita.

Luego me da por leer Reddit y foros, y veo que el consenso es que el primero es incluso mejor, más terrenal, más serio, la historia mucho mejor y la ambientación espectacular (new york nevado, echo trizas), me da por probarlo y joder. Es verdad. Un juego de hace ya casi 10 años -que se dice pronto-, y apenas se nota salvo si lo comparas directamente con la segunda entrega que claro técnicamente es mejor. Pero es que me está encantando y ya no quiero volver al 2, creo que me quedaré en el 1 que además me lo he pillado con las expansiones que dicen que son la caña también.

Lo que me sorprende es que es un juego bastante tapado, apenas se menciona nunca y la verdad es que es toda una joya! para ser de ubisoft es realmente único como looter shooter. Encima miro y veo que quizás este año sacan el 3!

Alguien más enganchado?
No ha sido jamás un tapado, ha sido un juegazo y mucha comunidad detrás. Lo que el endgame es bastante flojo, si que el proceso está muy bien y motiva, pero cuando llegas es aburrido de cojones, repetir y repetir y repetir y morir y morir y guiris kickeandote antes del loot o muriendo por las risas.
TauCeti
Son dos obras maestras que merecerían estar mucho más arriba.
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Jugué al primero hace poco y me encantó. Molaba tener cientos de armas y eso de la Zona Oscura. Quizás mi única pega es que los enemigos eran esponjas de balas, y daba igual que fueran un tipo random sin protección en la cabeza que vaciabas un cargador y seguía vivo.

El mapa de Nueva York en un apocalipsis era de 10. A ver si lo retomo un día
Pizzoleto
El 1 me gustó muchísimo. El 2 perdió toda la magia que tenía el 1...NY es mucho mejor escenario.
Najera
El primero me encanto su ambientacion, tambien la banda sonora me molaba, pero tiene la pega de que no es realista pegarle veinte tiros a un tio, y que aun este vivo, lo deje por la mitad mas o menos, el 2 solo he jugado la demo, pero suficiente para ver que mejoraron las coberturas, movimientos, y gunplay
Lungusa
Es disfrutable para alguien que no considere jugar mucho multiplayer competitivo? (Ya bastantes horas de mi vida he echado en ese tipo de juegos).
Sexsuki
Cita de Ozyas

Alguien más enganchado?

Esto lo llevo diciendo yo años. No sabía que en reddit lo decían también.

Los dos juegos son JUEGAZOS pero el nivel del 1 es superior.
Dir. Pasnake
Me moló bastante el dos, lo jugué en Stadia que lo daban gratis

Me falta por jugar al uno
sAwsaw
Gremblin
400 horas al 2
Si encuentras gente para jugar las raids, son lo más divertido que he hecho en videojuegos
sAwsaw
Gremblin
Cita de Lungusa
Es disfrutable para alguien que no considere jugar mucho multiplayer competitivo? (Ya bastantes horas de mi vida he echado en ese tipo de juegos).
Es un juego cooperativo, te gustará el cambio

El PvP que tiene es una mierda llena de tramposos, pero no hace falta ni tocarlo
barcelona.c4t
Se puede jugar sin plus en ps5? Y tiene local cooperativo?
Darthvilma
Primera notícia de que en Reddit havia una opinión mas o menos clara. Pensaba que solo yo había gozado más el primero que el segundo.
Lungusa
Cita de sAwsaw
Es un juego cooperativo, te gustará el cambio

El PvP que tiene es una mierda llena de tramposos, pero no hace falta ni tocarlo
Gracias, lo probaré
chanopoker
Me dio muy buenos ratos el 1, lo considero un juegazo. El segundo no me gustó tanto, a ver si los juego de nuevo!
serkadista
Probé el uno , y me iba gustando hasta que intentas hacer cosas que son de algún nivel más que tú . Ahí los enemigos son esponjas de balas , y ahí se quedó. Si se trata de hacer un juego realista .. te compro que por los niveles se como alguna bala más , pero la esponja que era …. No lo volví a tocar . Aparte que lo tuve que jugar solo
Erathan
Esta hecho para jugarlo multijugador o en single mola? A mi los juegos dirigidos al multi, me aburren. Hace tiempo que lo quiero probar pero me da pereza por eso mismo.

Prefiero un juego mucho mas cuidado y enfocado a una experiencia de un solo jugador que a cooperativo. si es claramente un juego hecho para multi y mas como servicio, paso.
← A Videojuegos