=( BDkapital )=. Crowdlending Inmobiliario con bonificacion
02-jun-2025 20:59
![]() Descubre BDKapital, la plataforma de crowdlending inmobiliario que te lleva a otro nivel de inversión. Con proyectos cuidadosamente seleccionados y avalados por un rating AAA, te garantizan una experiencia de inversión segura y rentable. ¿Por qué elegir BDKapital? RECIBES INTERESES DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE INVIERTES HASTA QUE SE CIERRA LA RONDA DE FINANCIACIÓN. Esto ninguna otra plataforma te lo da. Seguridad excepcional: Todos los proyectos cuentan con garantía hipotecaria de primer grado. Ubicación exclusiva: Aprovecha la oportunidad de invertir en propiedades en Tenerife, un mercado lleno de potencial. Rentabilidad atractiva: Disfruta de retornos de hasta un 10% anual, maximizando el valor de tu capital. Ganancias inmediatas: Tu inversión genera intereses desde el primer momento, desde el momento que inviertes ya estás generando intereses sin necesidad de esperar a la formalización de la firma. Por lo que ese interés se sumará al interés anual final que recibas. Bonificacion ofrecida por inversión : -500€ – 1.500€ – Bdkapital te da 25€ y yo 5€ -1.501€ – 3.000€ – Bdkapital te da 50€ y yo 15€ -3.000€ – Bdkapital te da 75€ y yo 30€. Las bonificaciones son retirables en cuanto se acreditan. Mínimo de inversión 500€ - Código referido BDK124CC16 Sobre mi: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 03-ago-2025 21:46 -
01-ago-2025 15:04
|
Bonificacion recibida por los shurmanos!! Aprovechad, próxima apertura de nueva inversión! |
01-ago-2025 15:04
| Todo perfecto con el shur, pago puntual y siempre contesta rápido. Es de fiar al 100%. |