PROMO SUPER RÁPIDA: KRAKEN: 50€ + 25€ que te paso yo
02-jun-2025 15:21
|
Os traigo esta promo que es, diria, la más fácil que he hecho hasta la fecha, solo hay que seguir los siguientes pasos, os demorará máximo 10 minutos y la tendréis, prácticamente completada: 1.- Abre este link desde el móvil e instala la app Kraken PRO. *SOLO FUNCIONA DESDE EL MÓVIL*: https://krakenpro.onelink.me/9f1e/z4gxbh9q Si te pide codigo referido comprueba/añade que sea este: 9s5987yz 2.- Deposita 205€ (mediante transferencia, tarjeta, revolut, etc etc). Se te cobrará de 1 a 3€ en comisiones según el tipo de ingreso. 3.- Compra mínimo 200€ el par USDC/EURO. 4.- Vende el USDC/EURO. 5.- BINGO! Recibirás un correo, informándote que eres apto y que en máximo 14 días vas a recibir los 50€ equivalentes en BTC (Normalmente tarda 3-7 días). Me mandas la captura, y te paso tus 25€. 6.- Puedes retirar tu dinero al momento (dependiendo del método de ingreso, en 1 o 2 días). Cualquier duda respondo MP rápido Podéis invitar también a amigos hasta 1000€. |
25-ago-2025 13:07
|
Os traigo esta promo que es, diria, la más fácil que he hecho hasta la fecha, solo hay que seguir los siguientes pasos, os demorará máximo 10 minutos y la tendréis, prácticamente completada:
1.- Abre este link desde el móvil e instala la app Kraken PRO. *SOLO FUNCIONA DESDE EL MÓVIL*: https://krakenpro.onelink.me/9f1e/z4gxbh9q Si te pide codigo referido comprueba/añade que sea este: 9s5987yz 2.- Deposita 205€ (mediante transferencia, tarjeta, revolut, etc etc). Se te cobrará de 1 a 3€ en comisiones según el tipo de ingreso. 3.- Compra mínimo 200€ el par USDC/EURO. 4.- Vende el USDC/EURO. 5.- BINGO! Recibirás un correo, informándote que eres apto y que en máximo 14 días vas a recibir los 50€ equivalentes en BTC (Normalmente tarda 3-7 días). Me mandas la captura, y te paso tus 25€. 6.- Puedes retirar tu dinero al momento (dependiendo del método de ingreso, en 1 o 2 días). Cualquier duda respondo MP rápido Podéis invitar también a amigos hasta 1000€. |
24-nov-2025 11:00
|
A vosotros!! Seguimos!! Aprovecha que el btc está barato para hacer esta promo
|
29-nov-2025 21:14
|
Os traigo esta promo que es, diria, la más fácil que he hecho hasta la fecha, solo hay que seguir los siguientes pasos, os demorará máximo 10 minutos y la tendréis, prácticamente completada:
1.- Abre este link desde el móvil e instala la app Kraken PRO. *SOLO FUNCIONA DESDE EL MÓVIL*: https://krakenpro.onelink.me/9f1e/z4gxbh9q Si te pide codigo referido comprueba/añade que sea este: 9s5987yz 2.- Deposita 205€ (mediante transferencia, tarjeta, revolut, etc etc). Se te cobrará de 1 a 3€ en comisiones según el tipo de ingreso. 3.- Compra mínimo 200€ el par USDC/EURO. 4.- Vende el USDC/EURO. 5.- BINGO! Recibirás un correo, informándote que eres apto y que en máximo 14 días vas a recibir los 50€ equivalentes en BTC (Normalmente tarda 3-7 días). Me mandas la captura, y te paso tus 25€. 6.- Puedes retirar tu dinero al momento (dependiendo del método de ingreso, en 1 o 2 días). Cualquier duda respondo MP rápido Podéis invitar también a amigos hasta 1000€. Hola shur, hecho! Te abro MP |