Ganar dinero copiando operaciones de otros traders crypto

Mico
ForoCoches: Usuario
Hace un par de días que me salen cryptobros explicando como ganan 1000000000000€ al mes de una forma muuuuuuuuuy sencilla.

Se fijan en las monedas que acaban de salir y han hecho un 4040% en un dia, y ahí buscan las carteras que mas la han aprovechado, hacen un pequeño análisis de la cartera en question y si ven que este hace buenas operaciones, ellos lo copian.

Que os parece? Lo habías escuchado nunca?

Yo tengo una pequeña cartera de cryptos por lo que pueda pasar, pero ahora esto me ha llamado la atención.

EDIT: Me acaba de salir uno, os lo adjunto
Uri1981sbd
si ganaran lo que dicen, perderían el tiempo haciendo videos en youtube?

no seas su exit liquidity shur....aléjate de esas cosas o solo palmarás dinero
pshulz
Cita de Mico
Hace un par de días que me salen cryptobros explicando como ganan 1000000000000€ al mes de una forma muuuuuuuuuy sencilla.

Se fijan en las monedas que acaban de salir y han hecho un 4040% en un dia, y ahí buscan las carteras que mas la han aprovechado, hacen un pequeño análisis de la cartera en question y si ven que este hace buenas operaciones, ellos lo copian.

Yo tengo una pequeña cartera de cryptos por lo que pueda pasar, pero ahora esto me ha llamado la atención.
Te venden el copy trading como algo increíble cuando es otra herramienta que te puede hacer ganar dinero dependiendo del uso que le des. Yo lo hago y me va bien, pero no juego con 5€ para tratar de cazar una rentabilidad absurda.
Vervo
Membrillo
Hacer un 4040% en un dia es pura potra, poco indica eso que sean buenos traders

Como indica el shur de arriba si tan bien les estuviera yendo asi no perderían el tiempo haciendo vídeos en youtube, hubiera empezado con 100 euros y ya serian multimillonarios
ulalo
Work smart
Cita de Uri1981sbd
si ganaran lo que dicen, perderían el tiempo haciendo videos en youtube?

no seas su exit liquidity shur....aléjate de esas cosas o solo palmarás dinero
This
tpm
ForoCoches: Miembro
Copia a James Wynn.
S0yLeyenda
Es posible y se puede hacer, aunque era mas viable en 2023 y inicios de 2024. Ahora el onchain esta muerto. Ninguno que haga esos videos lo hace, por cierto.
Pluto
Vamos un copytrade de toda la vida.Lo hice hace años cuando aun decian que era viable y casi me queman la cuenta.
ToTaKo
Son videos de retarders para retarders.
Ponsez
WAT
Cita de Mico

EDIT: Me acaba de salir uno, os lo adjunto
Copytrade = tirar el dinero.

Para eso, mejor que metas apalancamiento alto a alguna meme, que al menos tienes una posibilidad mínima de sacar algo.
Astrox
lo que no logre fue espiar las wallet con zerio. no se si lo hago mal o pego mal la wallet pero nomas no pude
Periquito47
ForoCoches: Miembro
El que gana 30k en un día no lo comparte en un vídeo de YouTube jajajaj al menos los de los cursos te los cobran.
colomb0
en cuánto tiempo se puede hacer un x100?
pshulz
Cita de colomb0
en cuánto tiempo se puede hacer un x100?
en lo que tarde en subir al 100x
← A Criptomonedas