Nueva promo BBVA "Premiamos tu ahorro"

averiguadimetu
ForoCoches: Miembro
Acabo de ver que hay una nueva promoción en BBVA. Al entrar en la app en "Mis promociones" debe aparecer: "Premiamos tu ahorro".En resumen, si dejas "apartado" parte de tu nómina, a modo de ahorro, sin gastar, te dan hasta 20 euros al mes durante 3 meses. (Te dan el 6% de esa parte que has "apartado")

Echadle un vistazo, que no viene mal y es fácil de hacer.

https://www.20minutos.es/lainformaci...resos-5715886/
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Sí, la hemos comentado ya en los hilos clásicos del foro. Te das de alta, creas la regla de ahorro, la pones automática y listo.El dinero tarda 1-2 días en apartarse automáticamente desde que te entra la nómina.
JaimeLannister
Matarreyes
20€ al mes joder qué país se nos está quedando
luego te llevas la pasta a TR, My, Indexa o similar y tardan en llamarte para ofrecerte plazos fijos irrisorios, sabes...
flogus
A mi tp me aparece...

No es para todo el mundo?
averiguadimetu
Cita de Brobos82
A mí no me sale nada. De todas formas, 60€ previsiblemente brutos no compensan mover un dedo. Que hagan una promoción que merezca la pena o dejen de engañar
Tienes la nómina con ellos?
Realmente es solo darle a un par de clicks en la app. Son solo 60 brutos, tienes razón, pero es fácil.
MazingerV
Estoy haciendo tintos de 850. Pueso activar esta regla para "Ahorrar" 340 euros al mes durante 30 meses para llevarme esos 20 euros extras?
DolanPls
Claro que es una promoción de mierda, pero por dar dos clicks y automatizar te dan 60€ al mes. 20€ brutos por mantener menos de 400€ en el apartado un ratico.... no sé en qué margen de beneficios os moveis pero me parece que merece la pena.
w0nk
Cita de averiguadimetu
Realmente es solo darle a un par de clicks en la app. Son solo 60 brutos, tienes razón, pero es fácil.
Yo si la tengo con ellos, pero no he visto nada ni me han enviado nada de esta promocion...
Ademas la nueva app... aun no le termino de pillar el truco
Mckiwan
Cita de w0nk
Yo si la tengo con ellos, pero no he visto nada ni me han enviado nada de esta promocion...
Ademas la nueva app... aun no le termino de pillar el truco
yo ésta mañana me ponia en el dinero ....

y luego veo que hay una zona para poner que se vea o que no se vea, en fin
flaco_sano
O sea que te dan 20 Euros brutos al mes por incrementar el saldo de la cuenta en unos 330 Euros cada mes durante 3 meses?
(6% de 330 euros = 20 euros?

Ni tan mal no?
pshulz
Menuda vergüenza tener que mendigar 20€
Mckiwan
Cita de flaco_sano
O sea que te dan 20 Euros brutos al mes por incrementar el saldo de la cuenta en unos 330 Euros cada mes durante 3 meses?

Ni tan mal no?
entonces hay que apartar 330eur pues?
rotoisimo
Cita de flaco_sano

Ni tan mal no?
Imagino que el 6% es anual, por lo tanto tienes que meter 4k para que te de 20€/mes
master1979
Joder con la comprensión lectora de algunos😂

A ver, si tu nómina es de 1500 euros, coges 300 o 400, le das a un botón y lo apartas, hasta el mes siguiente. Si no lo tocas, si lo ahorras, pues te remuneran el 6% de ese dinero que no has tocado.

Soy de la EGB, de nada.
DolanPls
Cita de rotoisimo
Imagino que el 6% es anual, por lo tanto tienes que meter 4k para que te de 20€/mes
Imaginas mal. La base del calculo es mensual.

“Esta promoción tiene por objeto premiar el inicio del hábito del ahorro, fomentando
la adquisición de buenos hábitos para tu salud financiera.
En concreto, se premia el hábito de apartar dinero de forma automatizada, a un
apartado de la cuenta, para no gastarlo.
Cumpliendo los requisitos de la Promoción, obtendrás durante 3 (TRES) meses
consecutivos, una bonificación bruta del 6% (SEIS POR CIENTO) con base mensual
del importe ahorrado cada mes con un máximo de 20 € /mes (VEINTE EUROS
CADA MES). La bonificación (en adelante, la “Bonificación”) se realizará en la
cuenta indicada en el encabezado de este boletín, tal y como se explica en el punto
12.
andale
Cita de averiguadimetu
Acabo de ver que hay una nueva promoción en BBVA. Al entrar en la app en "Mis promociones" debe aparecer: "Premiamos tu ahorro".En resumen, si dejas "apartado" parte de tu nómina, a modo de ahorro, sin gastar, te dan hasta 20 euros al mes durante 3 meses. (Te dan el 6% de esa parte que has "apartado")

Echadle un vistazo, que no viene mal y es fácil de hacer.

https://www.20minutos.es/lainformaci...resos-5715886/
Gracias por informar, ya lo hice, te apuntas q la promo, creas el apartado con 1€, le pones la regla de que cuando cobres la nómina se traspasen 334€
Pitucaley
Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.
miticutis
Si la cuenta no tiene nómina cuando se traspasa el.dinero? a mi me ha dejado hacerlo pero con una cuenta q no tiene nomina
rotoisimo
Cita de DolanPls
Imaginas mal. La base del calculo es mensual.

“Esta promoción tiene por objeto premiar el inicio del hábito del ahorro, fomentando
la adquisición de buenos hábitos para tu salud financiera.
En concreto, se premia el hábito de apartar dinero de forma automatizada, a un
apartado de la cuenta, para no gastarlo.
Cumpliendo los requisitos de la Promoción, obtendrás durante 3 (TRES) meses
consecutivos, una bonificación bruta del 6% (SEIS POR CIENTO) con base mensual
del importe ahorrado cada mes con un máximo de 20 € /mes (VEINTE EUROS
CADA MES). La bonificación (en adelante, la “Bonificación”) se realizará en la
cuenta indicada en el encabezado de este boletín, tal y como se explica en el punto
12.
Ah pues así es mucho más interesante
Trustno1
Voy a “mis promociones” y no veo nada, solo algo genérico de descuentos.

Por si sirve, el mes pasado me acogí a la promoción de nómina.
Kiko1399
A mí tampoco me aparece en el apartado de mis promociones
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
Cita de averiguadimetu
*si tienes la nómina con ellos. Sino no vale la pena, pero no te niego que para clientes actuales pues nada mal
DolanPls
Cita de miticutis
Si la cuenta no tiene nómina cuando se traspasa el.dinero? a mi me ha dejado hacerlo pero con una cuenta q no tiene nomina
Se hace auto sobre una transferencia nomina recibida. Si no tienes nomina y no conoces el mundo de los tintos, pues no pillarás nada.Yo tengo mi nomina pata negra ahi. La primera vez que pillo una promo bbva en 10 años.. vaya tela.
miticutis
Cita de DolanPls
Se hace auto sobre una transferencia nomina recibida. Si no tienes nomina y no conoces el mundo de los tintos, pues no pillarás nada.Yo tengo mi nomina pata negra ahi. La primera vez que pillo una promo bbva en 10 años.. vaya tela.

Si tengo tinnto pero en otra cuenta que no dejaba poner, en la que puse no tengo por eso pregunto que cuando se supone que lo hace el traspaso
DolanPls
Cita de miticutis
Si tengo tinnto pero en otra cuenta que no dejaba poner, en la que puse no tengo por eso pregunto que cuando se supone que lo hace el traspaso
1/2 dias despues de que entre la nomina/tinto
miticutis
Cita de DolanPls
1/2 dias despues de que entre la nomina/tinto

Y si llega como es el caso hago yo el traspaso, vaya lio
DolanPls
Cita de miticutis
Y si llega como es el caso hago yo el traspaso, vaya lio
Ahi me pillas, haciendolo manual no se si funciona.
Fermax
Cita de DolanPls
Yo estoy por darme de alta pero voy borracho de vino todos los meses con esta gente.No se si darme de alta a ver si van a mirar la cuenta y me fastidian lo que tengo ya.Como lo veis?
Daiben
Pues activado, tengo la nómina con BBVA y no me cuesta nada.
Muyay
Cita de andale
Gracias por informar, ya lo hice, te apuntas q la promo, creas el apartado con 1€, le pones la regla de que cuando cobres la nómina se traspasen 334€
Estaba leyendo la promo para activarla desde la app y hay un apartado que pone: " después crea un apartado desde una cuenta mono titular y da de alta la regla ahorro en nómina indicando cuál es el importe que quieres ahorrar todos los meses. en tu apartado tendrás que aumentar el saldo de este apartado mes a mes Durante los primeros 90 días"

Entiendo según eso que pongo 340 de ahorro para redondear, pero dice que hay que aumentarlo mes a mes en esos tres primeros meses, por lo que en el siguiente pondré 341 y en el siguiente 342, eso entiendo yo.
← A InverForo