Bancos con cartilla física

cmcruz
ForoCoches: Miembro
Quería preguntar por bancos que proporcionen la cartilla física para mayores.

Mi madre actualmente está con caixabank y me tienen un poco hasta los huevos poniendo problemas con todo.

Alguna alternativa a las 3 marías? Entiendo que Santander y BBVA la darán, pero algún otro? Bancos digitales como Openbank imposible no?

Gracias
Parajon
ForoCoches: Usuario
Caja rural
carrio
O_o
Cita de Parajon
Caja rural
sera alguna cuuenta en concreto pq yo tengo 2 alli y sin cartilla
Suco90
Cita de carrio
Entiendo que depende de qué caja Rural sea, pero vamos en casi todas.
Parajon
Cita de carrio
La de Asturias tiene
carrio
O_o
Cita de Parajon
La de Asturias tiene
la tiene en alguna cuenta, como dije antes

tengo 2 cuentas en caja rural asturias y son sin cartilla desde el momento hace años de su apertura
Parajon
Cita de carrio
la tiene en alguna cuenta, como dije antes

tengo 2 cuentas en caja rural asturias y son sin cartilla desde el momento hace años de su apertura
Porque no la pediste. Igual que no la pido yo. Pero a una persona mayor que la pida se la dan.
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Kutxa
IcemanSF
En el Santander aún van abuelos a actualizar la cartilla, imagino que si abres la cuenta en la oficina y la pides te la darán.
carrio
O_o
Cita de Parajon
Porque no la pediste. Igual que no la pido yo. Pero a una persona mayor que la pida se la dan.
puede q ambos tengamos razon, pero en la web la cuenta normal la ponen sin cartilla

Nuestra cuenta corriente es un tipo de depósito con el que ahorrarás y dispondrás de tu dinero siempre que lo necesites. Podrás realizar ingresos o reintegros de forma inmediata en cualquiera de nuestras oficinas o cajeros.La cuenta corriente no tiene soporte material, pero podrás operar con ella mediante las tarjetas asociadas o un talonario de cheques, que podrás solicitar en tu oficina más cercana o a través de ruralvía.
Tienes a tu disposición más de 8.300 cajeros en los que podrás sacar dinero a débito de forma gratuita. Además, encontrarás con facilidad el cajero más cercano gracias al localizador que encontrarás en ruralvía web y móvil. (1)

Podrás añadir a tu cuenta tantos titulares como quieras.

Realiza todas las operaciones que desees en tu cuenta a través de ruralvía, en nuestra página web o a través de la aplicación de móvil o tablet, cuando y donde quieras. También podrás operar a través del servicio de Banca Telefónica.

Cada mes, y de forma gratuita, recibirás la información del estado de tus cuentas a través del extracto de movimientos. También podrás solicitar esta información en cualquier de nuestras oficinas o a través de ruralvía.
Parajon
Cita de carrio
puede q ambos tengamos razon, pero en la web la cuenta normal la ponen sin cartilla

Nuestra cuenta corriente es un tipo de depósito con el que ahorrarás y dispondrás de tu dinero siempre que lo necesites. Podrás realizar ingresos o reintegros de forma inmediata en cualquiera de nuestras oficinas o cajeros.La cuenta corriente no tiene soporte material, pero podrás operar con ella mediante las tarjetas asociadas o un talonario de cheques, que podrás solicitar en tu oficina más cercana o a través de ruralvía.
Tienes a tu disposición más de 8.300 cajeros en los que podrás sacar dinero a débito de forma gratuita. Además, encontrarás con facilidad el cajero más cercano gracias al localizador que encontrarás en ruralvía web y móvil. (1)

Podrás añadir a tu cuenta tantos titulares como quieras.

Realiza todas las operaciones que desees en tu cuenta a través de ruralvía, en nuestra página web o a través de la aplicación de móvil o tablet, cuando y donde quieras. También podrás operar a través del servicio de Banca Telefónica.

Cada mes, y de forma gratuita, recibirás la información del estado de tus cuentas a través del extracto de movimientos. También podrás solicitar esta información en cualquier de nuestras oficinas o a través de ruralvía.
Ok. Pues tu ganas. No participé en el hilo con ganas de competir contra nadie.
carrio
O_o
Cita de Parajon
Ok. Pues tu ganas. No participé en el hilo con ganas de competir contra nadie.
ni yo, por eso digo q quizas ambos tengamos razon... q la cuenta es sin cartilla, pero fijo q en la sucursal si va un jubilado de 2000€/mes se la dan en 321
ThelRaul
Forovehículos
Sabadell también la dan si la pides.
Fermax
Caixabank no tiene cartilla?
Unicaja con la de jubilados que maneja seguro que tiene.
Reich88
Cita de cmcruz
Quería preguntar por bancos que proporcionen la cartilla física para mayores.

Mi madre actualmente está con caixabank y me tienen un poco hasta los huevos poniendo problemas con todo.

Alguna alternativa a las 3 marías? Entiendo que Santander y BBVA la darán, pero algún otro? Bancos digitales como Openbank imposible no?

Gracias
Justo estuve en la misma tesitura hace un par de meses. Mis padres, hartos de Caixabank, querían cambiarse de banco, pero el tema de la cartilla para ellos es imprescindible.

Al final se cambiaron a Ibercaja, tienen cartilla física gratuita para mayores de 70, y de paso aprovecharon la promo nómina del 5% tae hasta 20 mil el primer año y 2% el segundo. Se la pueden abrir tanto en oficina como vía web (hay hilo en FC).

De momento, contentos, y la app va bastante bien.
cmcruz
Gracias a todos. Miraré Ibercaja y las Cajas Rurales...
Dark_Sonic
Unicaja???.

Un saludo.
NUT*
Cita de Reich88
Justo estuve en la misma tesitura hace un par de meses. Mis padres, hartos de Caixabank, querían cambiarse de banco, pero el tema de la cartilla para ellos es imprescindible.

Al final se cambiaron a Ibercaja, tienen cartilla física gratuita para mayores de 70, y de paso aprovecharon la promo nómina del 5% tae hasta 20 mil el primer año y 2% el segundo. Se la pueden abrir tanto en oficina como vía web (hay hilo en FC).

De momento, contentos, y la app va bastante bien.

Cuando pasen las s dos años les van a freír a comisiones
Reich88
Cita de NUT*
Cuando pasen los 2 años, no cobran comisiones mientras cumplas las condiciones, aunque no remunere.
NUT*
Cita de Reich88
Cuando pasen los 2 años, no cobran comisiones mientras cumplas las condiciones, aunque no remunere.
Pues será algo reciente.
Yo tuve la cuenta VAMOS y a los 2 años me freian a comisiones.
cmcruz
Cita de NUT*

¿Comisiones? ¿No se supone que si son mayores de 70 años, no tienen ningún tipo de comisiones?

En la web al menos, así lo pone. Las condiciones son saldo superior a 100€ y pensión superior a 200€... fácil.

https://www.ibercaja.es/particulares/tu-banca/mayores/
4 TAE: 0%, TIN: 0% para el siguiente ejemplo representativo: cuenta con saldo medio mensual de 100€, comisión de mantenimiento 0€, comisión de administración 0€.
Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en contrato: domiciliar pensión por importe mensual igual o superior a 200€ y mantener la cuenta con un saldo medio mensual de 100€. Si el titular incumple los requisitos se aplicarán las condiciones según la tarifa vigente en el momento del incumplimiento. Consultar tarifas de servicios.

Otra cosa, aunque sea arcaico.... Ibercaja manda por correo postal los movimientos de la cuenta? si es que sí, cada cuánto lo hace? Tiene coste?

Gracias!
NUT*
Yo me refiero a la cuenta VAMOS, que la tuve hace unos años.
Si no es este producto, no puedo decirte mucho más .
A mí no me enviaban los extractos por correo postal, pero todo es que les preguntes a ellos en su oficina.
Reich88
Cita de NUT*
Pues será algo reciente.
Yo tuve la cuenta VAMOS y a los 2 años me freian a comisiones.
Pues lo pone claro en sus condiciones. Es una cuenta sin comisiones mientras se cumplan los requisitos (nómina, recibos, etc.).
tangoleto
Ibercaja
Constantin
Santander
InMesh
Morero
Este hilo me interesa porque Unicaja esta crujiendo a mi padre pensionista todos los años con mantenimiento y demas y busco un banco que pueda pasar todo ahi y que se olvide
cmcruz
Les he hecho una consulta por escrito a los de Ibercaja, cuando tenga respuesta, os digo.
Jasf
Unicaja fijo. La tiene mi madre
← A InverForo