App que notifique bajadas de acciones

Sr.Autorizado
ForoCoches: Usuario
Buenas noches caballeros, me gustaría saber si conocéis alguna app en la que pueda marcar las acciones que me interesen, indicar precio que me interese y que salte una notificación en el móvil cuando alguna de esas acciones lleguen o bajen de esa cifra editada para cada acción, no sé si es mucho pedir,no me hace falta que haga nada más ni busco mercados exoticos, solo usa, europa y gran Bretaña, quizás sea muy raro lo que pido.Muchas gracias
pomelos
Cualquier broker te hace eso
DolanPls
Cita de Sr.Autorizado
Buenas noches caballeros, me gustaría saber si conocéis alguna app en la que pueda marcar las acciones que me interesen, indicar precio que me interese y que salte una notificación en el móvil cuando alguna de esas acciones lleguen o bajen de esa cifra editada para cada acción, no sé si es mucho pedir,no me hace falta que haga nada más ni busco mercados exoticos, solo usa, europa y gran Bretaña, quizás sea muy raro lo que pido.Muchas gracias
Yahoo finanzas, delta app (yo uso esta para acciones, etf y cripto, de lo mejor), trading view, investing..
Y cualquier app de cualquier broker. Es una función basica
Sr.Autorizado
Cita de DolanPls
Yahoo finanzas, delta app (yo uso esta para acciones, etf y cripto, de lo mejor), trading view, investing..
Y cualquier app de cualquier broker. Es una función basica
Miraré esas que dices,los 3 brókers que uso no me dan esa opción, muchas gracias
Hello
Hello User
Puedes montarte una base de datos en google sheet que haga scrapping de las cotizaciones. Añades una columna con la cotización objetivo y otra con una fórmula restando cotización objetivo-actual. Luego montas una script con un trigger que te mande un mail cuando la diferencia sea cero o negativa. Cualquier IA te puede ayudar a hacer eso con un google sheet.
← A InverForo