ASUS ROG Zephyrus G14 2025 con 2TB, ¿alternativas? (4k euros)

Stokes
Castilla la Vieja
Estoy buscando un portátil de calidad, potente, y con capacidad de almacenamiento (2TB, idealmente 4TB).

Típico Macbook Pro, pero con Windows.

He visto el Zephirus G14 con 2TB que ha salido hace no mucho por unos 4000 euros ¿Cómo lo veis?, ¿alguna alternativa? La versión de 16" dicen que es igual, pero con más pantalla (me da igual, va a estar en la base el 99% del tiempo y prefiero que sea portáble)

Me preocupa el tema del ruido.

Gracias.

https://www.elcorteingles.es/electro...0-16gb-14-w11/
Milongas
ForoCoches: Usuario
Muy chulo, pillaria el de 16.
Igualmente 4 mil en un portátil para mi es una fortuna. En el rango de 2,5k tienes macbook pro o algo con windows.
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de Milongas
Muy chulo, pillaria el de 16.
Igualmente 4 mil en un portátil para mi es una fortuna. En el rango de 2,5k tienes macbook pro o algo con windows.
Ese es el tema. 4 mill no sé si es mucho para lo que ofrece. Y el tema del ruido, claro.
octocero
ForoCoches: Miembro
Me parece un poco caro para las características que tiene.

Si necesitas el espacio de almacenamiento, los portátiles windows suelen poder abrirse y expandes el ssd a mano.

Si realmente necesitas la NVIDIA 5080, te recomendaría algo más barato y con mejor refrigeración. Para una gráfica tan potente, viendo las fotos, tiene pinta de que se calienta bastante...
Ya sin hablar de que la batería como la gráfica esté encendida te va a durar dos telediarios.
Si quieres usar esa gráfica, echa un vistazo en pccomponentes que hay alguna oferta (mucho) mejor.
Metal Snake
Forocochero Premium
Cita de Stokes
Estoy buscando un portátil de calidad, potente, y con capacidad de almacenamiento (2TB, idealmente 4TB).

Típico Macbook Pro, pero con Windows.

He visto el Zephirus G14 con 2TB que ha salido hace no mucho por unos 4000 euros ¿Cómo lo veis?, ¿alguna alternativa? La versión de 16" dicen que es igual, pero con más pantalla (me da igual, va a estar en la base el 99% del tiempo y prefiero que sea portáble)

Me preocupa el tema del ruido.

Gracias.

https://www.elcorteingles.es/electro...0-16gb-14-w11/
Te lo pillaste al final?

Si tienes alguna duda, me comentas, pero el Zephyrus es de lo más top que hay.
Stokes
Castilla la Vieja
Al final me he calentado con el descuento de Mediamarkt (731EUR) y ha caído la versión de 16" con la RTX 5090, version de 2TB.

No había en stock con 5080, que hubiera sido mi primer opción. Ya diré qué tal.

Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G16 OLED GU605CX-QR113W, 16 ", Intel® Core™ Ultra 9 285H, 64GB RAM, 2TB SSD, RTX™ 5090, W11

4.874,00EUR-731,10EUR
Total: 4.142,90EUR
_Skynet_
ForoCoches: Usuario
Por aquí un G14 4070 2024 y contentísimo. Menudo avión te has cogido shur
Metal Snake
Forocochero Premium
Cita de Stokes
Al final me he calentado con el descuento de Mediamarkt (731EUR) y ha caído la versión de 16" con la RTX 5090, version de 2TB.

No había en stock con 5080, que hubiera sido mi primer opción. Ya diré qué tal.

Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G16 OLED GU605CX-QR113W, 16 ", Intel® Core™ Ultra 9 285H, 64GB RAM, 2TB SSD, RTX™ 5090, W11

4.874,00EUR-731,10EUR
Total: 4.142,90EUR
Qué tal te va shur?Tienes problemas de Thermal Throttling con la CPU? Escribí en este mismo hilo
Stokes
Castilla la Vieja
Cita de Metal Snake
Qué tal te va shur?Tienes problemas de Thermal Throttling con la CPU? Escribí en este mismo hilo
Muy contento con el bicho.

Nada de ruido ni de thermal throttling, pero con el sesgo de que uso pocos videojuegos y son antiguos (AOE 4 y cosas así).

Para cálculo de cosas más técnicas con IA + Matlab (bases de datos tochas, etc), he notado un salto grande con respecto a mi portátil anterior (Que tenía una gráfica mierder).
← A Electrónica / Informática