Recomendaciones Sur sierra + Málaga y Murcia

Eleven73
ForoCoches: Usuario
Buenas! En agosto quiero bajar desde Barcelona en coche para el sur, a final de la semana me reencontrare con unas amigas en Murcia pero antes de eso tengo 5 días, el primero (lunes) de bajada a Cazorla , cenar por el pueblo y al día siguiente hacer la ruta del río Borrosa, hacer noche ahí de nuevo y ya bajar para Granada, Málaga y el viernes subir para Murcia .
Lo único que tengo claro es Cazorla, Granada ya la he visitado y visto la Alhambra pero mi primo que es con quien voy no, así que estaría bien parar, pero hacer noche allí? málaga los pueblitos de la sierra me gustaron bastante no me importaría repetir y alguno bonito de la costa.
Para Murcia he visto algunos hilos por aquí y no sé dónde pillarme el alojamiento viernes y sábado, si por la manga o afueras de Murcia...
Y ya de subida el domingo igual hacer noche en algún pueblito de Alicante tipo Denia o Jávea y aprovechar esa última parada a la subida.

Como lo veis? Mucha matada? A ver si los que seáis de la zona o algunos que hayáis estado por allí me podéis recomendar cosillas.

Mil graciasss!!
stang19
ForoCoches: Miembro
Murcia ciudad en pleno mes de agosto ni de coña. La Manga va a estar muy lleno. Recomendable Cabo de Palos, por ejemplo, ya que cerca tienes Calblanque, las calas de Cabo de Palos, Cartagena...
Eleven73
muchas gracias! anotado!!
Eleven73
Up!
← A Viajes