Busco trabajo de lo que sea +ayuda
01-jun-2025 18:53
|
Buenas shurs, Actualmente necesito trabajo y estoy buscando cualquiera, en la provincia de Cádiz a poder ser. Puede ser tanto presencial como remoto. No importa que el sueldo sea bajo o en negro, ya que me hace falta. Mi pareja también está buscando, tiene varios años de experiencia como gerente de una empresa de construcción, haciendo marketing, presupuestos, tratando con clientes, etcétera. Se maneja bien con la informática. Por mi parte tengo experiencia como ayudante en la obra. Me manejo bastante bien con la informática, fotografía y animales exóticos (por si al menos saliera cualquier tontería relacionada, cualquier cosa me viene bien), así que tampoco es problema. A día de hoy estoy en segundo de bachillerato de ciencias de la salud, así que solo tengo el certificado de la ESO. Sé que mi CV es una mierda y que el paro es alto, pero ya ni siquiera en InfoJobs encuentro algo. Y también sé que ForoCoches no hace magia, pero me estoy quedando sin opciones, perdonad. Muchas gracias de antemano. |
Editado: 15-ago-2025 19:25 -
02-jun-2025 13:38
|
"...ni siquiera en InfoJobs encuentro algo". Para trabajos relacionados con IT no lo se, pero en el resto de empleos no Infojobs no es el principal método para encontrar empleo. |
02-jun-2025 14:55
| ¿No hay trabajo en hostelería en Cádiz y más ahora que empieza la temporada fuerte??? |
28-jul-2025 14:55
| Si te refieres a la entregar currículum en mano, rara vez lo aceptan. Ya lo he probado. |
15-ago-2025 22:13
|
Buenas shurs,
Actualmente necesito trabajo y estoy buscando cualquiera, en la provincia de Cádiz a poder ser. Puede ser tanto presencial como remoto. No importa que el sueldo sea bajo o en negro, ya que me hace falta. Mi pareja también está buscando, tiene varios años de experiencia como gerente de una empresa de construcción, haciendo marketing, presupuestos, tratando con clientes, etcétera. Se maneja bien con la informática. Por mi parte tengo experiencia como ayudante en la obra. Me manejo bastante bien con la informática, fotografía y animales exóticos (por si al menos saliera cualquier tontería relacionada, cualquier cosa me viene bien), así que tampoco es problema. A día de hoy estoy en segundo de bachillerato de ciencias de la salud, así que solo tengo el certificado de la ESO. Sé que mi CV es una mierda y que el paro es alto, pero ya ni siquiera en InfoJobs encuentro algo. Y también sé que ForoCoches no hace magia, pero me estoy quedando sin opciones, perdonad. Muchas gracias de antemano. Ahora que lo dices, si eres apañado en Informática, echa en la sección "Tiendas" por si sale y también "IT" de Mercadona, por probar. Ya te digo, quizás restaurantes de comida rápida sea lo más probable en lo que te cogan, pero haz lo que te digo y mientras vas buscando otro trabajo, si sale algo mejor, pista. |
16-ago-2025 06:48
| No se la zona de por ahi hermano, busca en fabricas si no, aqui hay trabajo a patadas si no eres escrupuloso y mejor pagado que otros sectores.Suerte! |