Que hacer con Solana? +Articulo
31-may-2025 20:24
|
Como lo veis? Me surge la duda despues de leer esto: https://es.cointelegraph.com/news/so...oncerns-emerge |
31-may-2025 21:36
|
Como lo veis?
Me surge la duda despues de leer esto: https://es.cointelegraph.com/news/so...oncerns-emerge |
31-may-2025 21:42
|
Si vais a basar vuestras inversiones en el peor panfleto de criptomonedas existente, vais apañados. Cointelegraph es el "medio" que dice que tal criptomoneda se va a las nubes y a las dos horas otro cantamañanas saca un artículo que se va a los infiernos en los próximos días. Un panfleto que publica una noticia positiva sobre el token X después de que su gráfica se haya disparado, pero no tienen ningún remordimiento en desdecirse nada más se revierte. Van según sopla el viento Aquí el "temido" calendario de desbloqueo al que aluden, vosotros mismos, sacad conclusiones. ![]() PD: Si aún así queréis seguir leyéndolos, hacedlo el inglés, el motivo por el cual mucha gente ya ni sabe expresarse en castellano en este foro, es por tragarse basura traducida con el peor traductor y ayudados de los peores redactores sudamericanos. |
31-may-2025 23:13
| Pero los datos del tvl y actividad defi y demás no se conoce leyendo solo graficas. |
03-jun-2025 09:39
|
Ni Solana ni Ethereum representan ya la innovación que necesita el ecosistema blockchain. • Ethereum está atrapado en una arquitectura obsoleta (EVM) con rollups como parches sobre un sistema ineficiente. • Solana, aunque rápida, ha demostrado vulnerabilidades técnicas y una centralización peligrosa, además de depender de validadores con requisitos extremos. La verdadera evolución vendrá de arquitecturas nuevas, sin EVM, sin puntos únicos de fallo, y sin depender de capital riesgo. Es hora de dejar atrás las promesas del 2017 y construir sobre nuevas bases. |
03-jun-2025 19:32
|
Ni Solana ni Ethereum representan ya la innovación que necesita el ecosistema blockchain.
• Ethereum está atrapado en una arquitectura obsoleta (EVM) con rollups como parches sobre un sistema ineficiente. • Solana, aunque rápida, ha demostrado vulnerabilidades técnicas y una centralización peligrosa, además de depender de validadores con requisitos extremos. La verdadera evolución vendrá de arquitecturas nuevas, sin EVM, sin puntos únicos de fallo, y sin depender de capital riesgo. Es hora de dejar atrás las promesas del 2017 y construir sobre nuevas bases. |
03-jun-2025 22:44
|
Ni Solana ni Ethereum representan ya la innovación que necesita el ecosistema blockchain.
• Ethereum está atrapado en una arquitectura obsoleta (EVM) con rollups como parches sobre un sistema ineficiente. • Solana, aunque rápida, ha demostrado vulnerabilidades técnicas y una centralización peligrosa, además de depender de validadores con requisitos extremos. La verdadera evolución vendrá de arquitecturas nuevas, sin EVM, sin puntos únicos de fallo, y sin depender de capital riesgo. Es hora de dejar atrás las promesas del 2017 y construir sobre nuevas bases. |
03-jun-2025 23:45
| Compré hace unos días a 154€ y no tiene pinta que vaya a alcanzar ese valor en mucho tiempo. ¿Venderías o aguantariais? Me iba bien hacer trading con ethereum, no sé para qué me meto en esta basura de Solana. |
03-jun-2025 23:51
| Qué hacer? Venderla y comprar algo que tenga un mínimo de seguridad y estabilidad. Downlana es una memechain. |
04-jun-2025 00:31
|
• Ethereum está atrapado en una arquitectura obsoleta (EVM) con rollups como parches sobre un sistema ineficiente. • Solana, aunque rápida, ha demostrado vulnerabilidades técnicas y una centralización peligrosa, además de depender de validadores con requisitos extremos. La verdadera evolución vendrá de arquitecturas nuevas, sin EVM, sin puntos únicos de fallo, y sin depender de capital riesgo. Es hora de dejar atrás las promesas del 2017 y construir sobre nuevas bases.
Resumen: Ethereum se ha dado cuenta de que necesita zkrollups zero en lugar de EVM y le llevará unos 4 o 5 años migrar a ellos. En la de red de Kaspa, el Core está trabajando desde hace tiempo en desarrollarlos, viene pisando fuerte esa red. |
04-jun-2025 01:47
| Solana es bastante aberrante en cuanto a hard para correr un nodo. Se come los discos que da miedo, necesitas un tera de RAM y bastante trabajo para conseguir estabilidad. Es imposible que sea descentralizada mínimamente. |
04-jun-2025 01:53
| Kaspa: Optimizar lo que ya existe no es innovar, es un experimento en la escalabilidad del PoW pero no lo pongamos en un pedestal porque tiene muchos problemas y no soluciona nada. |
04-jun-2025 14:19
|
Vamos, tan fácil como meterle tu afirmación a la IA, preguntarle si es cierta y pedirle que te desarrolle como funciona a nivel técnico y que innovaciones presenta. Ya tienes información para aburrir desmintiendo esa afirmación desde el aspecto técnico. |
Editado: 04-jun-2025 15:02 -
08-jun-2025 01:20
| Holdeando y stakeando hasta que se apruebe el ETF, de ahi DCA out y ver que pasa |
09-jun-2025 11:50
|
Vaya por delante que hagas lo que te de la real gana, y no atiendas a consejos de cualquier random en un foro. Pero vamos, Solana con todas sus taras, va a moverse mucho a corto y medio, y es altamente probable que este año vuelva a tocar 160, 170 o 180 dólares. Incluso no es descabellado que si Bitcoin vuelve a hacer ATH este año, la arrastre pumpeando hasta los 200. Y luego volverá a 150, 140, 130 o 90. Personalmente, Solana es el activo que más dinero me ha dado en este ciclo, siendo paciente. En su defecto está también su virtud, y es que es tan inestable y tan manipulable, que lo mismo te limpia largos bajando desangrándose sin piedad hasta 120, que un jueves tonto te limpia cortos y se te pone en 180. Si me dices que compraste una gran cantidad cuando estaba hace unos meses a 270$... estás jodido. Si has comprado a 154$, que es su precio actual... yo de ti tendría paciencia y no perdería ni un céntimo en la operación. En el momento que cierre un par de veces rompiendo los 155... se va a 165/175 sin despeinarse. Y luego volverá a caer, y seguirá en bucle. Repito, vaya por delante que hagas lo que te salga del cimbrel, esto es solo mi opinión random. |
09-jun-2025 14:12
| Échale un ojo, te va a sorprender todo lo nuevo que han hecho desde hace 1 mes |
10-jun-2025 01:24
| No será, humo? La fundación decía en 2017 que había empresas interesadas en invertir como Microsoft, Fujitsu, Bosch... |
10-jun-2025 09:54
| Ha cambiado mucho la cosa, fijate si han cambiado las cosas que ahora IOTA forma parte de las CBDC y colabora con Europa para la blockchain del euro digital además que es de las pocas cripto útiles que dan soporte al ISO2022 que teoricamente serán las fundamentales en un futuro en el sistema financiero. |