Mejor sitio para tener una cuenta compartida ahora mismo?
31-may-2025 17:48
|
Hola! estoy buscando un banco donde pueda crear una cuenta online gratuita para los gastos compartidos con mi pareja de casa, la idea sería ir metiendo un dinero para gastos de convivencia + un extra para imprevistos de casa (bombillas, reparaciones domésticas, etc..) A ser posible que no tengamos que tener nada de nóminas ni historias. Si es remunerada o algo así mejor, y que sea facil meter dinero por bizum al mes o cuando hiciera falta. También se aceptan sugerencias para este caso de otros métodos que useis los foreros! |
31-may-2025 17:49
| Yo lo tengo asi con mi mano en abanca. Todo gratis con una tarjeta de debito para cada uno. Y ahi tenemos todos los gastos |
01-jun-2025 09:52
| Para gastos compartidos, yo y mi pareja tenemos revolut. También nos viene muy bien para los viajes. |
01-jun-2025 10:44
|
Imagin... Puedes tener una tarjeta de débito gratis para cada uno y tienes los cajeros de la CaixaBank para meter dinero |
01-jun-2025 10:47
| revolut, es lo mejor, IBAN español, remunerada al 1 y pico, tarjetas virtuales ilimitadas, cuentas compartida a la que poder asociar una tarjeta o varias, puedes meter dinero directamente como si fuera una compra online, opción de redondeo para tener una pequeña hucha (yo en un año he ahorrado casi 200€ de esta forma y no solo uso revolut), también puedes hacer pockets para tener el dinero dividido y organizado como quieras (como huchas virtuales, por ejemplo si a final de mes os sobran 100€ creais un pocket para viajes y vais metiendo ahí el dinero) y alguna cosilla más que se me olvida seguro |
Editado: 01-jun-2025 10:50 -
02-jun-2025 10:45
| sabeis si con la revoult compartida, puedes sacar con la tarjeta en el extranjero hasta 200€ cada uno con esa cuenta? y asi también tener los 200€ de tu tarjeta? |
02-jun-2025 12:03
|
Tú para tener una cuenta conjunta en revolut tienes que tener primero una cuenta personal, si tú por ejemplo tienes una cuenta personal con plan metal con la cuenta conjunta tendrás los límites de esa cuenta, si la otra persona con la que has hecho la cuenta conjunta tiene en su cuenta personal el plan estándar tendrá los límites del plan estándar |
02-jun-2025 12:07
| Yo lo tengo en BBVA online y perfecto. Me decanté por ellos ya que mi mano prefería un banco tradicional. Tarjeta fisica para cada uno gratis, y sin ningún tipo de gasto ni comisión, no te obligan a domiciliar nada ni cambiar el bizum |
Editado: 02-jun-2025 12:08 - Razón: añadir mas info
02-jun-2025 12:07
|
No, cada uno tiene los límites de la cuenta personal que tenga...
Tú para tener una cuenta conjunta en revolut tienes que tener primero una cuenta personal, si tú por ejemplo tienes una cuenta personal con plan metal con la cuenta conjunta tendrás los límites de esa cuenta, si la otra persona con la que has hecho la cuenta conjunta tiene en su cuenta personal el plan estándar tendrá los límites del plan estándar |
06-jun-2025 12:07
|
revolut, es lo mejor, IBAN español, remunerada al 1 y pico, tarjetas virtuales ilimitadas, cuentas compartida a la que poder asociar una tarjeta o varias, puedes meter dinero directamente como si fuera una compra online, opción de redondeo para tener una pequeña hucha (yo en un año he ahorrado casi 200€ de esta forma y no solo uso revolut), también puedes hacer pockets para tener el dinero dividido y organizado como quieras (como huchas virtuales, por ejemplo si a final de mes os sobran 100€ creais un pocket para viajes y vais metiendo ahí el dinero) y alguna cosilla más que se me olvida seguro
Sobre el redondeo. Te refieres a que te sume más RevPoints con cada compra o lo tienes configurado para que te haga una hucha de forma específica? |
08-jun-2025 12:40
| Teniamos una en ing y todo perfecto salvo el tema del efectivo. Por esa razón estamos migrando a Openbank y de momento todo genial |