Mejor sitio para tener una cuenta compartida ahora mismo?

elmetefuego
ForoCoches: Usuario
Hola! estoy buscando un banco donde pueda crear una cuenta online gratuita para los gastos compartidos con mi pareja de casa, la idea sería ir metiendo un dinero para gastos de convivencia + un extra para imprevistos de casa (bombillas, reparaciones domésticas, etc..)

A ser posible que no tengamos que tener nada de nóminas ni historias. Si es remunerada o algo así mejor, y que sea facil meter dinero por bizum al mes o cuando hiciera falta.

También se aceptan sugerencias para este caso de otros métodos que useis los foreros!
ErCabesa
ForoCoches: Miembro
Yo lo tengo asi con mi mano en abanca. Todo gratis con una tarjeta de debito para cada uno. Y ahi tenemos todos los gastos
KosovoJeSrbija
Revolut
linguini
como Revolut no hay nada a nivel digital.
Kurosaki
Openbank
Demethos
Para gastos compartidos, yo y mi pareja tenemos revolut. También nos viene muy bien para los viajes.
pasalbe19
Revolut sin ninguna duda.
leon130
Ago 2004
Revolut
Ganterjunior
Imagin...

Puedes tener una tarjeta de débito gratis para cada uno y tienes los cajeros de la CaixaBank para meter dinero
Gslof
revolut, es lo mejor, IBAN español, remunerada al 1 y pico, tarjetas virtuales ilimitadas, cuentas compartida a la que poder asociar una tarjeta o varias, puedes meter dinero directamente como si fuera una compra online, opción de redondeo para tener una pequeña hucha (yo en un año he ahorrado casi 200€ de esta forma y no solo uso revolut), también puedes hacer pockets para tener el dinero dividido y organizado como quieras (como huchas virtuales, por ejemplo si a final de mes os sobran 100€ creais un pocket para viajes y vais metiendo ahí el dinero) y alguna cosilla más que se me olvida seguro
tiluca
The flower power
sabeis si con la revoult compartida, puedes sacar con la tarjeta en el extranjero hasta 200€ cada uno con esa cuenta? y asi también tener los 200€ de tu tarjeta?
KLKManin
En Sabadell, cuenta conjunta remunerada al 2%
SeluyBarraLibre
yo la tengo en Bankinter y ni tan mal
Ganterjunior
Cita de tiluca
sabeis si con la revoult compartida, puedes sacar con la tarjeta en el extranjero hasta 200€ cada uno con esa cuenta? y asi también tener los 200€ de tu tarjeta?
No, cada uno tiene los límites de la cuenta personal que tenga...

Tú para tener una cuenta conjunta en revolut tienes que tener primero una cuenta personal, si tú por ejemplo tienes una cuenta personal con plan metal con la cuenta conjunta tendrás los límites de esa cuenta, si la otra persona con la que has hecho la cuenta conjunta tiene en su cuenta personal el plan estándar tendrá los límites del plan estándar
llama_1987
Yo lo tengo en BBVA online y perfecto. Me decanté por ellos ya que mi mano prefería un banco tradicional. Tarjeta fisica para cada uno gratis, y sin ningún tipo de gasto ni comisión, no te obligan a domiciliar nada ni cambiar el bizum
tiluca
The flower power
Cita de Ganterjunior
No, cada uno tiene los límites de la cuenta personal que tenga...

Tú para tener una cuenta conjunta en revolut tienes que tener primero una cuenta personal, si tú por ejemplo tienes una cuenta personal con plan metal con la cuenta conjunta tendrás los límites de esa cuenta, si la otra persona con la que has hecho la cuenta conjunta tiene en su cuenta personal el plan estándar tendrá los límites del plan estándar
gracias
tiluca
The flower power
Cita de KLKManin
lo malo s que solo es hasta 20.000 euros
M3UA
Cita de KLKManin
te cobran 30 pavos por enviarte la segunda tarjeta
M0wgl1
Cita de Gslof
revolut, es lo mejor, IBAN español, remunerada al 1 y pico, tarjetas virtuales ilimitadas, cuentas compartida a la que poder asociar una tarjeta o varias, puedes meter dinero directamente como si fuera una compra online, opción de redondeo para tener una pequeña hucha (yo en un año he ahorrado casi 200€ de esta forma y no solo uso revolut), también puedes hacer pockets para tener el dinero dividido y organizado como quieras (como huchas virtuales, por ejemplo si a final de mes os sobran 100€ creais un pocket para viajes y vais metiendo ahí el dinero) y alguna cosilla más que se me olvida seguro
Shur, lo que comentas de la cuenta compartida. Si yo tengo una cuenta personal y una cuenta compartida en Revolut, a la hora de abrir una cuenta para tener la remuneración del 1,50%, si ya tengo el dinero repartido entre la personal y la conjunta, cómo obtengo ese interés? He de ponerlo en la remunerada y de ahí usar las tarjetas de cada cuenta para hacer los pagos? O no sé si se puede tener una remunerada para una personal y otra para la conjunta, o solo una para la personal?

Sobre el redondeo. Te refieres a que te sume más RevPoints con cada compra o lo tienes configurado para que te haga una hucha de forma específica?
Amumuk
Teniamos una en ing y todo perfecto salvo el tema del efectivo. Por esa razón estamos migrando a Openbank y de momento todo genial
Faulk
Old Fag
Cita de ercabesa
yo lo tengo asi con mi mano en abanca. Todo gratis con una tarjeta de debito para cada uno. Y ahi tenemos todos los gastos
+1
← A InverForo