Juegos de Terror en Steam ?
31-may-2025 16:39
|
Buenas shurs, ando buscando juegos de miedo pero no consigo encontrar algo fresco. Ya me he platinado los Outlasts, cientos de horas a Devour, Pacify. Todos los Resident Evil Los que son tipo phasmofobia, forewarned .... me dan pereza. Alguno sabría recomendarme ? |
31-may-2025 20:25
| Los de Frictional Games: SOMA y la saga Amnesia son muy buenos. Aunque si buscas algo nuevo quizá ya los hayas jugado. |
31-may-2025 21:38
|
Tormented Souls, RE clásico como indica otro shur. Silent Hill 2 Remake, para mí el mejor juego de terror ever, no ya solo por el terror en su, sino sobre todo xq tiene una trama profunda que pocos juegos de terror tienen (la mayoría de limitan a cq movida sobrenatural o biológica ida de las manos). Este es más que eso. El 2 original está muy bien pero supongo que ya puestos, mejor directo al Remake. Desde Space 1, original o Remake. Supongo que ya puestos mejor el Remake. F.E.AR. el 1, y sus expansiones. Este es menos "terror" y las shooters de acción, pero es un clásico que auna parte de los 2 géneros y muy disfrutable. Salió en español, pero en Steam no está (supongo que algo de derechos de la localización). Puedes parchearlo por tu cuenta para cambiarlo. Doom 3. -Ahora que ha salido el TDA igual es un momento curioso para revisitar este título, muy revolucionario a nivel técnico y quizá narrativo en su momento. Es una especie de reboot de la historia de Doom 1, y a mí me pareció increíble, a pesar de alguna decisión cuestionable como los entornos oscuros y tener que alternar entre linterna y arma, excepto pistola. La BFG Edition arregló varios de esos problemas, añadiendo linterna a la escopeta y algún arma más, creo. La historia está muy bien, siendo un shooters narrativo un poco al estilo Half Life. Calle of Cthulhu: Dark corners of the Earth. - está es una sugerencia más arriesgada, no solo es un juego antiguo sino que el tema Lovecraftiano es muchas veces hit or miss, y en su momento mucha gente lo consideró un poco mehh y tenía partes extrañamente complicadas, del tipo quedarte sin munición rodeado de enemigos. Pero bueno, yo creo que merece una mención. Hay un juego más reciente, The Sinking City, que de algún modo indirecto es una secuela del Dark Corners of the Earth. Edir: escrito desde el móvil, veo que el autocorrector me ha hecho algunas liadas. Luego edito si eso, aunque creo que se entiende en general. |
31-may-2025 23:49
| Obscure (pero solo el primero), Tormented Souls, Silent Hill 2 (Remake) y Dead Space (Remake) |
01-jun-2025 01:02
|
Añado alguno que no han dicho: -The Mute House, juego indie que es un homenaje a los Resident Evil clásicos pero con mejor movilidad y gráficos más actuales. -Them and Us, otro que es una mezcla entre los Resident Evil y Alone in the Dark. Permite jugarse con camaras fijas, camara al hombro o primera persona y tambien controles actuales o tipo tanque. -Post Trauma, survival que homenajea el estilo de los Silent Hill. -Hollowbody, juego programado por una persona que también es más del estilo de los Silent Hill epoca ps2, de hecho sus gráficos son de ese estilo.Este a diferencia del resto, de momento está solo en inglés. |
01-jun-2025 16:59
| Lo odio. Me cierra el ojete como ninguno. Outlast me da la risa si comparo con este. |
01-jun-2025 20:45
| Si?? El juego la verdad que esta bsatante conseguido y los momentos que sale la aparicion.. |
01-jun-2025 20:54
|
Me quedé justo cuando bajas a los trasteros, me venía la puta aparición y no sabía qué cojones tenía que hacer. Encima jugaba en difícil y venga a palmar y con la permadeath me ponía histérico. Jaja. |
02-jun-2025 11:27
|
Asi que lo baje al minimo de dificultad para terminar ya . Pero joder... aun asi me costaba veces atinar lo que habia que hacer, no lo entendia del todo y muchas veces me salia aleatorio.. hasta como digo el 3er acto, ahi ya... muy chungo para mi |
02-jun-2025 15:18
|
Los Project Zero (Fatal Frame) https://store.steampowered.com/app/1...f_Black_Water/ https://store.steampowered.com/app/2...Lunar_Eclipse/ |
03-jun-2025 07:44
|
Lo estoy intentando jugar en VR desde PC y... más bien no sé qué perturbado hizo este juego donde cada dos por tres tengo que cambiarme de calzoncillos. La única forma de jugarlo es con mucha luz en la habitación y la venta abierta para escuchar la calle y no joderme la vida. |
03-jun-2025 16:29
| Voy por el principio más o menos y estoy deseando terminarlo para no sufrir más 😅. Si encima va a peor... uffff |