Lo de la gente y Mercadona es digno de estudio.

Yonose
ForoCoches: Usuario
Hoy fiesta en Castilla la Mancha, han abierto los supermercados hasta las 15:00 horas he ido a por unas cosillas y hay 4 supermercados, DÍA, Lidl, Supeco y Mercadona, pues yo he ido al Lidl y al Mercadona a por una cosa que no había en el Lidl, en este había gente pero poca, en los otros no he entrado, pero el Mercadona estaba que no se cabia y la mayoría de gente con carros hasta arriba, la que ha pagado delante de mí se ha gastado 150€.

Ya sé que aquí en foro coches Mercarroña es lo peor pero algo tiene que tener para que triunfe como ninguna otra empresa en este país.

O nos han comido el cerebro de alguna manera o algo pasa para que la gente vaya allí como zombis a comprar.

Tito Roig es un crack, ¿Porque no tenemos de presidente del país a un tío de estos?
Jack Silva
Forocoches: Miembro VIP
Porque es facha franco
maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro
Relaciones calidad precio muy aceptable. Buenos salarios. Empresa familiar española.
El Combo casi perfecto
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
150€? lo dices como si fuera mucha pasta

yo hoy me he gastado unos 250€ en la compra semanal, y aún me doy por contento, han habido semanas que se ha acercado más a los 300 que a los 250
Best:_buy
ForoCoches : Bro
Ok,lo dejo anotado....gracias
numero8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tiene de todo, y todo bueno, y a un precio igual o muy parecidos al resto de Carrefours y Lidl y con unos servicios mejores (aparcamiento con sombra por ejemplo, sitios mas limpios)

por mucho q digan, la fruta y verdura del mercadona está impecable (vas al Carrefour o Lidl y mucha fruta o verdura está pasada o tiene mal aspecto)

.....y encima es una empresa española

.....y encima hace rabiar a los mugrosos antiEspaña
rabos
Las señoras son como los camioneros. Donde veas muchas es un buen sitio

En mi zona por ejemplo la carne de mercadona es de bastante mejor calidad que la del carrefour
Corus
ForoCoches: Pro
Dosmileuristas haciendo la compra entera en Mercadona.

España.
BMW ///M
S54 Power
Cita de tazz_zzr

yo hoy me he gastado unos 250€ en la compra semanal, y aún me doy por contento, han habido semanas que se ha acercado más a los 300 que a los 250
Irás con el remolque puesto imagino
cubo de hielo
porque su marca blanca es buena por muchos retrasados que se hagan los especiales en forocoches
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
La gente suele ir más porque lo tiene mas cerca, Mercadona tiene más el doble de tiendas que sus competidores.
koni
Cosecha del 2003
Cita de numero8
tiene de todo, y todo bueno, y a un precio igual o muy parecidos al resto de Carrefours y Lidl y con unos servicios mejores (aparcamiento con sombra por ejemplo, sitios mas limpios)

por mucho q digan, la fruta y verdura del mercadona está impecable (vas al Carrefour o Lidl y mucha fruta o verdura está pasada o tiene mal aspecto)

.....y encima es una empresa española

.....y encima hace rabiar a los mugrosos antiEspaña
Tiene de todo y de nada a la vez. Hay cosas en las que Hacendado está muy bien, pero variedad de marcas, cero. En otros super tienes más variedad, la marca blanca, las normales y alguna premium.
DejaVu84
Lo único que compro en Mercadona es el Panna Cotta.

Lo demás no está mal, pero por ejemplo la carne es todo agua pura. Sí, ya lo sé: "Ir a un supermercado a por carne/pescado "
Fiummm
Mercadona es un ejemplo mundial e historico de integracion vertical, tiene y debe de ser un orgullo nacional

Edito para añadir que igual para Inditex, somos unas bestias en integracion vertical empresarial (= garantia de exito empresarial), lo que pasa que tenemos una fuerte mentalidad anticapitalista. Desgraciadamente no se puede tener todo
BMW ///M
S54 Power
Cita de numero8
aparcamiento con sombra por ejemplo, sitios mas limpios
Esta es la clave

Todos o casi todos los Mercadona llegas y aparcas sin dar vueltas.

Buenas plazas, bien separadas... Esto para mi es determinante, puesto que no me apetece que me llenen los laterales de costillones las charos montando al Neizan en la silla en cualquier otro parking, o que me revienten las defensas a bombazos aparcando.

Para la gente que tenemos aprecio a los coches es la clave.
Pacomanco
Cita de tazz_zzr

Vives en una comuna?
FaM!!
Miembro nº 2893
Gente como borregos comprando en un supermercado en un dia de fiesta.... desde luego que es para mirarselo....como si no hubiera dias
Papalapa
Miembro plenipotenciario
El tito Roig tiene buen márketing.
javi_sdi
Si te fijas, la mayoria son jubilados, y van ahi por salir de casa, como cuando van al medico
Atenea
Modas. Mientras dure la moda el SR. Roig, feliz.
Yonose
Cita de FaM!!
Gente como borregos comprando en un supermercado en un dia de fiesta.... desde luego que es para mirarselo....como si no hubiera dias
Yo pensaba que había otro apagón jajaja
Mariocs03
el mercadona es demasiado caro para mi opinion
Atenea
Cita de maxmaxdiesel
Relaciones calidad precio muy aceptable. Buenos salarios. Empresa familiar española.
El Combo casi perfecto
Como Lupa, Alimerka, Gadis. Digo, por lo de empresa española.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Tiene publicidad cada dos por tres en la prensa recordando lo que cobran sus trabajadores como si fuera mucho
Zroerh
Cita de tazz_zzr

Jajajaj. Tal cual, cualquier mierda entre semana se te van 100€.

Poco come el OP...
Adlaw
Adicción al azúcar y aditivos.

Miras los carros de la gente o lo que compran los jubilados y lo entenderás.
Dastan
In vino veritas
Yo no soy partidario de Mercadona pero es al que más voy por que la calidad de la carne o congelados. La carne y congelados del Día y Lidl me dan asco.

No es que sea el sumun de la mejor comida pero calidad / precio algunas cosas están muy bien. Luego copian mucho de otras marcas que quieras que no , algo ahorras en esa parte.

Lidl y Día los veo más atrasadillos en cuanto a hacer algo como hace Mercadona con Hacendado que te ofrece mucha variedad y siempre añadiendo cosas nuevas (así está la peña haciendo publi de todo lo nuevo en redes)

Yo a Día voy por los helados que por ejemplo me gustan más. El Lidl apenas lo piso.
Atenea
Cita de V. Jones
Tiene publicidad cada dos por tres en la prensa recordando lo que cobran sus trabajadores como si fuera mucho
This. Luego no cuentan que cuando llegan a los 50 les buscan las vueltas para que se vayan o echarles.
numero8
Cita de Fiummm
Mercadona es un ejemplo mundial e historico de integracion vertical, tiene y debe de ser un orgullo nacional

Edito para añadir que igual para Inditex, somos unas bestias en integracion vertical empresarial (= garantia de exito empresarial), lo que pasa que tenemos una fuerte mentalidad anticapitalista. Desgraciadamente no se puede tener todo
progres = rémoras, inmundicia moral q nos frena, solo por tener sus momentitos fugaces de superioridad moral.
The Grove
Hippie User
Cosas que me gustan a mí:

Pasillos amplios y en general buenos espacios. Incluido el parking.

Empleados que son personas normales y que ellos mismos tienen la autonomía para solucionar cualquier problema. Otro super que me gusta es LIDL pero es que sus cajeros, además de que parece que reciben paguita la mayoría son unos inútiles a la mínima tienen que llamar a un responsable.

Por alguna razón, al menos en mi zona, la gentuza suele ir a otros supermercados. En Mercadona suele haber gente más normal.

Los productos hacendado me parece que tienen una buena relación calidad-precio. Esa falta de “variedad” de la que algunos se quejan para mí es una ventaja. Cuando voy a otros super a coger cualquier cosa y veo que hay 10 marcas de lo mismo variando su precio un 300% me pongo malo. No quiero tener que perder el tiempo haciendo un estudio de mercado para que no me timen.

Y podría seguir todo el día.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día