Máster para sumar en oposiciones (educación secundaria)

Albert
ForoCoches: Usuario
Buenos días shurs! Acabo de terminar el máster de profesorado (auténtica pérdida de tiempo) y estaba planteándome hacer para el año que viene otro máster, ya que este es habilitante y todo el mundo lo tiene de cara a oposiciones. Lo necesito online, alguien conoce el típico máster que pagas, no te marean mucho, no sea muy caro y sea oficial ? Gracias de antebrazo.
Golovkin123
ForoCoches: Miembro
Cualquiera de universidad privada, al final para el baremo de la oposicion da igual de que esfera sea, yo tengo uno en comercio internacional y me vale para los traslados de tecnología Busca el que mas rabia te de, eso si, pagando... Y que sea master universitario (oficial). Las publicas no lo regalan.
Torico Zuviria
Ni caso al de la privada. Métete al que sea de la UNED y ya. No vale la pena gastarse 4000 euros en un máster de la privada.
tepe
up
tepe
Cita de Torico Zuviria
Ni caso al de la privada. Métete al que sea de la UNED y ya. No vale la pena gastarse 4000 euros en un máster de la privada.
cuanto vale en la uned, y cual es el plazo para apuntarse?
Torico Zuviria
Cita de tepe
cuanto vale en la uned, y cual es el plazo para apuntarse?
Valdrá 2 mil y pico. Busca lo del plazo, no soy tu secretario.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Albert
Buenos días shurs! Acabo de terminar el máster de profesorado (auténtica pérdida de tiempo) y estaba planteándome hacer para el año que viene otro máster, ya que este es habilitante y todo el mundo lo tiene de cara a oposiciones. Lo necesito online, alguien conoce el típico máster que pagas, no te marean mucho, no sea muy caro y sea oficial ? Gracias de antebrazo.

Cuando lo tengas búscalo en el RUCT para comprobar que es oficial
Albert
Cita de Rob Denton
Cuando lo tengas búscalo en el RUCT para comprobar que es oficial
Genial, muchas gracias. No lo conocía.
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Albert
Genial, muchas gracias. No lo conocía.

Ante la duda siempre el RUCT, el te indica lo que es o no oficial
Golovkin123
Cita de Torico Zuviria
Depende del tiempo que quieras dedicarle. Un master de la UNED es un agotamiento de tiempo tremendo. Cada uno con lo que quiera. No es aprender, es para puntuar solamente.
Torico Zuviria
Cita de Golovkin123
Depende del tiempo que quieras dedicarle. Un master de la UNED es un agotamiento de tiempo tremendo. Cada uno con lo que quiera. No es aprender, es para puntuar solamente.
Sí, en la privada te lo regalarán supongo. En la UNED haces los trabajos con el ChatGPT y ya. Yo preferiría no desembolsar 8000 euros por un máster donde aprendes nada y menos.
Golovkin123
Cita de Torico Zuviria
Sí, en la privada te lo regalarán supongo. En la UNED haces los trabajos con el ChatGPT y ya. Yo preferiría no desembolsar 8000 euros por un máster donde aprendes nada y menos.
¿Has hecho un master tu de la UNED? porque de trabajos con chatgpt los cojones. Hay que hacer exámenes, y son duros. Y si no los apruebas, te vas a tu casa con los trabajitos.
Torico Zuviria
Cita de Golovkin123
¿Has hecho un master tu de la UNED? porque de trabajos con chatgpt los cojones. Hay que hacer exámenes, y son duros. Y si no los apruebas, te vas a tu casa con los trabajitos.
La verdad es que sí, hice el de Enseñanza de español como segunda lengua y sí, tenías que leer manuales y los exámenes valían un punto. Super duro vaya.
Golovkin123
Cita de Torico Zuviria
La verdad es que sí, hice el de Enseñanza de español como segunda lengua y sí, tenías que leer manuales y los exámenes valían un punto. Super duro vaya.
Pues nada que ver con el que hice yo. Fue en covid cuando lo hiciste? que me matriculo ya
Torico Zuviria
Cita de Golovkin123
Pues nada que ver con el que hice yo. Fue en covid cuando lo hiciste? que me matriculo ya
Sí, exámenes de un punto y trabajos.
Platero
Universidad de Valencia

Máster Universitario en Dirección, Liderazgo y Gestión de Centros Educativos

Siguiente paso…
Albert
Pero este es presencial no? Me interesa la modalidad on line. Gracias Shur!
tepe
Cita de Platero
Universidad de Valencia

Máster Universitario en Dirección, Liderazgo y Gestión de Centros Educativos

Siguiente paso…

Ahi valen casi 6k no ?
Platero
Es más caro si, pero todo online
Spokoen7
Vaya negocio el de los másters. Y cada vez los ponen más difíciles. Cada vez más complicado todo.
← A Oposiciones