Máster para sumar en oposiciones (educación secundaria)
31-may-2025 09:46
| Buenos días shurs! Acabo de terminar el máster de profesorado (auténtica pérdida de tiempo) y estaba planteándome hacer para el año que viene otro máster, ya que este es habilitante y todo el mundo lo tiene de cara a oposiciones. Lo necesito online, alguien conoce el típico máster que pagas, no te marean mucho, no sea muy caro y sea oficial ? Gracias de antebrazo. |
31-may-2025 10:06
| Cualquiera de universidad privada, al final para el baremo de la oposicion da igual de que esfera sea, yo tengo uno en comercio internacional y me vale para los traslados de tecnología Busca el que mas rabia te de, eso si, pagando... Y que sea master universitario (oficial). Las publicas no lo regalan. |
01-jun-2025 06:11
| Ni caso al de la privada. Métete al que sea de la UNED y ya. No vale la pena gastarse 4000 euros en un máster de la privada. |
02-jun-2025 23:52
|
Buenos días shurs! Acabo de terminar el máster de profesorado (auténtica pérdida de tiempo) y estaba planteándome hacer para el año que viene otro máster, ya que este es habilitante y todo el mundo lo tiene de cara a oposiciones. Lo necesito online, alguien conoce el típico máster que pagas, no te marean mucho, no sea muy caro y sea oficial ? Gracias de antebrazo.
Cuando lo tengas búscalo en el RUCT para comprobar que es oficial |
09-jun-2025 16:40
| Depende del tiempo que quieras dedicarle. Un master de la UNED es un agotamiento de tiempo tremendo. Cada uno con lo que quiera. No es aprender, es para puntuar solamente. |
09-jun-2025 16:51
| Sí, en la privada te lo regalarán supongo. En la UNED haces los trabajos con el ChatGPT y ya. Yo preferiría no desembolsar 8000 euros por un máster donde aprendes nada y menos. |
09-jun-2025 17:07
| ¿Has hecho un master tu de la UNED? porque de trabajos con chatgpt los cojones. Hay que hacer exámenes, y son duros. Y si no los apruebas, te vas a tu casa con los trabajitos. |
09-jun-2025 17:45
|
|
09-jun-2025 18:08
|
09-jun-2025 18:26
|
Universidad de Valencia Máster Universitario en Dirección, Liderazgo y Gestión de Centros Educativos Siguiente paso… |
11-jun-2025 11:25
| Vaya negocio el de los másters. Y cada vez los ponen más difíciles. Cada vez más complicado todo. |

Miembro Nº 66